Foro / Pareja

Deseo a mis cuñadas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:19
M
marcio_9120842
28/1/11 a las 15:02

Quien de ustedes desea a sus cuñadas (os) o ya han tenido relaciones con ellas (os) ? Yo me case hace poco tiempo, tengo 31 años, y en los ultimos tiempos me ha entrado un deseo total por mis cuñadas. Un dia me quedé cuidando al hijo de una de ellas, porque mi cuñada iba para una fiesta con su esposo, sabia que ella estaba recien bañada, cuando se fueron, fui al baño y busqué en la cesta de ropa sucia y encontré el hilo que recien se habia cambiado. Lo tomé, lo olí, estaba aun mojadito, con los jugos normales que emana la mujer durante el dia, fue tan excitante, que lo chupé, y me masturbe con su prenda intima, hasta le dejé con semen, fue delicioso. Mi cuñada tiene 41 y es casada. La otra tiene 38, no es casada, no tiene pareja, tiene un hijo y esta muy buena, he tratado de conseguir alguna prenda intima de ella para hacer lo mismo que con la hermana y no he podido. Me masturbo casi todos los dias pensando en mis cuñadas, es un morbo rico, el desearlas, pero aun no me he animado a decirles ni incinuarles nada

Ver también

A
angel_5641655
28/1/11 a las 17:19

Casado??
y si eres casado donde queda tu esposa?
la dejas muy mal parada si te masturbas a diario
que cosa tan extraña no?
en fin fetichismos hay muchos y es respetable aunque raro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram