Foro / Pareja

Mi cuñada me desea

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :55
R
ridwan_6128787
19/12/15 a las 21:54

BUENAS VINE A ESTE FORO PARA TENER EL CONSEJO O PUNTO DE VISTA DE USTEDES LAS MUJERES...
TUVE UN PEQUEÑO MOMENTO CON MI CUÑADA INTENTE LANZARME PARA BESARLA Y ELLA ME CORRIO LA CARA PERO NUNCA ENOJADA SINO SE REIA Y ME DECIA QUE NO LUEGO LA LLEVE A UN LUGAR MAS APARTADO EL CUAL ELLA NO PUSO RESISTENCIA PERO SIGUIO NEGANDOMELO SE QUE ESTA MAL QUE SOY UN MAL HOMBRE PERO MI PREGUNTA ES QUE LE PASA???YO LA TOCO Y ELLA JAMAS DIJO NADA TANTO SUS BUBIS COMO SUS POMPAS Y ES MAS LE PREGUNTE TE MOLESTA QUE LO HAGA Y ME DIJO QUE NO,, QUIERO ALEJARME PERO SOLO QUIERO SACARME LA DUDA SI LE GUSTO O NO MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
taila_8760605
19/12/15 a las 22:25

Que verguenza
eres un cara de piedra...pobre tu novia o esposa...saludos

R
ridwan_6128787
19/12/15 a las 22:40
En respuesta a taila_8760605

Que verguenza
eres un cara de piedra...pobre tu novia o esposa...saludos

Porque la hostilidad
si esto es anónimo pero bueno desde ya muchas gracias supongo que jamas vas o pasaras por esto ya que tu alma se ve que es muy muy limpia y celestial

F
fabia_9171186
20/12/15 a las 2:27
En respuesta a ridwan_6128787

Porque la hostilidad
si esto es anónimo pero bueno desde ya muchas gracias supongo que jamas vas o pasaras por esto ya que tu alma se ve que es muy muy limpia y celestial

Y quieres que te aplaudan
si no tienes códigos , ni escrúpulos .

T
taila_8760605
21/12/15 a las :55
En respuesta a ridwan_6128787

Porque la hostilidad
si esto es anónimo pero bueno desde ya muchas gracias supongo que jamas vas o pasaras por esto ya que tu alma se ve que es muy muy limpia y celestial

Pero que queres que te respondan?
uy pobrecito mira que drama..se quiere ... a la cuñada y duda que pena..vamos que estamos grandes,,es cuestion de codigos si vos sabes que es una canallada lo que haces y que destruis tu familia y otras..saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir