Foro / Pareja

Divorciarme o no. Que hago con mi esposo

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 8:06
L
layal_20341284
9/5/20 a las 5:47

Buenas tardes

Este es mi primer foro. La verda no soy buena redactora.

Mi esposo y yo tenemos casi 5 años de casados. Pero no hemos hecho nada, vivimos con mi madre en la misma casa, no tenemos cuarto aparte, la comida es compartida y practicamente el paga solo agua y luz, yo anteriormente he trabajado pero actualmente no he conseguido trabajo,  he sufrido de ataques de ansiedad  y eso me afecto en lo laboral, pero actualmente no sufro esos ataques.  la conclusión es que no quiere salir de la casa o invertir en algo y yo ya me desanimo, ya siento que no quiero, y en lo sexual practicamente es 1 vez al mes, y no no me es infiel, simplemente no se da, tambien el hecho que vivimos en casa de mi madre. 

A conclusión, no se si divorciarme definitivamente, aclaro no tenemos hijos, y ninguno de los dos queremos. La verdad ya me tiene mal. Es es un hombre tranquilo, casero solo pasa trabajando o jugando nintendo, pero ya no aguanto esta situación.


 

Ver también

M
monsif_9863735
9/5/20 a las 11:56

Ahora tienes un hombre bueno a tu lado y no lo sabes valorar.  El día que estes con otro y no sea tan bueno te acordarás de tu actual marido y llorarás.

Cuando lo pierdas te darás cuenta de lo que tienes ahora, pero ya será demasiado tarde. 

 

J
jiabao_5339611
9/5/20 a las 12:12

Antes de tomar cualquier decisión creo que deberías hablar con él para otros a vivir solos, tener vuestro espacio y vuestra intimidad. La hoguera se apaga si no se le arroja leña, pues igual con el amor, haced los dos por mantener la llama encendida.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 17:08

Ustedes se han deber casado muy jóvenes,así suena, él no va hacer nada por salir porque ya está bien cómodo, el matrimonio no es así, se ve que ustedes apuraron en hacer las cosas y por cualquier cosita ya te quieres divorciar, nooo, las cosas no son así, ¿porqué no le exiges que se vayan a otro lado donde tengan su hogar,su privacidad, por una tontería que se puede solucionar ya te quieres divorciar, no míja,tome las riendas del hogar y busquen.

A
alex6525
10/5/20 a las 8:06
En respuesta a monsif_9863735

Ahora tienes un hombre bueno a tu lado y no lo sabes valorar.  El día que estes con otro y no sea tan bueno te acordarás de tu actual marido y llorarás.

Cuando lo pierdas te darás cuenta de lo que tienes ahora, pero ya será demasiado tarde. 

 

de donde sacas que ese hombre es bueno? para vivir en casa de mi suegra y sin una habitacion propia ni dinero para mantenerse mejor no casarse. Ellos no son esposos ni nada, solo tienen un papel pero no tienen intimidad ni vida de casados, ya el no parece importarle. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram