Foro / Pareja

Divorciarme o no????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 9:29
K
kiowa_9950866
15/11/13 a las 3:12

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Víctor, quisiera que me ayuden por favor.
Este 28 de Diciembre cumplimos con mi esposa 2 años de casados, el problema radica en que ella tiene un carácter muy feo, se enoja por todo y siempre pelea por cualquier cosa q no le parezca, cuando ella pelea es muy ofensiva, menciona q "quisiera engañarte", "te odio", "me tienes harta", "andate de la casa" y cosas así, a parte que es muy violenta y me da golpes q solamente me llegan en el brazo q pongo para defenderme, no se si ella alguna vez cambie y si debo mejor divorciarme y no seguir viviendo esto. No soy el hombre perfect, tengo mis cosas malas también, en realidad no bebo ni fumo ni soy mujeriego, pero si me molesta q aun siendo como soy ella no se da cuenta y considera q soy diferent a otros hombres, a parte que ella siempre quiere salirse con las suya y piensa q ella siempre tiene la razón. Por favor ayúdenme y denme un consejo que me ayude a tomar una decisión.

Ver también

K
kiowa_9950866
15/11/13 a las 3:56

Respuesta a la violencia
No te comprendo muy bien, por favor se mas clara.

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:53


Eres feliz? si es asi, sigue con ella, si no pues separate

M
maira_7976096
20/11/13 a las 9:29

La vida son dos dias...
Si algo he aprendido en esta vida, es que hay que ser felíz, para que estar con una persona que nunca está de acuerdo con nada, que no aporta nada, que tiene una manera de pensar que no lleva a ningún lado... Se egoista y piensa en ti, reflexiona sobre lo que quieres, si lo que deseas es llegar a casa y encontrarte todos los dias de tu vida con eso, sigue adelante. Tu mismo te estas respondiendo, no estas agusto y no lo estaras, porque ella no cambiara. Eres tu el que va a cambiar por ella y no vas a ser tu mismo. Espero que no te des cuenta tarde. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir