Foro / Pareja

Yo tengo 30 y mi novia tiene 20

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 13:27
M
maeba_19529326
25/2/20 a las 19:41

Llevamos mas de 5 meses juntos , suelo ser muy enamoradizo y de verdad que esta chica me cautivo no soo por su fisico si no por su humildad y que en lo sentimental somos tan parecidos , arraztro demonios amorosos de antiguas relaciones que fueron un fracaso para mi ya que fui engañado y mi corazon quedo super destrozado , actualmente vivo en chile llevo 3 años lejos de mi tierra venezuela y llevaba 2 años solo , no voy a negar que tuve aventuras pero nada serio , ella llego a mi vida por la mujer de mi mejor amigo y de verdad cuando la vi me encanto su forma de ser y su energia , yo padezco de ansiedad y esto me ha llevado a tener muchos celos , le he revisado su celular en algunas ocasiones y saben que !!! nunca encuentro nada , ella ha sido una chica demas de buena persona conmigo y hace dias le comente acerca que cual eran sus planes a futuro y su respuesta no me convencio del todo , no estoy pebsabdo dejarla para nada , ya que la quiero mucho mas de lo que ella imagina , aveces me cuesta mucho aceptar que salga con sus amigos del trabajo o que vaya a una disco etc , los celos me matan ya que pienso que podria conseguir alguien mucho mas joven y hacer click , son miedo o inseguridades la verdad esto me tiene algo preocupado pienso mucho en es y de verdad que no quiero perderla ni mucho menos impedirle que disfrute sus etapas como lo hice yo en mis tiempos , siempre trato de enamorarla cada dia mas , soy atento , le llevo el almuerzo a su trabajo , le envio flores siempre estoy presente cuando me necesita y me llevo super bien con su familia , pero aun asi tengo miedos espero alguien que este pasando por lo mismo que yo o tenga una experiencia parecida me pueda dar algun consejo. 

Ver también

B
belen_19480311
25/2/20 a las 21:17

Mi consejo es, cómo no te controles, lo vas ha pasar mal y harás que ella también y además terminará la relación y perderás todo por tus fantasmas, si ella quisiera hacer algo con alguien, lo haría la vigiles o no, así que vive y deja vivir, si quieres una relación con futuro.

B
bonka_13643494
25/2/20 a las 21:27

El problema no es la diferencia de edad, sino la falta de confianza. Si resuelves eso tendrás una relación maravillosa

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:05

La verdad que con solo 20 años, está algo chica aún, entiendo perfectamente lo enamorado e inseguro que estás, obviamente una chica de 20 años, no sabe aún darte alguna seguridad en la relación, no creo que sea nada fácil soportar según contás, tantas salidas a las discos y con amigos del trabajo, la verdad te noto mas comprometido con la relación a vos que a tu novia.
Creo que deberías bajar tus espectativas, hacer una terapia psicológica que te ayude a recuperar tu autoconfianza perdida y así poder mirar toda la situación desde otra perspectiva.
No seas tan entregado a tu novia, ella no se enamorará de lo entregado que seas, sinó todo lo contrario.
Amigo, tené cuidado, hacé terapia y no esperes mucho de ella.

S
sirley_13670764
26/2/20 a las 6:13
En respuesta a farzad_19274629

La verdad que con solo 20 años, está algo chica aún, entiendo perfectamente lo enamorado e inseguro que estás, obviamente una chica de 20 años, no sabe aún darte alguna seguridad en la relación, no creo que sea nada fácil soportar según contás, tantas salidas a las discos y con amigos del trabajo, la verdad te noto mas comprometido con la relación a vos que a tu novia.
Creo que deberías bajar tus espectativas, hacer una terapia psicológica que te ayude a recuperar tu autoconfianza perdida y así poder mirar toda la situación desde otra perspectiva.
No seas tan entregado a tu novia, ella no se enamorará de lo entregado que seas, sinó todo lo contrario.
Amigo, tené cuidado, hacé terapia y no esperes mucho de ella.

otra vez mierda6000

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:27

Tu falta de autoestima va a acabar con tu relación. Si tu novia te ha elegido pese a que le llevas 10 años, quédate con eso porque si no vas a sabotear tu relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook