Foro / Pareja

Enamorado de mi cuñada

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 19:36
Y
yunjie_8879901
6/12/05 a las 1:54

Hace dos meses mí cuñada y yo, que vivimos en distintas ciudades empezamos a chatear, y después de varios días de conversaciones empecé a notar que ella me lanzaba indirectas sobre nuestra relación y amistad. En un momento de la conversación me preguntó si sentía algo por ella, yo la verdad es que hacía aproximadamente un año que la veía de otra manera, me atraía físicamente, me encontraba muy a gusto con ella y nos contábamos cosas íntimas. Entonces ella me dijo que también sentía algo por mí, pero que no sabía como explicarlo. Durante varios días seguimos hablando hasta que nos dijimos que estábamos enamorados el uno del otro. En ese momento si ella me lo hubiera pedido lo hubiera dejado todo para estar con ella. Pero la situación cambió cuando aproximadamente al mes de chatear me dijo que estaba embarazada. Desde ese momento me dijo que me quería pero que esto cambiaba la situación, así que me dijo que no quería sufrir más y que me pedía que dejáramos de chatear. Yo estoy destrozado, pero entiendo la situación. La verdad es que con mi pareja hace tiempo que la relación está muy fría,. Si alguien ha vivido una situación similar, por favor pido que me ayuden. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vahe_8718684
28/12/05 a las 23:43

Solo el q lo vive sabes lo q es..
de verdad te entiendo xq tambien soy casado y estoy superenamorado de mi cuñada ..no se si lo dejarioa tdo xq ahora tengo un hijo de 1 año pero definitivamente es alñgo q no puedo controlar..y amo a mi muejr y no nos llevamos mal ni nada de eso, es solo q con mi cuñada la paso de las mil maravillasy el solo hecho de estar junto a ella es todo para mi..yo se q es dificil y q se juega mchas cosas pero al final de cuentas..yosoy un hombre y ella mujer no hay nada anormal en q me guste..pero de verad desearia q ya pasara esto ,,estyoy asi hace 5 años y ya se lodije a ella ,,lo tomo normal pero me dijo q no iba a pasar nada,,q tambien se le habia pasado x la cabeza pero nada mas...ahora uds creen q si pasara algo con ella se me pasaria o empeoraria las cosass??? contetsen

F
felio_7082346
7/12/05 a las 19:21

Hay tantas mujeres
No entiendo tantas mujeres y tenia que ser exactamente con tu cuñada? Piensa en el dolor que le puedes causar a tu esposa, tu cuñadita esta embarazada, por algo pasan las cosas. Lo mejor es dejar esto enterrado y continuar con tu vida. Hay ocasiones en que nos sentimos tan solos o vacios que a la primera oportunidad ya nos sentimos enamorados del pirmero o primera que se nos cruza por desgracia era tu cuñada. Trata de recuperar tu matrimonio y si ves que no hay solucion mejor dejala y permite que ella tambien busque su felicidad y no que siga al lado de alguien que no la quiere y que notiene valor moral porque hasta la hermana se le antoja.

Suerte

V
vahe_8718684
28/12/05 a las 23:43
Mejor respuesta

Solo el q lo vive sabes lo q es..
de verdad te entiendo xq tambien soy casado y estoy superenamorado de mi cuñada ..no se si lo dejarioa tdo xq ahora tengo un hijo de 1 año pero definitivamente es alñgo q no puedo controlar..y amo a mi muejr y no nos llevamos mal ni nada de eso, es solo q con mi cuñada la paso de las mil maravillasy el solo hecho de estar junto a ella es todo para mi..yo se q es dificil y q se juega mchas cosas pero al final de cuentas..yosoy un hombre y ella mujer no hay nada anormal en q me guste..pero de verad desearia q ya pasara esto ,,estyoy asi hace 5 años y ya se lodije a ella ,,lo tomo normal pero me dijo q no iba a pasar nada,,q tambien se le habia pasado x la cabeza pero nada mas...ahora uds creen q si pasara algo con ella se me pasaria o empeoraria las cosass??? contetsen

L
lyam_7092262
29/12/05 a las :22

¿por que no eres valiente..
y rompes tu matrimonio de todos modos? A tu esposa no le haces ningun favor estando casado con ella bajo las presentes circunstancias. Si tu matrimonio ya no tiene remedio entonces honra su memoria divorciandote primero de tu mujer.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:53

Dificil lo tuyo
y yo que pensaba que lo mio esta complicado

O
obaida_8340654
19/2/07 a las 20:11

Lo tuyo esta facil man....
Yo no me haria mucho problema con eso, puesto que no ocurrio nada fisico entre ustedes no deberias darle tanta importancia a este problema. Deja que las cosas pasen, que ya te recuperaras. Existen personas con problemas muy serios que esperan que las ayudes.....

G
goya_8268697
20/2/07 a las 7:34

Detalles
NO ESCRIBES SI ES DE TI QUE ESTA EMBARAZADA

K
karine_6045501
20/2/07 a las 13:35

Ya no existe el respeto?
no as especificado, que por que parte es tu cuñada, por lo que veo la gente supone que es hermana de tu pobre mujer.Pues lo realmente triste es que tu cuñada sea capaz de mirar al marido de su hermana como hombre.
Si realmente quieres estar con tu cuñada, deja a tu mujer,la infidelidad destroza y aun mas si es con tu propia hermana.
yo te podría aconsejar que te olvides de ella, por que no eres consciente del daño que puedes llegar hacer.
y sinceramente no creo que nadie se merezca eso.
Lo de tu cuñada realmente me deja sin palabras, es increíble, el marido de su hermana, es que ya no hay respeto ni por los hermanos!!! que mal esta el mundo...

N
nejma_9143814
20/2/07 a las 16:19
En respuesta a lyam_7092262

¿por que no eres valiente..
y rompes tu matrimonio de todos modos? A tu esposa no le haces ningun favor estando casado con ella bajo las presentes circunstancias. Si tu matrimonio ya no tiene remedio entonces honra su memoria divorciandote primero de tu mujer.

Pero que falta de control
La verdad es que no somos animales nada mas para dejarnos llevar por los instintos y los impulsos,. por mucho q sientas q estas enemorado de ella, pues sencillamente hay personas q son intocables, y una d ellas son los cuñados. Mejor utiliza la mente y empieza a poner algo de orden en tu cabeza y no dejes q las emociones te controle, Tu debes controlar la situacion y no permitir q se te salga mas de control.
Suerte

S
sire_8505413
20/2/07 a las 16:38

La ociocidad es la madre de todos los vicios...
Asi decia mi abuelita y creo q tiene razon...talvez si dedicaras tu tiempo libre en hacer cosas productivas en vez de estar perdiendo el tiempo otra seria la cosa... Creo que deberias pensar en tu familia y por esa familia que tienes trabajar mas y salir adelante...creo q lo que te falta es eso...PRODUCE MAS EN VEZ DE ESTAR FANTASEANDO !!!

L
lluch_8494177
26/2/07 a las 16:57

Amo a mi cuñada
en realidad nose que decirte por que yo estoy enamorado en realidad de mi cuñada pero yo no la veo como mi cuñada aunque la realidad sea esa solo estoy con ella y nada mas siento amor por ella porque en realidad yo no sient0o amor por su hermana solo la veo
como si fuera mi hija o nose talves la este asiendo mucho daño pero no la amo y tanvien me da pena dejarla porque mi esposa me ama mucho y tanvien en realidad me da miedo dejarla por que tengo miedo que ahga alguna locura como matarse yo tanvien nose que aser
pero mi cuñada tanvien me dice que me ama nose si sera sierto o sewra para ella algo pasajero

S
sahar_6078381
26/2/07 a las 17:35

Que pena
que no respetes a tu esposa, es una lastima que no respetes ni siquiera el vinculo que hay entre ellas, no solo destruiras tu matrimonio tambien el vinculo de ellas.
Deberias dejar a tu esposa, no la amas ya.
Y a la hermanita, dejarla en paz...olvidate de las dos solo les haras mucho daño.
La familia siempre sera la familia, me refiero a hermanos y padres...los hombres o mujeres como pareja se pueden cambiar y sustituir,, es decir tu puedes pasar por la vida de ellas como una pesadilla, PERO ELLAS SIEMPRE SERAN HERMANAS.
Yo nose que tiene tu cuñada en la cabeza,por aca hay un dicho que se les aplica muy bien " hombre de la hermana tiene tetas y mujer de mi hermano tiene pene "
Espero reacciones antes de que hagas más daño, deberias salir de la vida de las dos. Sobretodo de tu esposa, imaginate cuando se entere que no la amas, y lo que es peor que amas a su hermana... no tienes perdón de Dios.
Adios
Sweet.

E
estela_5544629
26/2/07 a las 18:03

"tanto va el cántaro a la fuente...
que al final se rompe", como dice el refrán.

Creo que lo tuyo es simplemente eso, de tanto verla o hablar con ella te enamoraste o supones que te enamoraste. Lo mismo hubiera pasado con cualquier otra mujer con la que tuvieras una relación asidua, una compañera de trabajo, una compañera de estudios, etc.

Yo creo que para enamorarse lo primero que hay que tener es la ganas de hacerlo, después de esto el candidato o la candidata aparece solo.

Me parece que tu caso es mucho más común de lo que crees, también creo que en general el ser humano es infiel por naturaleza, pero al mismo tiempo le gusta la seguridad (?) que le da el estar casado/a (aunque más no sea por el viejo dicho de que lo mejor de trabajar en equipo es que hay a quien echarle la culpa).

Buena suerte con el embrollo.
SoyAmericana

M
mati_9681632
22/3/07 a las 7:48

Tengo miedo de mi cuñado
hola no se si sera igual pero te cuento, estoy casada hace 8 años con un hombre bueno en todo sentido , antes de casarme el hermano menor de 19 años de el se me insinuaba yo tenia 24 años. lo que sucedio es que yo se lo conte a mi esposo e incluso le grabe las conversaciones a mi esposo para que me creyera que era el y no yo paso el tiempo como 4 años y el no volvio por la casa , mi esposo se fue al extranjero a trabajar y ahora mi cuñado volvio a aparecer yo al principio no vi nada extraño ya que mi hermana que esta recien separa del marido empezo a entablar una relacion con el nos reuniamos en mi casa y todo iba bien ,el de todos modos tiene novia y se va a casar este año eso mi hermana lo sabia pero no le importa ya que a esas reuniones el llevaba tambien a su novia el caso es que en la ultima reunion el no llevo a la novia pero si estaba mi hermana ella queria estar con el pero el me pidio que no lo dejara solo con ella que lo cuidara literalmente dicho por supuesto a si lo entendi yo cuando termino la fiesta el se quedo en mi casa a dormir y yo le dije porque no queria estar solo con mi hermana entonces me dijo que si fuera yo si porque el todavia yo le gustaba yo le hize ver que eso no estaba bien pero no se que paso al calor del baile y el vino sucedio algo de lo cual no me arrepiento pero si me arrepiento de que fuera con el hermano de mi esposo no pude resistir me siento sola me hace falta alguien a mi lado el lo sabe y lo supo manejar paso, yo tengo ahora tres niños con mi esposo aunque el trabaje en el extranjero y lo vea poco siento que es un gran error tratar de mantener esto, mi cuñado dice que el tambien lo sabe pero que nunca se va arrenpentir y que cada vez que nos veamos no vamos a poder evitar sentir lo que sentimos te confieso que yo es deceo lo que siento porque lo que hacemos me gusta pero el ya esta a punto de dejar su compromiso e ir mas alla aunque el ahora tambien esta viajando lo veo mas que a mi esposo y a parte mi esposo a pasar el tiempo se ha vuelto un poco frio aunque me repite siempre que me ama a mi y ala familia yo no tengo paz desde el 19-03-07 por lo que esta sucediendo,no se que hacer se que no lo amo ,ya que amo a mi esposo pero sexualmente es algo que no puedo evitar.

M
margot_8614033
22/3/07 a las 14:33

Arribaaaa
vamo pa rriba

M
maxim_7999729
4/6/07 a las 21:29

No eres el unico caso
hola mi nombre es nick yo tambien me enamore de mi ex cuñada porque me divorcie de mi ex esposa por otras razones y con el tiempo despues de 2 años me enamore de la hermana menor de ella de 18 años yo tengo 34 y te dire que vivo feliz a lado de lla claro que la familia se opondra al comienzo pero creo que si todo esta claro y eres leal al decir la cosas no les quedara otra a su familia que aceptar mi ex esposa a hora esta saliendo con alguien y clario que existio una especie de alejamiento pero digo yo que pecado es enamorarse de tu ex cuñada si tu y ella estan solos espero de algo te halla ayudado pero esta historia es muy grande de contar cuidate y te deseo suerte

M
monia_6269614
30/8/07 a las 15:54
En respuesta a nejma_9143814

Pero que falta de control
La verdad es que no somos animales nada mas para dejarnos llevar por los instintos y los impulsos,. por mucho q sientas q estas enemorado de ella, pues sencillamente hay personas q son intocables, y una d ellas son los cuñados. Mejor utiliza la mente y empieza a poner algo de orden en tu cabeza y no dejes q las emociones te controle, Tu debes controlar la situacion y no permitir q se te salga mas de control.
Suerte

Tres años enamorado de mi cuñada
Sobre el amor y los deseos no se pueden mandar, aparecen espontáneamente y sin poder controlarlos, es el apego y la lujuria que lo consume a uno, no obstante, a pesar de ello lo que sise puede hacer a pesar de los deseos, es abstenerse de cometerlos para no malograr la vida de otros, yo deseo como a nadie a mi cuñadita, no saben lo mucho que ansio hacerle el amor y estoy seguro que ella también en la misma medida que yo, sólo nos atrevemos a mirarnos fugazmente, a rozarnos las manos y a tratar de estar juntos convesando y riéndonoslo más que podemos sinnadie sospeche del fuego que a los dos nos consume.
ya van tres años que me abstengo de cometer una locura, pero si se da alguna especial ocasión entre los dos, no se si podríamos contenernos de cometer ese terrible y repleto de placer pecado llamado adulterio agravado por hacerlo entre cuñados

B
bilma_9347457
10/9/07 a las 4:06

Por mail
te dejo mi mail sandra61182@hotmail.com ; asi hablamos del tema, si seguis interesado, saludos.....

D
dancho_7080463
29/11/07 a las 18:33

Tb enamorado de una cuñada
Hace varios años que me traslade de ciudad y conoci a la que hoy es mi mujer y su familia claro esta.
La verdad es que ya cuando saliamos como novios, ya me gustaba mi cuñada, e incluso saliendo con su hermana, le reconoci lo que sentía por ella, aunque ella no llego nunca a contestar, se quedo muda.

Yo me case con su hermana y ella, formo pareja con otro chico. Tanto ella como yo, hemos tenido hijos, pero su relación no va del todo bien, y la mia... me llevo todo el dia pensando en mi cuñada e imaginando como seria la vida con ella. Se lo que sientes, y deseo compartir con mi cuñada algo más que una sonrisa.

A
alano_10029778
2/1/08 a las 22:07
En respuesta a vahe_8718684

Solo el q lo vive sabes lo q es..
de verdad te entiendo xq tambien soy casado y estoy superenamorado de mi cuñada ..no se si lo dejarioa tdo xq ahora tengo un hijo de 1 año pero definitivamente es alñgo q no puedo controlar..y amo a mi muejr y no nos llevamos mal ni nada de eso, es solo q con mi cuñada la paso de las mil maravillasy el solo hecho de estar junto a ella es todo para mi..yo se q es dificil y q se juega mchas cosas pero al final de cuentas..yosoy un hombre y ella mujer no hay nada anormal en q me guste..pero de verad desearia q ya pasara esto ,,estyoy asi hace 5 años y ya se lodije a ella ,,lo tomo normal pero me dijo q no iba a pasar nada,,q tambien se le habia pasado x la cabeza pero nada mas...ahora uds creen q si pasara algo con ella se me pasaria o empeoraria las cosass??? contetsen

Como se lo dijiste
Cuando le dijiste lo que sentias por ella, como lo hiciste, en que contexto fue.
Te lo pregunto por que me pasa lo mismo y no puedo mas.

D
dayan_5437909
4/2/09 a las 10:47

Ha sido dificil aceptarlo y vivirlo, aunque es maravilloso
Es lo más hermoso que yo haya sentido en mi vida, el estar enamorado de mi cuñada, sentimiento que es de su pleno conocimiento. Sinceramente la parte más dificil es la ecuanimidad con la que debo comportarme, ya que herir a alguien no es el plan. Yo estoy fascinado con cada momento que convivo con ella; ambos nos hemos manifestado ese amor, sin que ello haya derivado en relaciones más íntimas, hemos aprendido a sobrellevar las cosas y a buscar algunos pequeños momentos que sólo sean nuestros. No te puedo decir que somos sólo amigos, pero manejamos las cosas bajo ese contexto. En realidad, estar con ella y vivir a su lado, sería lo mejor que me pudiera suceder, pero, como ya expuse, la vida nos puso con destinos que no son los idóneos para consumar este amor. No hay día que no la llene de Bendiciones y le grite al cielo mi amor por ella. Y cierto es, que ardo en deseos de ternernos en amor, procuro manejar esa emoción, por el bien de todos, aunque te confieso que en la mayoría de las ocasiones es tan intensa, que me aislo, para centrarme en mi reflexión sobre el tema. Pero, toda la vida estaré profesando mi más grande amor para la mujer más maravillosa que la vida me pudo permitir conocer y a la cual le rindo tributo todos los días por toda su hermosura, inteligencia y cualidad de Dama que ella posee, y esa angelical persona, es mi Cuñada, mi Chiquita Preciosa, como yo le digo. anbeldan_pa@hotmail.com

S
suiju_5476450
7/2/09 a las 1:53

Soy fruto de una relacion asi
HOLA BUENO TE KIERO COMPARTIR ESTO ...MI MADRE SE METIO CON EL ESPOSO DE SU HERMNA , CUANDO ELLA ERA SOLTERA VIVIA EN CASA DE SU HERMANA Y SEGUN ELLA NOS A DICHO SE FUE ENAMORANDO DE EL , EMPEZARON A TENER UNA RELACION ,OBVIO SIN K NADIE SUPIERA , MI MAMA SE EMBARAZO , Y FUE AHY CUANDO TODA LA FAMILIA SE ENTERO MI MAMA SE FUE DE ESA CASA , EL LA LLEVO A UN DEPARTAMENTO , EL DEJO A MI TIA CON SUS HIJOS PEQUEÑOS , ...LA RELACION SIGUIO MUCHO TIEMPO TANTO K YO SOY LA TERSERA HIJA DE ESA RELACION ... LO K YO TE KIERO EXPLICAR AKI ES EL DAÑO FAMILIAR TAN GRANDE K SE DEJA ., EL SE SEPARO DE MI MADRE Y LISTO ESTA CASADO CON OTRA SEÑORA , DE LOS HIJOS K TUVO CON MI TIA Y DE MI Y MIS HERMANAS NI SE ACUERDA , MI MADRE Y SU HERMANA DURARON AÑOS EN RECONCILIARSE , MI ABUELA HASTA EL DIA EN K MURIO SIGUIO DICIENDO K MI MADRE ERA UNA CUALKIERA , NUNCA LA PERDONO , EN MI FAMILIA TIOS HERMANOS , PRIMOS , TODOS SEÑALAN A MI MADRE, Y ESTAMOS HABLANDO DE K ESO PASO HACE 28 AÑOS , PERO EN LA FAMILIA AUN LO RECUERDAN Y PUES NOSOTRAS K DESDE TEMPRANA EDAD TUVIMOS K SOPORTAR COMENTARIOS ... , HIRIENTES HACERCA DE MI MADRE Y MI PADRE ...YO NO ENTIENDO POR K LO HIZO SOLO SE K ES MI MADRE Y DEVO KERERLA , ...COMO YA TE LO DIJERON TU ERES SOLO UN HOMBRE EN LA VIDA DE AMBAS , ELLAS SON HERMANAS Y EL DAÑO TAN GRANDE K LES ARAS SI ESTO SIGUE PUEDE SER INCLUSO IRREPARABLE , SUFREN TODOS , LA FAMILIA DE ELLAS , SUS HIJOS O FUTUROS HIJOS ... PIENSALO POR K NO ES JUSTO SI TANTO LAS KIERES NO LAS DAÑES MAS

L
lesia_9363295
23/3/09 a las 15:03

A mi me pasa lo mismo!!!!
HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

jalodu
jalodu
23/3/09 a las 16:43
En respuesta a lesia_9363295

A mi me pasa lo mismo!!!!
HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

Que clase der
Mira a la mujer de su hermano....................... ......por hay ve siquiera pensando que clase de persona es y si hace eso con su sangre que quedara para los demas

F
frutos_7170979
19/7/09 a las 2:50
En respuesta a lesia_9363295

A mi me pasa lo mismo!!!!
HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

Te comprendo , estoy igual que tu
amiga , soy un hombre casado que desde mas de treinta años estoy perdidamente amando a mi cuñada , ella es casada pero muy cariñoza conmigo , hace comidas especiales para mi es muy expresiba , hace poco le declare mi amor , y me dio alguna esperanza pero a los dias me lleve la sorpresa de que mi suegra esta enterada , y aparentemente ella tiene temor de verme , mi esposa tambien lo save y no quiere tener nada de sexo comnmigo, creo que perdi todo en mi vida y al final no voy a poder amar sexualmente a mi unica amor verdadero , creo sentir ganas de morir no se que hacer , me gustaria que me escrivieras para consolarnos mutuamente.
mi direccion es juyace@yahoo.com.m,x

Y
yazmin_5145620
22/7/09 a las 4:38
En respuesta a suiju_5476450

Soy fruto de una relacion asi
HOLA BUENO TE KIERO COMPARTIR ESTO ...MI MADRE SE METIO CON EL ESPOSO DE SU HERMNA , CUANDO ELLA ERA SOLTERA VIVIA EN CASA DE SU HERMANA Y SEGUN ELLA NOS A DICHO SE FUE ENAMORANDO DE EL , EMPEZARON A TENER UNA RELACION ,OBVIO SIN K NADIE SUPIERA , MI MAMA SE EMBARAZO , Y FUE AHY CUANDO TODA LA FAMILIA SE ENTERO MI MAMA SE FUE DE ESA CASA , EL LA LLEVO A UN DEPARTAMENTO , EL DEJO A MI TIA CON SUS HIJOS PEQUEÑOS , ...LA RELACION SIGUIO MUCHO TIEMPO TANTO K YO SOY LA TERSERA HIJA DE ESA RELACION ... LO K YO TE KIERO EXPLICAR AKI ES EL DAÑO FAMILIAR TAN GRANDE K SE DEJA ., EL SE SEPARO DE MI MADRE Y LISTO ESTA CASADO CON OTRA SEÑORA , DE LOS HIJOS K TUVO CON MI TIA Y DE MI Y MIS HERMANAS NI SE ACUERDA , MI MADRE Y SU HERMANA DURARON AÑOS EN RECONCILIARSE , MI ABUELA HASTA EL DIA EN K MURIO SIGUIO DICIENDO K MI MADRE ERA UNA CUALKIERA , NUNCA LA PERDONO , EN MI FAMILIA TIOS HERMANOS , PRIMOS , TODOS SEÑALAN A MI MADRE, Y ESTAMOS HABLANDO DE K ESO PASO HACE 28 AÑOS , PERO EN LA FAMILIA AUN LO RECUERDAN Y PUES NOSOTRAS K DESDE TEMPRANA EDAD TUVIMOS K SOPORTAR COMENTARIOS ... , HIRIENTES HACERCA DE MI MADRE Y MI PADRE ...YO NO ENTIENDO POR K LO HIZO SOLO SE K ES MI MADRE Y DEVO KERERLA , ...COMO YA TE LO DIJERON TU ERES SOLO UN HOMBRE EN LA VIDA DE AMBAS , ELLAS SON HERMANAS Y EL DAÑO TAN GRANDE K LES ARAS SI ESTO SIGUE PUEDE SER INCLUSO IRREPARABLE , SUFREN TODOS , LA FAMILIA DE ELLAS , SUS HIJOS O FUTUROS HIJOS ... PIENSALO POR K NO ES JUSTO SI TANTO LAS KIERES NO LAS DAÑES MAS

Tambien dañe a mi hermana
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADA CON TU HISTORIA HECE UNAS MESES VIVI ALGO SIMILAR ES UN DAÑO MUY GRANDE QUE LE HACE UNO A TODA LA FAMILIA YO HABIA PERDIDO TODO MI FAAMILIA MI HERMANA QUE TANTO QUIERO SOLO QUE RECAPACITE Y VI QUE EN VERDAD ESTABA MAL EN MI CASA SOLO SE DIO CUENTA MI HERMANA NUNCA LE PLATICO A NADIE PORQUE NO QUERIA QUE SEDIERA CUENTA TODA LA FAMILIA SOLO PUEDO DECIR QUE A LOS QUE PLATICAN EN ESTE FORO QUE ESTAN ENAMORADOS DE SU CUÑADA (O) PIENSEN LAS COSAS PORQUE LOS HOMBRES SOLO BUSCAN UN PLATILLO DIFERENTE Y NO SE DAN CUENTA EN VERDA TODO EL DAÑO QUE SE CAUSA LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR EL DECEO YO E RECUPERADO AMI HERMANA SE QUE ES DIFICIL QUE TODO VUELVA HACER COMO ANTES PORQUE SE PIERDE EL RESPETO Y LA CONFIANZA SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOS AYUDE A SALIR ADELANTE Y A OLVIDAR TODO PORQUE ESTO QUE ESTOY VIVIENDO ES MUY DIFICIL Y SOLO POR UNA MALDITA CALENTURA DAÑE A MI HERMANA POR ESO LES DIGO QUE PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLO LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y UN HOMBRE O UNA MUJER LOS ENCONTRAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y UN HERMANO O HERMANA NUNCA SUERTE A TODOS

B
batoul_6448753
24/7/09 a las 17:12

Yo estoy igual
La verdad que nos gustamos desde siempre,yo ya me acuerdo de el antes de salir con mi marido.
Yo habia notado ese feeling,pero no ha sido hasta ahora cuando todo a salido a la luz.
Empecemos a charlar por el msn y con la broma,todo fue fluyendo.
Yo quiero a mi marido,es mas tenemos 2 hijos y mi cuñado (que es el marido de la hermana de mi marido) tiene uno de año y medio.
Al principio pense que era algo mas sexual,pero me estoy dando cuenta que estoy perdiendo el control....la verdad que estoy mal.
Es posible querer a 2 personas a la vez???
La cosa no ha llegado a mas que palabras y mensajes,pero no puedo quitarmelo de la cabeza y me esta haciendo daño.
Yo se que no es posible,es mas me lo repito diariamente,por suerte vivimos lejos,si no creo que la cosa ya habria llegado a mas.
El me dice que me quiere y es tan realista como yo,que NO puede pasar nada mas,pero es tan fuerte....
Intento no sentirme mal por mi marido,pero no lo voy a negar,tengo cargo de conciencia.
No hacemos mas que repetirnos que no pasara nada que no queramos.
En fin....

V
valery_9356203
24/7/09 a las 19:54

Que tema tan escabroso...
Pues es simple. Te sientes muy atraido o enamorado por tu cuñada y ella por ti, este sentimiento no lo controlamos ni decidimos de quien enamorarnos o sentir deseo asi que no eres culpable de tus sentimientos. No seremos dueños de nuestros sentimientos de lujuria, deseo, frustracion, enojo, tristreza o alegria pero definitivamente si somos al 100 responsables de nuestros actos sin importar que los justifiquemos con sentimientos. Que alguien sienta deseo,enojo,etc no significa que tenga que ceder ante sus impulso, al igual que aunque en el auto se nos atraviesen o nos toquen y toquen la bocina y nos hagan enojar y pensemos que ese tipo se merece una golpiza, uno no se baja del auto a golpear a todo el que se te atraviese aunque tengas o no tengas la razon. Hemos aprendido a catalogar al sentimiento del amor o atraccion como algo puro, bien visto y damos por hecho que dejarnos llevar por este deseo no es malo ya que lo justificamos con al AMOR que tanto idealizamos. Sientes el deseo de estar con esta persona pero tambien te duele cuando no estas con ella pero al fin y al cabonadie se ha muerto nunca de este dolor a menos que decidan cortarse las venas, pero del dolor nadie. Puedes decidir salir con ella y cuando se enteren, el problema sera de ella aunque tu des la cara y estes a su lado, sera ella quien lo pagara mas caro por ser de su familia la cuñada. Hoy puedes decir que siempre la apoyaras o siempre estaras con ella y siempre la amaras, pero no es esto lo que decimos siempre que salimos con alguien que realmente nos hace sentir en las nubes (solo recuerda tus anteiores novias que hayas creido amar) y parece que siempre despues de un largo tiempo esas sensaciones se van y entonces todo vuelve a la realidad. Si la quieres como dices y estuvieras dispuesto hacer todo por ella, entonces dejala, talvez sufra por despecho pero eso es nada comparado con que se entere su familia.Ponte en su lugar si fuera tu hermano el que se acuesta con tu esposa, talvez lo perdonarias pero ya no confiarias en el y quiza siempre le tendrias ese coraje interno. Si tienes mucha calentura hay muchas mujeres que tambien quieren sexo sin ningun compromiso. Si te sientes solo o falta de amor al menos buscate otra amante.

M
mahyub_6865910
11/8/09 a las 19:00

Amo a mi cuñada, me encanta
Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx

A
anjali_6090170
27/8/09 a las 6:30
En respuesta a mahyub_6865910

Amo a mi cuñada, me encanta
Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx

"es dificil"
Es dificil amar a alguin tan cercano porque se pone en riesgo a toda una familia desde los abuelos hasta los padres, muchas veces no podemos evitar ciertas situaciones porque la cinvivencia diaria te va acercando a esa persona prohibida. Yo desde pequeña he amado a mi cuñado y creo que él se fijó en mi, cuando crecí un poco más (me lleva 16 años) y tuvimos una relación muy herosa, sin embargo ponía en riesgo la estabilidad familiar, así que decidí alejarme de él y por supuesto de toda su familia, después me casé con un hombre maravilloso y he sido feliz, aunque extraño a mi cuñado y siento nostalgia cuando lo veo de vez en cuando. Es mejor alejarse un poco porque la distancia y el tiepo alivian las heridas y aclaran los pensamientos.
Amores así nunca se olvidas y se recuerdan con mucha nostalgia.

J
jihane_5152877
29/8/09 a las 23:50
En respuesta a mahyub_6865910

Amo a mi cuñada, me encanta
Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx

Simplemente...

estas loco!!!!!!!! como le haces eso a tu esposa! y con su propia hermana! tu muy feliz quieres a las dos para ti pero ella sufre doble decepcion! que su hermana la engañe y que su esposo tambien! que crees que no vale nada para que no le des su lugar, el lugar que como esposa se merece solo porque tus hormonas no pueden controlarse!
y encima quieres que tus suegros lo sepan y ademas que lo acepten! pero que pasa por tu cabeza! no vales nada! tu esposa deberia dejarte solo! que asco de hombre!

K
kesia_7851425
2/9/09 a las 17:43
En respuesta a lesia_9363295

A mi me pasa lo mismo!!!!
HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

Yo fui novia de mi cuñado antes de casarme con su hermano!!
durante el tiempo de prepa yo conoci a el que ahora es mi cuñado, comenzamos a salir y de ahi se dio un noviazgo, inocente pero bonito!! en fin nos dejamos por que eramos muy jovenes. Pasaron aproximadamente 2 años y comense a sentir algo muy bonito por su hermano, con el que llevo ya casada 3 años y con 2 nenes, al poco tiempo de casarnos mi cuñado comenzo a meterse en la relacion, el queria que mi esposo saliera con el como cuando estaba soltero, en fin era super insistente al grado de que llegue a detestarlo, hace aproximadamente 6 meses que mi cuñado y yo comenzamos a llevarnos bien nuevamente, al grado de platicar como si fuesemos las mejores amigas, el platica conmigo cosas intimas de el y biseversa, fisicamente mi cunado a cambiado muchisimo, embarnecio y esta mucho mas en forma que antes, tiene las mujeres que quiere pero la cosa es que con tantas cosas que platicamos el se me esta metiendo en la cabeza, ultimamente el tiene mas detalles conmigo, me abraza, me toca el cabello, las veces que lo miro el esta mirandome, etc, no quiero ni siquiera pensar que tambien el esta sintiendo algo, no digo que estoy enamorada sino que me hace sentir una atraccion sexual tremenda, y eso esta interfiriendo con la sexualdidad con mi esposo, no tengo ni la menor intencion de llevar acabo mis fantacias con el, sino al contrario, amo mucho a mi esposo, es el mejor padre, amigo y persona que pueda existir, me siento mal por sentir este deceo y me he sentido con muchas ganas de comentarlo con mi esposo pero a la vez me da miedo, porque es su hermano de quien le voy a hablar!!! lo que si se es que las fantacias solo deben de ser fantacias y no hacerlas realidad, puedes perder tanto por un simple rato de pasion!!!

N
norhan_9747246
3/9/09 a las 6:05
En respuesta a mahyub_6865910

Amo a mi cuñada, me encanta
Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx


IJOLES CREO QUE TE DIERON UN CORTO CIRCUITO CUANDO NACISTE Y TE MATARON ALGUNAS NEURONAS, PERO PUES CREO QUE SOLO EN EL REINO ANIMAL DESEAN A SUS CUÑADAS, HERMANAS E HIJAS ...TU DEBES SER UNA ESPECIE DE CHANGUITO PERDIDO DEL ZOOLOGICO

N
navid_9390500
2/10/09 a las 8:48

Al poner dinero siento que es mi derecho quererla
según yo, era especialista en mantener distancias bien con personas de la familia, pero recientemente al pagar los gastos de mi cuñada tuve un sueño y una temible erección. Después empecé a ver el mundo de otra forma, se empezó a generar la atracción. quise alejarme pero siempre pensé "vive en mi casa", "es hermosa", "es trabajadora", es lo más fácil que me pudo haber pasado en la búsqueda de una relación. Ahora ya le dije que me interesa, ella me buscó una vez por el mensajero, no sé, quiero todo, y como la regla dice, "una sola vez" y ya, pero y si es mi pareja ideal? me gusta vivir sufriendo por amor, pero lastimar no es mi mejor deporte.

D
durga_8039632
3/11/09 a las 20:54
En respuesta a alano_10029778

Como se lo dijiste
Cuando le dijiste lo que sentias por ella, como lo hiciste, en que contexto fue.
Te lo pregunto por que me pasa lo mismo y no puedo mas.

Tuviste valor para decircelo
AMIGO TUVISTE VALOR PARA DECIRCELO..

T
toma_8456438
4/11/09 a las 1:38

Y que dice la hermana de la mujer de la que estas enamorado?
no te jode?

Y
yulema_6386897
18/1/10 a las 7:40
En respuesta a maxim_7999729

No eres el unico caso
hola mi nombre es nick yo tambien me enamore de mi ex cuñada porque me divorcie de mi ex esposa por otras razones y con el tiempo despues de 2 años me enamore de la hermana menor de ella de 18 años yo tengo 34 y te dire que vivo feliz a lado de lla claro que la familia se opondra al comienzo pero creo que si todo esta claro y eres leal al decir la cosas no les quedara otra a su familia que aceptar mi ex esposa a hora esta saliendo con alguien y clario que existio una especie de alejamiento pero digo yo que pecado es enamorarse de tu ex cuñada si tu y ella estan solos espero de algo te halla ayudado pero esta historia es muy grande de contar cuidate y te deseo suerte

A mi me paso algo igual
bueno yo estuve muy enamorada primero de mi novio el ke tengo aora, pero el me havia demasiado daño, me manipulaba a su antojo y aunk nunca tuvimos relaciones el keria a fuerza ke tuvieramos, bueno despues pasaron 2 años y el se fue de aki hasta que su hermano empezo a mandarm mje y saludarme a cada rato y pense en ke lo mejor para vengarme de el era tener la primera vez con el aunk el habia sido mi cuñado por ke pensaba ke entregarle la virginidad a mi cuñado era una venganaza por ke mi exnovio siempre habia querido ser el primer hombre en mi vida, y despues de 4 años mi exnovio regreso y me empezo a buscar de nuevo y le dije ke si iva a regresar con el pero que tenia ke saber ke ya no era virgen y ke el primer hombre en mi vida habia sido su hermano con el ke mejor se llevaba jajaja ese fue el pago por todo lo ke me hizoooooooooooo

M
mimon_6279254
30/1/10 a las 7:41
En respuesta a mahyub_6865910

Amo a mi cuñada, me encanta
Conciente estoy del daño que le hago a mi esposa y mas aun porque ya lo sabe; sin embargo no es mi intension separarme de mi esposa mas deseo entablar una relacion con mi cuñada a quien deseo tener siempre junto a mi.

Es enfermiso, pero que puedo hacer, deseo tener una vida con ambas y que mis suegros lo sepan.

i_loveamor@live.com.mx

Tas pesado
que dañado estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ canijo¡¡¡¡

pero suerte ..........se necesita mucho valor para decir lo que realmente se quiere

esa es la verdad , mis mejores deseos.....

A
an0N_701983899z
4/2/10 a las 14:10

Estoy enamorada de mi cuñado
HOLA AMI TAN BIEN ME PSA LO MISMO PERO EN ESTE CASO EL NO SABE NADA ME DA MIEDO QQUE SE ENTERE PERO
CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO QUE SON MUY POCAS VECES SOLO PIENSO EN EL Y TODOS LOS DIA SPIENSO ENEL Y NO SE QUE HACER NO SE TU QUE ME PUEDES DECIR PARA PODER LLEVARLO MEJOR O NO SE LA VERDAD ME GUSTARIA DECIRSELO PERO NO ME ATREVO PORQUE SI SE ENTEREA SU HERMANO SE LIAN A ... Y NO SE QUE HACER QUE HAGO YO LE QUIERO PERO NO SE SI DECIRSELO ONO TU ME PODIA ACONSEJAR ALGO POR FAVOR Y COMO TU DICES EN TU MENSAJE MI RELACION CON MI PAREJA ES DEMASIADO FRIA Y DISTANTE Y YA NO PUEDO MAS POR FAVOR TE LOP IDO DE NUEVO ME PODIAS ACONSEJAR ALGO

A
an0N_701983899z
4/2/10 a las 14:13
En respuesta a mimon_6279254

Tas pesado
que dañado estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ canijo¡¡¡¡

pero suerte ..........se necesita mucho valor para decir lo que realmente se quiere

esa es la verdad , mis mejores deseos.....

Jenife
PUES LA VERDAD HE VISTO TU MENSAJE Y SI QUE TIENES RAZON SAE NECESITA MUCHO VALOR PARA DECIR LO QUE SE QUIERE REALMENTE PORQUE YO ESTOY ENAMORADA DE MI CUÑADO Y NO ME ATREVO A DECIRSELO POR MI NOVIO Y POR EL HIJO QUE TENEMOS PERO TU ME PODIAS ACONSEJAR O DECIRME ALGO POR FAVO

F
fiz_6047626
17/4/10 a las 20:47
En respuesta a batoul_6448753

Yo estoy igual
La verdad que nos gustamos desde siempre,yo ya me acuerdo de el antes de salir con mi marido.
Yo habia notado ese feeling,pero no ha sido hasta ahora cuando todo a salido a la luz.
Empecemos a charlar por el msn y con la broma,todo fue fluyendo.
Yo quiero a mi marido,es mas tenemos 2 hijos y mi cuñado (que es el marido de la hermana de mi marido) tiene uno de año y medio.
Al principio pense que era algo mas sexual,pero me estoy dando cuenta que estoy perdiendo el control....la verdad que estoy mal.
Es posible querer a 2 personas a la vez???
La cosa no ha llegado a mas que palabras y mensajes,pero no puedo quitarmelo de la cabeza y me esta haciendo daño.
Yo se que no es posible,es mas me lo repito diariamente,por suerte vivimos lejos,si no creo que la cosa ya habria llegado a mas.
El me dice que me quiere y es tan realista como yo,que NO puede pasar nada mas,pero es tan fuerte....
Intento no sentirme mal por mi marido,pero no lo voy a negar,tengo cargo de conciencia.
No hacemos mas que repetirnos que no pasara nada que no queramos.
En fin....

Me pasa lo mismo que me perturba dia dia
PUES SABES MI CASO ES SIMILAR QUE LO QUE PASO EN PRINCIPIO FUE QUE CUNADO YO ESTABA EN EL COLE PRIMERO LA CONOCI A MI CUÑADA,LUEGO PRETENDI ESTAR CON ELLA Y ELLA ME HIZO ILUCIONES DICIENDOME QUE SI TENDRIA OPORTUNIDAD CON ELLA PERO PASO QUE ELLA SE METIO CON SU EX NOVIO Y YO QUEDE DERRUNBADO, LUEGO LA CONOCI A SU HERMANA Y BUENO NOS CONOCIMOS MAS Y BUENO AHORA TENEMOS UN HIJO Y VIVIMOS JUNTOS PERO MI CUÑADA SIEMPRE HA VIVIDO SERCA DE NOSOTROS Y CUANDO Y CUANDO LA VEO DIA DIA ME PONGO MAL POR ELLA TIENE DOS HIJOS PERO SU MARIDO LES ABANDONO Y SE FUE A SU PAIS Y ELLA ESTA SOLA AQUI, PARA MI ESTO ES UNA PERTURBACION DIARIA ,POR QUE YO LA QUIERO A MI CUÑADA SIEMPRE LA QUISE ,Y HUVO UNA VEZ QUE NOS QUE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA CUANDO ELLA Y YO BUENO TOMAMOS UNAS COPAS Y NOS PERDIMOS Y APARECIMOS EN SU HABITACION NOS BESAMOS Y NOS ABRAZAMOS Y BUENO UN POCO MAS PERO NO PUDO LLEGAR A MAS NO SE POR QUE HASTA AHORA ME PREGUNTO ¿POR QUE? LUEGO DESPUES DE UNOS DIAS CUANYO QUISE HABLAR DE ELLO ELLA ME DIJO QUE NO QUERIA RECORDAR ESO, ESO ME MATO POR QUE ME ILUCIONA MUCHO Y AHORA NO NOS HABLAMOS PERO LO MAS TRISTE ES QUE ELLA SE MARCHA ALADO DE SU PAREJA QUE LES ABANDONO Y YO NO PUEDO QUITARMELA DE LA CABEZA Y LA VERDAD NO SE EN QUE ACABARA POR QUE ME ESTOY HACIENDO DAÑO Y SIENTO QUE LE ARE DAÑO A MI PAREJA BUENO ESO ES TODO HABER SI ME DAS UNOS CONSEJOS TE LO AGRADECERIA UN SALUDO CHAUUU

R
renan_9679707
19/6/10 a las 16:07
En respuesta a an0N_701983899z

Estoy enamorada de mi cuñado
HOLA AMI TAN BIEN ME PSA LO MISMO PERO EN ESTE CASO EL NO SABE NADA ME DA MIEDO QQUE SE ENTERE PERO
CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO QUE SON MUY POCAS VECES SOLO PIENSO EN EL Y TODOS LOS DIA SPIENSO ENEL Y NO SE QUE HACER NO SE TU QUE ME PUEDES DECIR PARA PODER LLEVARLO MEJOR O NO SE LA VERDAD ME GUSTARIA DECIRSELO PERO NO ME ATREVO PORQUE SI SE ENTEREA SU HERMANO SE LIAN A ... Y NO SE QUE HACER QUE HAGO YO LE QUIERO PERO NO SE SI DECIRSELO ONO TU ME PODIA ACONSEJAR ALGO POR FAVOR Y COMO TU DICES EN TU MENSAJE MI RELACION CON MI PAREJA ES DEMASIADO FRIA Y DISTANTE Y YA NO PUEDO MAS POR FAVOR TE LOP IDO DE NUEVO ME PODIAS ACONSEJAR ALGO

No se lo que siento por mi cuñada
hola amiga me gustaria saber algunos tips de como darme cuanta que mi cuñada piensa lo mismo que yo o si siente algo , no se aveces parece muy puritana, pero otras como que si , nunca hemos hablado acerca de eso ,, no me atrevo ps me gustaria saber , el otro problema es que ella no suele ser muy discreta con sus amigas, por mi parte no diria ni una sola palabra, pero me gustaria saber como le hago ella es mayor que yo. me gustaria que una mujer me diera un consejo ps ella saben reconocerlo..
por cierto amiga. como sabes si tu cuñado quiere algo contigo , ps si te lo ha demostrado, o algo parecido cuenta quizas te pueda aconcejar

R
renan_9679707
19/6/10 a las 16:14
En respuesta a anjali_6090170

"es dificil"
Es dificil amar a alguin tan cercano porque se pone en riesgo a toda una familia desde los abuelos hasta los padres, muchas veces no podemos evitar ciertas situaciones porque la cinvivencia diaria te va acercando a esa persona prohibida. Yo desde pequeña he amado a mi cuñado y creo que él se fijó en mi, cuando crecí un poco más (me lleva 16 años) y tuvimos una relación muy herosa, sin embargo ponía en riesgo la estabilidad familiar, así que decidí alejarme de él y por supuesto de toda su familia, después me casé con un hombre maravilloso y he sido feliz, aunque extraño a mi cuñado y siento nostalgia cuando lo veo de vez en cuando. Es mejor alejarse un poco porque la distancia y el tiepo alivian las heridas y aclaran los pensamientos.
Amores así nunca se olvidas y se recuerdan con mucha nostalgia.

Necesito tips
como me doy cuenta que mi cuñada quiere algo conmigo , ps si tu sabes algun tips diana ilusa dimelo porfa,para acabar con esto o continuar de una vez ,

R
renan_9679707
19/6/10 a las 16:26
En respuesta a batoul_6448753

Yo estoy igual
La verdad que nos gustamos desde siempre,yo ya me acuerdo de el antes de salir con mi marido.
Yo habia notado ese feeling,pero no ha sido hasta ahora cuando todo a salido a la luz.
Empecemos a charlar por el msn y con la broma,todo fue fluyendo.
Yo quiero a mi marido,es mas tenemos 2 hijos y mi cuñado (que es el marido de la hermana de mi marido) tiene uno de año y medio.
Al principio pense que era algo mas sexual,pero me estoy dando cuenta que estoy perdiendo el control....la verdad que estoy mal.
Es posible querer a 2 personas a la vez???
La cosa no ha llegado a mas que palabras y mensajes,pero no puedo quitarmelo de la cabeza y me esta haciendo daño.
Yo se que no es posible,es mas me lo repito diariamente,por suerte vivimos lejos,si no creo que la cosa ya habria llegado a mas.
El me dice que me quiere y es tan realista como yo,que NO puede pasar nada mas,pero es tan fuerte....
Intento no sentirme mal por mi marido,pero no lo voy a negar,tengo cargo de conciencia.
No hacemos mas que repetirnos que no pasara nada que no queramos.
En fin....

Me perturba mi cuñada
ps ella ya tien un hijo con mi hermano el viaja mucho y se queda vivimos ne la misma casa, ella creo que esta desencantada, de mi hermano , yo e tratado de hacere a un lado , pero cadavez que lo hago luego surge algo que me pensar que ella almenos piensa un poco en nuestra situacion , no se si son cosas mias, lo cierto es que antes ni me gustaba, estoy saliendo con una amiga para olvidar pero la verdad, estoy seriamente preocupado por que se me esta haciendo un habito que se meta en mi pensamiento....
si alguien sabe algu tip alguna manera de saber si en algo le atraigo, mmmm no se quizas si le provoco celos, oalgo asi ps ella es timida para admitir algo asi

oconfundida si sabes algun tips damelo please

R
renan_9679707
19/6/10 a las 16:35
En respuesta a lesia_9363295

A mi me pasa lo mismo!!!!
HOLA!!!!! creo que se muy bien lo que sients al estar enamorado de tu cuñada pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hace mas de un año me die cuenta sin querer me enamore perdidamente del hermano de mi esposo, pero nunk le di a demostrar mis sentimientos hacia el, hasta hac poco que estabamos en el chat nos dimos cuenta q no nos eramos indiferentes el uno para el otro, pero los dos estamos casados y sabemos que es imposible llevas a cabo nuestra relacion, talvez no es amor lo q sentimos, sino q solamente pasion y ganas de comernos, pero la verdad es q me siento muy confundida xq ya no siento lo mismo con mi esposo, cada vez q hacemos el amor pienso en mi cuñado, y es algo q me esta matando xq nos vemos a diario no me puedo resistir a el, me trae babeando, y no soporto la idea d pensar q nunk sera mio y q jamas podremos hacer un hogar juntos, solo podemos coquetearnos, tirarnos besos, miradas pero hasta ahi...aparte de los msjs x el cell, pero de q nos sirve, si lo q queremos no lo podemos hacer, xq sabemos muy bien el daño que le causariamos a toda la familia.....la verdad creo q estoy muy o mas confundida q tu!!!!!!!!!! x favor si alguien puede ayudarm para saber q hacer lo agradecere muchisimo!!!!!!!!
att: CONFUNDIDA

Algo duradero noooooo!!!
mira amiga tu situacion solopuede ser para mataar las ganas que se tienen ps no hay siquiera una posibilidad de ser feliz formandouna pareja con tu cuñado , yo tengo eso muy claro , tu ya sabes lo que el siente porti , en micaso yo no se lo que ella siente , solo se que no esta muy conforme con mi hermano, ami no me gustaria que ellos se separen , pero se mete en mi cabeza, no se que es l ouqe ella siente por mi , si le intereso, y me gustaria que me digas como me puedo dar cuenta si ella siquiera se fija en mi ustedees la mujres saben. por otro lado lo de tu cuñado solo puede ser calentura , si sobre esa base hacen su vidadisfruten ,pero no hagan planes mayores

N
nilsa_8320336
10/7/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_701983899z

Estoy enamorada de mi cuñado
HOLA AMI TAN BIEN ME PSA LO MISMO PERO EN ESTE CASO EL NO SABE NADA ME DA MIEDO QQUE SE ENTERE PERO
CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO QUE SON MUY POCAS VECES SOLO PIENSO EN EL Y TODOS LOS DIA SPIENSO ENEL Y NO SE QUE HACER NO SE TU QUE ME PUEDES DECIR PARA PODER LLEVARLO MEJOR O NO SE LA VERDAD ME GUSTARIA DECIRSELO PERO NO ME ATREVO PORQUE SI SE ENTEREA SU HERMANO SE LIAN A ... Y NO SE QUE HACER QUE HAGO YO LE QUIERO PERO NO SE SI DECIRSELO ONO TU ME PODIA ACONSEJAR ALGO POR FAVOR Y COMO TU DICES EN TU MENSAJE MI RELACION CON MI PAREJA ES DEMASIADO FRIA Y DISTANTE Y YA NO PUEDO MAS POR FAVOR TE LOP IDO DE NUEVO ME PODIAS ACONSEJAR ALGO

Eske yo no se komo dekirselo
ola me llamo sandra y estoy enamorada de mi kuñao lo k pasa eske mi kuñao x kasi me ...... y no se k hacer xfavor me podrias ayudar y hasta me dike k se la ...... y yo le dijo k no pero el me la pone en la boka k ago xfavor ayudame gracias

K
kasim_8621178
15/7/10 a las 21:46

Muy enamorado de mi cuñada
No es fácil describir las sensaciones y mas lo sentimientos les cuento que hace mas de dos años estoy enamorado de mi cuñada es una sensación muy dura amas a al quien tanto y lo adoras pero nunca se puede tocar día a día se cultiva mas no se hasta cuando esta situación tan complicada

G
gilson_6077305
2/9/10 a las 21:41
En respuesta a suiju_5476450

Soy fruto de una relacion asi
HOLA BUENO TE KIERO COMPARTIR ESTO ...MI MADRE SE METIO CON EL ESPOSO DE SU HERMNA , CUANDO ELLA ERA SOLTERA VIVIA EN CASA DE SU HERMANA Y SEGUN ELLA NOS A DICHO SE FUE ENAMORANDO DE EL , EMPEZARON A TENER UNA RELACION ,OBVIO SIN K NADIE SUPIERA , MI MAMA SE EMBARAZO , Y FUE AHY CUANDO TODA LA FAMILIA SE ENTERO MI MAMA SE FUE DE ESA CASA , EL LA LLEVO A UN DEPARTAMENTO , EL DEJO A MI TIA CON SUS HIJOS PEQUEÑOS , ...LA RELACION SIGUIO MUCHO TIEMPO TANTO K YO SOY LA TERSERA HIJA DE ESA RELACION ... LO K YO TE KIERO EXPLICAR AKI ES EL DAÑO FAMILIAR TAN GRANDE K SE DEJA ., EL SE SEPARO DE MI MADRE Y LISTO ESTA CASADO CON OTRA SEÑORA , DE LOS HIJOS K TUVO CON MI TIA Y DE MI Y MIS HERMANAS NI SE ACUERDA , MI MADRE Y SU HERMANA DURARON AÑOS EN RECONCILIARSE , MI ABUELA HASTA EL DIA EN K MURIO SIGUIO DICIENDO K MI MADRE ERA UNA CUALKIERA , NUNCA LA PERDONO , EN MI FAMILIA TIOS HERMANOS , PRIMOS , TODOS SEÑALAN A MI MADRE, Y ESTAMOS HABLANDO DE K ESO PASO HACE 28 AÑOS , PERO EN LA FAMILIA AUN LO RECUERDAN Y PUES NOSOTRAS K DESDE TEMPRANA EDAD TUVIMOS K SOPORTAR COMENTARIOS ... , HIRIENTES HACERCA DE MI MADRE Y MI PADRE ...YO NO ENTIENDO POR K LO HIZO SOLO SE K ES MI MADRE Y DEVO KERERLA , ...COMO YA TE LO DIJERON TU ERES SOLO UN HOMBRE EN LA VIDA DE AMBAS , ELLAS SON HERMANAS Y EL DAÑO TAN GRANDE K LES ARAS SI ESTO SIGUE PUEDE SER INCLUSO IRREPARABLE , SUFREN TODOS , LA FAMILIA DE ELLAS , SUS HIJOS O FUTUROS HIJOS ... PIENSALO POR K NO ES JUSTO SI TANTO LAS KIERES NO LAS DAÑES MAS

Tu madre no es mala
YO ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL PIENSO EN MI CUÑADA TODO EL TIEMPO, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA MANTENGO LA MENTE OCUPADA AL MAXIMO PARA NO HACERLO Y AUN ASI ES DIFICIL PORQUE MI ESPOSA Y ELLA SE REUNEN TODOS LOS DIAS Y YO TENGO QUE LLEVARLA A VECES ME QUEDO Y A VECES ME VOY PERO CUANDO ME VOY ME QUEDO CON GANAS DE HABERME QUEDADO NO LO PUEDO CONTROLAR Y AVECES CREO QUE ELLA PIENSA EN MI PERO LUEGO REACCIONO QUE NO QUE SOLO ME ENGAÑO POR LA AMISTAD QUE LLEVAMOS QUE ES ALGO CERCANA SINCERAMENTE A VECES ME CONFORMO CON SOLO PASAR UN RATO HABLANDO CON ELLA Y A VECES QUIERO MAS PLATICO DE ESTO CON MI PRIMA ESPERANDO QUE AL HABLAR DE ELLO ME LIBERE POR UN MOMENTO PERO ES DIFICIL LLEVO MAS 5 CINCO AÑOS Y NO LA HE LOGRADO SACAR DE MI MENTE, ES UNA ATRACCION DIFICIL DE DESCRIBIR NO ES EL HECHO QUE SEA MI CUÑADA LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES TONTO PENSAR QUE ES ESO LO QUE SUCEDE, ES QUE DESDE EL INICIO ME GUSTO ELLA PERO NO SE COMO EMPEZAMOS UNA RELACION CON SU HERMANA (MI ESPOSA) Y TERMINAMOS JUNTOS EN FIN LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ES UN IMPULSO COMO EL DESCRITO EN EL CONCEPTO DE AMOR PLATONICO ES UNA ILUCION INALCANZABLE PERO COMO ELLA ES REAL SE CONBIERTE EN ALGO MAS QUE NO ES TAN FACIL CONTROLAR..

G
gilson_6077305
2/9/10 a las 21:48
En respuesta a yazmin_5145620

Tambien dañe a mi hermana
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADA CON TU HISTORIA HECE UNAS MESES VIVI ALGO SIMILAR ES UN DAÑO MUY GRANDE QUE LE HACE UNO A TODA LA FAMILIA YO HABIA PERDIDO TODO MI FAAMILIA MI HERMANA QUE TANTO QUIERO SOLO QUE RECAPACITE Y VI QUE EN VERDAD ESTABA MAL EN MI CASA SOLO SE DIO CUENTA MI HERMANA NUNCA LE PLATICO A NADIE PORQUE NO QUERIA QUE SEDIERA CUENTA TODA LA FAMILIA SOLO PUEDO DECIR QUE A LOS QUE PLATICAN EN ESTE FORO QUE ESTAN ENAMORADOS DE SU CUÑADA (O) PIENSEN LAS COSAS PORQUE LOS HOMBRES SOLO BUSCAN UN PLATILLO DIFERENTE Y NO SE DAN CUENTA EN VERDA TODO EL DAÑO QUE SE CAUSA LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR EL DECEO YO E RECUPERADO AMI HERMANA SE QUE ES DIFICIL QUE TODO VUELVA HACER COMO ANTES PORQUE SE PIERDE EL RESPETO Y LA CONFIANZA SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOS AYUDE A SALIR ADELANTE Y A OLVIDAR TODO PORQUE ESTO QUE ESTOY VIVIENDO ES MUY DIFICIL Y SOLO POR UNA MALDITA CALENTURA DAÑE A MI HERMANA POR ESO LES DIGO QUE PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLO LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y UN HOMBRE O UNA MUJER LOS ENCONTRAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y UN HERMANO O HERMANA NUNCA SUERTE A TODOS

No todos somos asi
YO SIENTO COMO YA DIJE QUE ESTUBE ATRAIDO A ELLA DESDE EL INICIO Y AL FINAL TERMINA CASADO CON MI ESPOSA (SU HERMANA) POR RESPETO A NUESTRO MATRIMONIO ME LO GUARDO PERO A VECES HABLO DE ESTO CON MI CONFIDENTE MI PRIMA PARA SENTIRME LIBRE DE VEZ EN CUANDO SI LA SOCIEDAD Y LA MORAL LO PERMITIERA Y NO DAÑARA A MI ESPOSA QUE QUIERO MUCHO A MI HIJO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON MI CUÑADA TODA LA VIDA LO MIO NO ES SOLO ATRACCION FISICA COMO YA DIJE ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y AL MISMO TIEMPO DE MI ESPOSA ES TAN EXTRAÑO YO HABIA OIDO QUE SE PUEDE UNO ENAMORAR 2 VECES EN LA VIDA PERO PENSE QUE EN CASOS DONDE EL PRIMER AMOR YA NO ESTA NO AL MISMO TIEMPO COMO DIJE, SE QUE LO QUE PIENSO ESTA MAL POR LO CUAL ME LO GUARDO Y ESPERO JAMAS LO SEPAN NINGUNA DE LAS DOS PORQUE LAS DAÑARIA, Y DAÑARIA LA AMISTAD QUE TENGO CON MI CUÑADA LO UNICO QUE TENGO YA PERA ESTAR ELLA Y PASAR UN TIEMPO JUNTOS....

S
sekhou_8656023
5/7/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_701983899z

Estoy enamorada de mi cuñado
HOLA AMI TAN BIEN ME PSA LO MISMO PERO EN ESTE CASO EL NO SABE NADA ME DA MIEDO QQUE SE ENTERE PERO
CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO QUE SON MUY POCAS VECES SOLO PIENSO EN EL Y TODOS LOS DIA SPIENSO ENEL Y NO SE QUE HACER NO SE TU QUE ME PUEDES DECIR PARA PODER LLEVARLO MEJOR O NO SE LA VERDAD ME GUSTARIA DECIRSELO PERO NO ME ATREVO PORQUE SI SE ENTEREA SU HERMANO SE LIAN A ... Y NO SE QUE HACER QUE HAGO YO LE QUIERO PERO NO SE SI DECIRSELO ONO TU ME PODIA ACONSEJAR ALGO POR FAVOR Y COMO TU DICES EN TU MENSAJE MI RELACION CON MI PAREJA ES DEMASIADO FRIA Y DISTANTE Y YA NO PUEDO MAS POR FAVOR TE LOP IDO DE NUEVO ME PODIAS ACONSEJAR ALGO

Hola amiga
Mira estamos en al misma situacion pero yo no creoq ue el problema sea nuestra pareja pero de tal modo lo vemos asi yo = estoy enamorado de mi cuñada peor bueno mi respuesta es si tu amiga mia no tienes hijos con tu actual pareja deberias finalizar esa relacion no para andar con su hermano finaliza esa relacion que no te llevara a algo buneo por que siempre quedara ese hueco en el caso que tu eres mujer creo que ustedes son mas fieles pero si tu cuñado se da cuenta de lo que sientes el es el que empezara el problema mi sugerencia es apartarte deesa relacion porque esto no te llevara nada bueno te lo digo por exp propia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir