Foro / Pareja

Me gusta mi cuñada que ago solo quiero estar seguro de que está bien

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 21:02
A
amado_9389918
18/2/15 a las 21:01

Les boy a contar mi historia yo me llamo Mauricio tengo 30 años me junte con mi pareja ase 7 años mi pareja es menor mío 6 año ya tenemos una niña que tienes 5 años pero todo comienza ahi mi cuñada es más grande que mi esposa y mi cuñada también tiene niños y esta casada pero casi no encontramos muy frecuente su esposo se fue a México a visitar a su familia pero con el se quedo allá por más de un año y mi cuñada se quedo sola con sus niños ella está bonita morenita con su cabello risados apesar que tiene hijos tiene un hermoso cuerpo un rico culito unas lindas caderas unos pechos medianos esta bellísima todo comenzó cuando yo tuve mi niña y mi esposa en el hospital y su esposo en México here como alas dos de la mañana ami esposa le llega en dolor de parto entonces yo le llamo por teléfono pará que nos acompañará y me dice que si esta bien agarramos un taxi y pasamos por ella camino al hospital todo transcuria con normalidad ya se alivio mi esposa mi cuñada y yo estábamos ahi y amanecimos ahí y ella dijo me voy al baño yo les digo ok yo me quedé ahí junto a mi esposita y cuando llega me dice ahí abajo hay una cafetería vamos a comprar yo les digo si vamos yo salí adelante y ella atrás mió cuando me abraza de mi cintura y me dice felicidades yo les digo gracias y no me soltó y su mejilla se apoyó en mis hombros yo también abrace de su cintura y fuimos a la cafetería y ni ella ni yo nos soltamos en la cafetería nos miramos frente a frente se que ella tenia intenciones de decirme algo pero no solo se sonrió mirándome los hijos me tomó de la mano me iso cosquillas con sus dedos en la palma de mi mano de nuevo nos basamos y regresamos y ya me soltó cuando ya entrábamos al cuarto donde estava mi esposa y llego mi suegra y se qudo ahí con mi esposa nosotros cojimos un taxi y regresamos a la casa yo tenia que ir a trabajar y ella a mandar a sus niños a la escuela le deje en su casa y les digo más luego te llamo que me acompañes de nuevo y me dice si esta bien yo llegue a mi departamento me llame a mi trabajo y les dije que no podía ir por ciertos motivos me dijeron que esta bien que me tomé el día libre y era Cómo ala una de la tarde le llamo y no me contesta yo me vengo a su casa y toco la puerta tun tun tun tun. .... estaba sola y dormida cansada de toda la noche que estuvo ahí en el hospital . me dice pasa le digo si gracias me da un buen abrazo y un beso nunca antes me avía saludado con un veso en la boca . me también me dejé me agarro de mis manos y me dice cuentate aquí en la cama mientra yo me baño y me maquilló le dije si . ella temía una bata de dormir roja transparente se le miraba todo asta una tanguita de color verde que tenia puesta. yo me que dé pensando y mi corazón empezó a latir bien fuerte porque sabía que en verdad ella se me insinuaba y ella caminaba en la sala Asia el baño muchas veces que yo los mirará entonces me dice si me puedes pasarme un secador de cabello que tenia en su cuarto. yo les dije si hay voy en verdad yo me sentía un poquito nervioso y me preguta como me veo yo les contestó le dije te vez bellísima y muy bonita lo malo que no esta tu esposo aquí. Y me dice si que mala suerte y se puso triste entonces ahora fui yo el que le abracé y no nos ceparamos Cómo por 15 minutos estábamos ella y yo solos en el baño de acaricie su pelo su mejilla su espalda asta su cadera y no me decía nada centi su piel suave como un algodón entonces mi pene se me empezó a parar junto a sus piernas y ella se dio en cuenta y me miro los ojos pero no me dijo nada yo pensé en mis pensamientos la que tenia ase 20 minutos frente a mí ahora tenga en mis brazos y seguí acariciando me miró de nuevo y se aserco sus labios y nos dimos un veso vien rico y delicioso su lengua con la mía jugaban dentro de la voca si les agarré sus pompies pero asta ahí nos fuimos al hospital y trajimos a mi esposa entonces ella se que dormida de nuevo y me llama la maestra de la escuela que no hay quien recoja a sus niños la escuela está como a 5 minutos vine por los niños y les llevé ala casa de su abuela y de nuevo fui a su casa aver que avía pasado y cuando llegue ella se despertó y me dijo gracias y les dije de nada de nuevo nos vemos nos abrazamos algo muy lindo hermoso exitante Agarré sus nalgas sus tetas ella estaba muy exitada cuando llego su madre con sus hijos y no pudimos aser nada más desde ése día ya no emos vuelto aser nada y ahora ya esta su esposo aquí yo me mude a vivir en el mismo edificio ase como una semana tuvieron problemas y ella estaba llorando estuve sola yo le di un abrazo y estuvimos a punto de vesarmos de nuevo pero llego mi esposa esa consiencia no me deja tranquilo algunas veces cuando ago el amor con mi esposa pienso en mi cuñada en ése lindo cuerpo si me gustari aser el amor con mi cuñada me gusta no se que aser

Ver también

A
amado_9389918
20/2/15 a las 20:55

Que ago
Que opinan ustedes

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 21:02
En respuesta a amado_9389918

Que ago
Que opinan ustedes

Creo que una operación de cirugía estética estaría bien
o quizá, una capucha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir