Foro / Pareja

Virgen a los 19 siendo hombre

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 21:29
E
elvita_6742184
12/6/17 a las 18:48

Que tal ? Soy un chico de 19 años y tengo las preguntas en mi mente de que si es malo ser virgen aun siendo hombre ? O si resulta excitante o interesante para alguna mujer ? O me interesaría saber tu opinión. Muchas gracias. 

Ver también

W
wander_6521671
13/6/17 a las 18:54

Al contrario del hombre
Las mujeres no queremos hombres virgenes, los preferimos con mucha experiencia

qarlayonca
qarlayonca
13/6/17 a las 20:04
En respuesta a wander_6521671

Al contrario del hombre
Las mujeres no queremos hombres virgenes, los preferimos con mucha experiencia

No es cierto bueno en mi caso no es así un hombre virgen es lindo y pues sexy. No es necesario que a tus 19 años ya te hayas acostado con alguien a mi parecer estás bien no te desesperes.

E
elvita_6742184
13/6/17 a las 20:57
En respuesta a qarlayonca

No es cierto bueno en mi caso no es así un hombre virgen es lindo y pues sexy. No es necesario que a tus 19 años ya te hayas acostado con alguien a mi parecer estás bien no te desesperes.

Gracias por tu comentario la verdad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/17 a las 21:23
En respuesta a qarlayonca

No es cierto bueno en mi caso no es así un hombre virgen es lindo y pues sexy. No es necesario que a tus 19 años ya te hayas acostado con alguien a mi parecer estás bien no te desesperes.

Yo opino como Elsa, si volviese a estar sola preferiría que el chico no fuese virgen XD. De todos modos no te preocupes, eres joven, preocúpate cuando tengas 25 o más.

E
elvita_6742184
13/6/17 a las 21:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo opino como Elsa, si volviese a estar sola preferiría que el chico no fuese virgen XD. De todos modos no te preocupes, eres joven, preocúpate cuando tengas 25 o más.

Jajajaja gracias aunque no falta mucho para esos 25 años pero gracias por tu comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir