Foro / Pareja

Como puedo librarme de mi cuñada??

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 21:17
N
najla_7029540
17/4/06 a las 23:37

Hola! Por favor ayudenme porque no se que hacer, hace dos años que estoy con mi novio, y la relación ya es bastante seria; pero su hermana se ha empeñado en ser simplemente insoportable.
Lo peor de todo, es una hipócrita de primera, la situación es la siguiente:
Mi novio es dueño de una empresa bastante grande, fue allí donde nos conocimos, yo empecé a trabajar para la empresa...y todo nos ha salido muy bien trabajando juntos, pero...lamentablemente en la misma empresa trabajaba su hermana, y las cosas se han vuelto muy dificiles de manejar tanto para él como para mí.
Ella ya tiene 27 años ya, cualquiera pensaría que a esa edad sería más madura, pero actúa como niña berrinchuda. Gracias a Dios en la empresa las cosas han ido bien; pero ahora resulta que ella se siente ama y señora de la empresa, incluso ha llegado a decir que yo no tengo ni voz ni voto en ella (a pesar de ser gerente) porque la empresa es propiedad de su familia...cosa que es completamente falso...es propiedad de su hermano que no es lo mismo.
Lo que me preocupa es que va a pasar mas adelante, mi novio y yo tenemos planes de casarnos a inicios del próximo año...¿y entonces que? ¿seguirá siendo ella la dueña de la empresa? ¿Yo no podré tener ni siquiera opinión alguna en que se hace?
Mi novio sabe lo que pienso, y me dá la razón, pero no quiere aclarar las cosas con ella por evitar conflictos con su familia.
Diganme...¿estoy siendo yo también muy egoista al pensar en nuestra futura familia antes que en la familia actual de él? ¿o tengo razón y ella se está pasando?
Aconsejenme por favor.

Ver también

O
odulia_5632491
19/4/06 a las 2:52

Cuñada

To te diria que fueras poniendo límites, sin enfadare,incluso con una sonrisa, pero que se dé cuenta de que ha de guardar las distàncias.

Yo lo pasé mal. Aguanté carros y carretas y al final..., después de años la tuve que enviar a...,freir esparragos,`porque mi marido no se queria implicar por no sé que amor familiar.

En fin que se entere que te casas con su hermano no con la familia y que si ella crea problemas todos saldran perjudicados.

Espero que ella busque pareja, porqué si es de las solteronas, ya te puedes espabilar y que tu novio se implique, que no huya de las situaciones.
Un abrazo

T
tessy_9339109
21/4/06 a las :33

Haz que pasas de ella
Haz que pasas de ella. Términará cansandose y métele un poco de caña a tu novio y futuro esposo.

E
erola_6201252
24/4/06 a las 22:43

Esa misma pregunta me hago yo!!
Estoy agotada!! Que guantazo le daria!!

Mi situación es la siguiente:

Hace casi 4 años que nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo, desde que tomemos la decisión, la família de mi pareja no ha querido saber nada de nada, como si nos hubiéramos muerto, sabeis el motivo? que triste... porque se iva el dinero de casa, que madre hace eso...

Ahora quiere tener un acercamiento con nosotros y pienso que todos nos podemos equivocar y estaba dispuesta darle una oportunidad, pero ahora se me han quitado las ganas, se mete mi cuñá por el medio, la niñata... y le han dado la vuelta a todo y ahora resulta que toda la culpa es mia, se han llegado a inventar cosas, que poca verguenza, he llegado a casa llorando.

Mi familia no es así.

Mi pareja me ha defendido pero él no quiere perder el contacto con ellas.

Y yo mira como me siento...

Lo siento por el tostón, pero me he desahogado.

O
odulia_5632491
25/4/06 a las 21:17

Cuñadita peleona
Si solucionas tu problema , cuéntanos cómo lo has conseguido.

Si tu novio se implicase creo que sería lo ideal, porqué el hermano no ofende. Si hay cariño se le perdona cualquier palabra fuerte.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook