Foro / Pareja

Amor después de los 30?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 18:29
S
sheila_6439445
2/4/19 a las 14:21

Ya he pasado por múltiples rupturas amorosas, al fin, creo que no se llevar una relación. Mi última pareja nunca me reconoció como tal, siempre refirió que no estaba listo para estar con alguien porque estaba muy dañado y se sentía muerto por dentro. Puede ser?
Me gustaría sentir un amor de verdad, de esos en que ellos se sienten con rgullosos de estar contigo, no te esconden y lo demuestran. El problema, es que este año no ya cumpliré 30 años y siento que las posibilidades se agotan o son nulas. Siento mucha pena, porque no me considero una mala mujer. Creen que sea posible que encuentre a alguien a esta edad? Hay muchas contras? 

Ver también

A
amaia_13674553
2/4/19 a las 17:24

No digas eso!!! creo que el mal que nos aqueja a la mayoria de personas, es que no nos queremos a nosotros mismos y eso lo reflejamos, entonces las personas con quien convivimos lo ven y lo sienten y no nos dan el valor que merecemos, aprendete amar primero a ti, gustate, valorate despues ama a quien quieras, una persona que refleja seguridad trasmite seguridad, La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo (a), Animo ve al Gym transformate haz que te miren, sal disfruta vistete bien sientete bien, y veraz que alguien especial llegara a tu vida para disfrutar de esa persona positiva y segura de si misma, entonces estaras lista(o) para que alguien te ame...

A
amaia_13674553
2/4/19 a las 18:02
En respuesta a sheila_6439445

Ya he pasado por múltiples rupturas amorosas, al fin, creo que no se llevar una relación. Mi última pareja nunca me reconoció como tal, siempre refirió que no estaba listo para estar con alguien porque estaba muy dañado y se sentía muerto por dentro. Puede ser?
Me gustaría sentir un amor de verdad, de esos en que ellos se sienten con rgullosos de estar contigo, no te esconden y lo demuestran. El problema, es que este año no ya cumpliré 30 años y siento que las posibilidades se agotan o son nulas. Siento mucha pena, porque no me considero una mala mujer. Creen que sea posible que encuentre a alguien a esta edad? Hay muchas contras? 

Leelo y espero que te sirva!




 

T
tana_13676326
2/4/19 a las 18:29

Me conoci con mi esposa y yo tenia 30 años y ella 28, en este momento llevamos 4 años y ha sido la mejor relacion de mi vida, te aclaro que antes convivi con una chica durante 5 años. Mi relacion actual es de lo mejor!!! el amor, el respeto, hacemos un gran equipo, hemos creado empresa y trabajamos juntos, y en la cama ha sido la mejor experiencia para los dos (ella me dice que no conocio su cuerpo hasta los 28 años. No te desmotives por eso, se que preocupa llegar a los 30 y aun no tener claro algunas cosas de nuestra vida, pero te aseguro que es una etapa maravillosa y llena de oportunidades, ya lo veras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir