Foro / Pareja

Deseos locos por mi cuñada

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :58
M
monia_6269614
30/8/07 a las 14:39

La deseo con locura, lo que mas deseo en en la vida es hacer el amor con ella, se que ella también me desea, pero ningubo se atreve a pasar la delgada línea que separa la virtud del pecado.
Coqqqueteamos, nos buscamos, nos miramos y tratamos de estar juntos cada vez que podemos. Estoy seguro que anbos nos deseamos y que sólo falta que que calquiera, ella o yo se insinue más directamente para que terminemos besándonos y haciendo el amor salvajamente en algúb hotel de la ciudad, no obstante ninguno se atreve por temor a lo que pensariamos el uno del otro al ser yo un traidor a mi hermano y ella a su esposo nada menos conmigo.
Cuando la veo el deseo me consume y no se, si se da la oportunidad,de entregarme a ese dlce y pecador placer de poseerla del modo mas morboso que pueda imaginarne, es decir hacerle de todo.... van tres años de lo mismo y nada, no se si para lamentar o para dar gracias a Dios.
La deseo como a ninguna mujer, paro excitado sólo pensando en ella.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_555736999z
31/8/07 a las :58

Vaya!
Creo dos cosas:

1. Y si en vez de estar pensando en tu cuñada, aprendieses a escribir?

2. Tío, que es tu cuñada! Ahí queda todo dicho...

A
an0N_877631099z
30/8/07 a las 15:34

Vaya
pienso que deverias hablarlo con ella...aclararlo .es la esposa de tu hermano¡¡¡ jum esque es alo complicado tu hablalo nada mejr que la comunicacion


besos y suerte


<3

A
an0N_992453699z
30/8/07 a las 17:30

Jaja
comprate el libro la mujer de mi hermano en serio veras lo que pasa.
Que suerte que no tengo hermanos jaja tal ves solo tonte contigo y en cuanto te insinues mas se lo dice a tu hermano yo que no los tengo creo que es mas importante el amor y respeto por un hermano que un simple polvo por calentura

A
an0N_593271199z
30/8/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_877631099z

Vaya
pienso que deverias hablarlo con ella...aclararlo .es la esposa de tu hermano¡¡¡ jum esque es alo complicado tu hablalo nada mejr que la comunicacion


besos y suerte


<3

Pasa de eso
yo lo haria,solo te traera problemas ,solo por echar un polvo.

A
an0N_851647499z
30/8/07 a las 20:01

Te entiendo
hace 4 años que estoy de novia y mi cuñado siempre me insinuo cosas muy sutiles, miradas, saludos, conversaciones, realmente tambien es mi culpa xq me hace sentir bien y le sonrio dejandolo que siga con su juego de seduccion pero ojo tengo bien claro que nunca pero nunca me acostaria con el por que amo a mi pareja, y seria incapaz de hacerle algo asi, ustedes los hombres se calientan y no miran que es la mujer de su hermano, mira que te pude dejar muchas consecuencias esto, suerte

Y
yuyan_6276254
31/8/07 a las :48

De cierta manera me pasa algo asi con mi cuñado!
T entiendo, las ganas q debes tener, pero dla e suave lo mejor es q t quites esa lok y perversa idea es en serio. Despues de unos años viviras arrepentido x lo q hiciste yo soy mujeR.... pero traicionar a un hermano por mujeres??? NADA Q VER.

A
an0N_555736999z
31/8/07 a las :58
Mejor respuesta

Vaya!
Creo dos cosas:

1. Y si en vez de estar pensando en tu cuñada, aprendieses a escribir?

2. Tío, que es tu cuñada! Ahí queda todo dicho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram