Foro / Pareja

Sin pareja pasados los 30. acudo a la fuente

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 22:31
A
adiran_5601432
30/9/13 a las 12:02

Hola a todo el mundo. Soy nuevo.

Dicen que para saber algo hay que ir a la fuente, si alguien quiere saber de matemáticas lo mejor es preguntarle a un matemático, si alguien quiere saber de fútbol preguntarle a un futbolista... pues yo acudo a vosotras, este es un foro de mujeres igual podéis decirme algo. Perdonad si todo lo que cuento roza el patetismo, pero sin conoceros me abro de par en par.

Como dice el título ya tengo más de 30 años y no he conseguido tener pareja nunca. De alguna manera me he casi acostumbrado, pero a veces es increíblemente duro. Incluso a veces no puedo evitar pensar que es que no merezco tenerla (gran error pensar así lo sé, pero a veces pensar de esa manera es inevitable); es que ni siquiera sé qué es lo que tengo de malo, porque tengo cosas buenas, ...

Soy alto (1,88 concretamente) y eso a las mujeres os gusta ¿no? en cualquier caso soy alto, no estoy obeso, no soy especialmente guapo pero tampoco soy feo, incluso me han llegado a decir que soy mono; tengo ojos marrones grandes y expresivos, no estoy calvo de hecho tengo bastante pelo (aunque admito que también peino alguna cana), incluso tengo el pecho depilado (parecía un hombre lobo y daba calor xD), cuando llevo pantalones cortos puedo presumir de tener unas piernas fuertes producto de los años que he practicado el baloncesto. ¿El tío más buenorro de España? NO, para nada pero tampoco soy horrendo. Digo yo.

Todos dicen que soy gracioso, que tengo mucho arte. Se me da bien contar chistes y se me da bien hacer reír a la gente, tengo ingenio y creo que soy simpático. Sé escuchar, siempre digo que ojalá todos escucháramos más y habláramos menos.

Me gusta mucho el cine, es una de mis grandes aficiones, también me gusta mucho la música y me gusta leer; quiero decir con esto que tengo conversación, puedo seguir conversaciones de muchas cosas, tanto de chorradas para reír como de política o actualidad. Como soy uno de esos que gana siempre al trivial puedo adaptarme a las conversaciones con más o menos acierto. Como además tengo sentido del humor también hablo de cosas divertidas, me adapto en eso bastante bien.

Hablo 4 idiomas (o al menos los chapurreo), he estado en 3 continentes, he vivido en el extranjero y me encanta viajar. Tengo otras aficiones como tocar la guitarra (ojito que no soy Steve Vai jajaja) y jugar al baloncesto, no sé soy una persona "activa" ¿no? se supone que a las mujeres las personas con inquietudes os gustan más que los que se tiran en un sofá sin hacer nada.

Otro detalle: no me gusta el fútbol, me da igual lo que haga Cristiano Ronaldo, me da igual que Messi tenga dolores lumbares o que Sergio Ramos se tiña el pelo.

¿Defectos? Por supuesto, soy un ser humano y los seres humanos estamos plagados de defectos, soy tímido pero cuando conozco a alguien nuevo intento no parecerlo y abrirme un poco pero sin ser tampoco muy descarado o pesado. También me pienso a veces demasiado las cosas y/o hago una montaña de un grano de arena... en fin lo que importa es que no tengo taras físicas ni mentales, por lo demás tengo los defectos que puede tener cualquiera.

Así que os pregunto a todos, pero especialmente a las chicas ¿Por qué no me quiere nadie?

Y no sigo que no quiero seguir dando más pena xD

Gracias y un beso a todas

Ver también

A
adiran_5601432
30/9/13 a las 12:21

=)
Hola, gracias por tu respuesta!!

Pues no lo sé si merecen la pena o no, el merecer la pena suele estar en los ojos del que elige. De hecho todo lo que expongo hablando bien de mí es justo por eso, porque creo que puedo merecer la pena

A
adiran_5601432
30/9/13 a las 12:33

Ayy que no quería sonar borde!!
Chiquilla que no quiero que te enfades!! Perdona si sueno borde pero por foros es complicado hablar porque no hay tono de voz.

Agradezco mucho tu opinión, de hecho en el fondo la compartimos

A
adiran_5601432
30/9/13 a las 20:20

Mmmm a ver...
A ver cuento un poco más, me he enamorado, sí, pero he experimentado la agria modalidad no correspondida. Me han dado miles de palmaditas en la espalda, de eres un tío genial, cualquier chica sería super afortunada de tenerte, harás muy feliz a alguien... pero ya. ¿Rolletes? Pocos pero alguno ha habido.

Intento conocer a la persona que me atrae, igual lo hago mal porque ya digo que soy bastante tímido, pero intentarlo lo intento. Aprendí hace tiempo que quedarte parado mirando y bebiendo tu cerveza no sirve de nada. Eso es en las películas. Procuro ser ocurrente, decir algo gracioso y ser simpático, mi única arma para ligar es el sentido del humor.

Cuando alguien me atrae por lo general se me nota mucho, es un tópico pero soy muy sincero y no sé mentir.

Respecto a lo que busco en una relación... la relación en sí. Hacer suposiciones simplistas me parece de locos, no me gusta eso de buscar una relación porque me quiero casar, busco una relación con una chica que me quiera y me aprecie, y yo a ella, pasar el tiempo juntos, hacer planes... el tiempo dirá el resto. Vivir el momento.

Gracias por vuestras respuestas, de veras =)

A
adiran_5601432
4/10/13 a las 17:08

¡gracias por responder!
Hola!!! perdón no he contestado porque he tenido unos días de mucho trabajo. Contesto:

1) Todos sabemos (o al menos muchos lo hacemos) que cuando se llega a los 30 o cerca todo cambia. He pasado el duro proceso de ir quedándote sin amigos, o viéndolos poco. He aprendido a vivir solo y a hacer cosas solo

2) Sinceramente creo que no, pero también digo que cuando alguien me gusta se me nota bastante.

3) Aludiendo al punto 1 hace mucho que hago las cosas que me apetecen, las que no no las hago.

4) No me quejo, mi trabajo me gusta (aunque esté la cosa como está España, ya se sabe), y las cosas que hago me gusta hacerlas.

5) He podido en alguna ocasión estar con alguna chica que quería algo que yo no podía darle. No la veía para una relación. No es que sea sibarita, es que necesitaba tener cosas en común con ella y no las tenía. No sé si te refieres a eso.

6) Intento ser natural, y ojo que eso igual teniendo en cuenta que tengo un sentido del humor que no todo el mundo entiende o comparte genera a veces rechazo.

10) Creo que sí tengo empatía, lo de verte con objetividad... pues no sé creo que sí pero ya se sabe que lo que a mí me parece objetividad a otro igual no se lo parece, no sé.

=)

N
naufel_6999453
4/10/13 a las 20:31

Aptitud
Te voy a explicar por lo que veo eres un cerebrito o alguien que no sale casi de su casa dedicado a sus cosas. Y de paso estas en un mundo donde LAS MORTALES NO ESTAN. Como es eso dices que tocas guitarra pero que no eres Steve Vai... Pero si sabes quien es Steve Vai, por cierto en diciembre lo voy a ver en Caracas... Entonces preguntale a cualquier MORTAL de esas que te quieres comer quien es STEVE VAI y te aseguro que no tienen ni la menor idea. Yo tuve que cambiar eso. Y aunque me guste Steve Vai y Joe Satriani, pues cuando era mas joven y salia a ligar, pues me tenia que gustar obligado el Vallenato, Salsa y otros generos que en condiciones normales ni escucho.
Lo otro Aptitud positiva. Camina mirando al frente, espalda erguida, seguridad, Cuando hables con ellas miralas a los ojos, o a las tetas siquieres, pero NO MIRES EL PISO O SUS PIES. Seguridad.
Apuesto que si una te llama, sales corriendo. NO. Aprende a despreciarlas si lo merecen.
Date tu puesto, vistete elegante (eso nunca falla ni pasa de moda) usa perfume (si es de los caros mejor) y se caballero pero no idiota. Seguro te funciona

SEGURIDAD

N
naufel_6999453
4/10/13 a las 21:32

Tiene razon actitud
Gracias por la correcion... me falto aptitud (aqui si aplica)

A
adiran_5601432
6/10/13 a las 20:42

Sí que he conocido
Pero no he sido correspondido, no he tenido suerte, estaba ya emparejada o simplemente me ha ignorado. La he tenido de todos los colores

Venezolanoespecial, te garantizo que no rehúyo de las mujeres, respecto a que estoy en un mundo donde ellas no están no puedo decirte gran cosa, tendrán que ser ellas las que digan si lo están o no, para eso escribo aquí

Respecto a la seguridad es algo que tengo que trabajar, pero creo que en los últimos meses lo he mejorado.

Diviértete en Steve Vai, yo también lo ví cuando estuvo de gira por España y fue un conciertazo genial!!! =)

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 22:21
En respuesta a adiran_5601432

Sí que he conocido
Pero no he sido correspondido, no he tenido suerte, estaba ya emparejada o simplemente me ha ignorado. La he tenido de todos los colores

Venezolanoespecial, te garantizo que no rehúyo de las mujeres, respecto a que estoy en un mundo donde ellas no están no puedo decirte gran cosa, tendrán que ser ellas las que digan si lo están o no, para eso escribo aquí

Respecto a la seguridad es algo que tengo que trabajar, pero creo que en los últimos meses lo he mejorado.

Diviértete en Steve Vai, yo también lo ví cuando estuvo de gira por España y fue un conciertazo genial!!! =)

Seguridad
Siga trabajando en eso y vas a ver como te la quitas a sombrerasos.
Y no mostrarse babosos por ellas.
Mucha seguridad para decirles que no, mucha seguridad para decirles que si.
Al minimo que tu observes que no te estan prestando atencion, pues sacudelas con elegancia y clase, eso les va a extrañar y lo mas seguro es que sean ellas las que te buscan despues.
Pero no les hables de Steve Vai si la tipa no le gusta el rock ni nada de eso. Cuando te las levantes si les dedicas Tender Surrender y utilizas los Secretos del Amor Alien.
No se si arriba te mencione pero es muy importante la elegancia y la seguridad incluso al vestir.
Alguien dijo una vez que:
"solo tienes una oportunidad para causar una buena o mala impresion en una persona: LA PRIMERA. No la desaproveches"
Asi que de primera tienes que causar la impresion mas arrecha con un buen perfume, una buena vestimenta, manos y uñas bien limpias, cabello bien cortado y si lo tienes largo, pues bien arreglado. (sin llegar a ser metro sexual o gay que es lo mismo o al menos estan haciendo el curso)
Suerte hermano y que la fortuna le sonria pronto

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 22:31
En respuesta a naufel_6999453

Seguridad
Siga trabajando en eso y vas a ver como te la quitas a sombrerasos.
Y no mostrarse babosos por ellas.
Mucha seguridad para decirles que no, mucha seguridad para decirles que si.
Al minimo que tu observes que no te estan prestando atencion, pues sacudelas con elegancia y clase, eso les va a extrañar y lo mas seguro es que sean ellas las que te buscan despues.
Pero no les hables de Steve Vai si la tipa no le gusta el rock ni nada de eso. Cuando te las levantes si les dedicas Tender Surrender y utilizas los Secretos del Amor Alien.
No se si arriba te mencione pero es muy importante la elegancia y la seguridad incluso al vestir.
Alguien dijo una vez que:
"solo tienes una oportunidad para causar una buena o mala impresion en una persona: LA PRIMERA. No la desaproveches"
Asi que de primera tienes que causar la impresion mas arrecha con un buen perfume, una buena vestimenta, manos y uñas bien limpias, cabello bien cortado y si lo tienes largo, pues bien arreglado. (sin llegar a ser metro sexual o gay que es lo mismo o al menos estan haciendo el curso)
Suerte hermano y que la fortuna le sonria pronto

Por cierto
Los consejos de BALANCEADA me parecen muy buenos. Y tienen que ver con lo que dije LA PRIMERA IMPRESION. Si la primera impresion es mala ya tienen una idea predispuesta de ti.
Ella hablo de ser natural y me parece muy correcto eso de no fingir algo que no soy ya que se nota.
Leete tambien los puntos 3 y 5 que ella menciona. (por ciero amiga balanceada que paso con los 7, 8 y 9 jajajaja esos deben ser el secreto o el santo grial con las mujeres)
Y mira lo de la seguridad si funciona que recien me separe de mi esposa y ya dos compañeras de trabajo bien formadas y proporcionadas se que me pusieron el ojo. Una de ellas incluso me llevo a almorzar y hasta un beso me dio la bandida (y eso que yo tengo cuarenta y pico y ella no llega a 25) y me dijo en mi cara que siempre le llame la atencion por elegante, la forma en que camino y la seguridad que tengo cuando me dirijo a alguien entre otras cosas que me dijo (me senti un carajito de 20 otra vez)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir