Hola, queria que me aconsejen por favor, estoy pasando por un momento muy feo, estoy pensando en divorciarme y me hace muy mal, no se si mi mujer me quiere o esta conmigo por estar. Yo tengo un hijo de mi primer matrimonio que tiene 6 años. Y con mi mujer actual tengo dos hijos chiquitos uno de 2 años y otro de 7 meses. El tema es que ella siempre fue fria conmigo, no demuestra mucho y no es cariñosa, nunca se preocupa por mi o como estoy y casi ni me habla, porque ella es asi. Pero hace unos meses estoy seguro que me engaño con su compañero de trabajo, discutimos mucho y corto la relacion. Yo me siento muy triste y angustiado por todo esto, pero lo peor es que no quiere a mi hijo de mi primer matrimonio y cuando esta en casa, no le habla ni hace nada por el y si por sus propios hijos, esto hace que mi hijito de 6 años se sienta desplazado y muy poco comodo y ya no quiere venir a mi casa. Yo ya se lo plantee muchas veces, pero ella no cambia y casi ni le habla. Lo que me tiene muy mal. Porque no tolero que le haga eso a mi hijo, el tema es que tengo mucho miedo de divorciarme por segunda vez y quedarme solo con lo que implica todo esto. Si una mujer te ama, no tendria que querer a tu hijo o por lo menos no ignorarlo??? Les agradeceria mucho su consejo. AA me olvidaba tengo 35 años y no quiero tener dos divorcios.... y la vida arruinada pero tampoco soportar esto. Ayudenme por favorrrrr... estoy desesperado.