Foro / Pareja

Estoy loco por mi mujer y necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 13:36
M
moise_6904545
31/1/05 a las 2:13

Hola a tod@s.
Estoy casado y enamoradísimo de mi mujer. Yo soy super romántico y me desvivo por ella, le hago todos los caprichos, estoy siempre pendiente de sus deseos para hacérselos, si me llama dejo lo que esté haciendo para ver que quiere, en fin, la verdad es que soy como un perrito faldero. El gran problema que tengo es que yo pienso que me quiere, aunque a veces no estoy tan seguro de ello. Tenemos una niña de un año y medio y a veces pienso que está conmigo solo pr ella. Ella dice que me quiere aunque nunca me lo repite(yo a ella como 100 veces al dia). Ella es Leo y tiene un caracter fuerte y yo lo achaco a eso. Un ejemplo es que hoy que escribo esto, ella está de viaje, muy lejos y volverá dentro de 10 dias, espero. SE marchó el Viernes de madrugada y me llamó cuando legó y eso, pero hoy Domingo no me llamó en todo el día y encima yo no conseguía el numero de telefono de donde se queda, estba desesperado, a las 20:00 horas lo consegui y la llame, me dio unas escusas tontas, dice que habia dormido hasta las 13:00 horas y después salió con su madre, lo que está claro es que no pensaba llamarme. Le dije que vale, que me llamara mañana si quería. Ahora estoy muy asustado y no hago otra cosa que llorar desconsolado porque me muero de miedo de que me deje o de que ya no me quiera. Por eso pido ayuda a ustedes mujeres que quizas la comprenadn mejor que yo. Perdonen por la extensión de esta carta. Mi e-mail es: ilde_encora@hotmail.com GRACIAS

Ver también

O
omama_9481595
31/1/05 a las 2:21

Mi humilde consejo
Deberias hablar con tu mujer y plantearle estas dudas.. no temas por las respuestas, solo piensa en la necesidad de saber el papel que juegas en todo esto y hazle conocer lo que te sucede.. el amor es de a dos, no fluye naturalmente cuando solo uno aporta el granito de arena diario. Me parece injusto lo que te toca vivir.. ella siempre fue asi o cambio en el matrimonio?? mi ex novio era leonino y doy fe que son implusivos, autoritarios.. pero era muy demostrativo!! no te guies por los signos.. sino por tu corazon.. cuando regrese preguntale lo que le pasa.. quizas esta esperando eso y teme comenzar.. suerte!

A
ailan_5292409
31/1/05 a las 3:30

Error!
Cuando un hombre demuestra mucho a una mujer, ella sabe k va hacer lo k kiera, por k te tiene comiendo de su mano, relajate y muestrate mas serio, calmado y no pienses cosas negativas, ella te kiere pero tu le as malcriado

D
doaae_9810634
31/1/05 a las 11:44

Hola
Tienes que entender que cada persona es un mundo. Tú quizás seas muy expresivo con tus sentimientos, y ella no lo sea.
Te preocupas demasiado sin razón. Recuerda que nadie nos obliga a estar con nadie. Ella está contigo porque quiere, no por obligación. Tienes que tener más confianza en tí mismo y en ella.
De todas maneras, en toda relación, siempre hay uno que depende más del otro. En este caso, eres tú el que dependes más de ella. Pero eso no debe crearte un problema.

EN todo caso, y como consejo, creo que lo mejor sería que todo esto se lo plantearas a ella, que es la que mejor te puede tranquilizar, y decirte que no pasa nada.

No te hagas caso de si ella es "leo" o cualquier otro signo, porque eso no tiene nada que ver.

Solo tienes que pensar que quizás ella simplemente, no le guste demostrar tanto sus sentimientos porque los tiene muy claros.

Un beso muy grande.

C
cirino_9602129
31/1/05 a las 13:32

Seriamente
creo que tu mujer no te quiere y va a ser casi imposible que vuelva a quererte. Te has comportado de manera tal que ya no la atraes, y es muy probable que si sigue contigo sera porque teneis hijos y se apañe con algun que otro amante.

No me cabe duda de que acabareis separandoos... Asi que hazte a la idea

saludos

Y
yu xin_9539583
31/1/05 a las 13:36

Ni tanto ni tan calvo
pues que la estas agobiando, que estas obsesionado con ella y eso no es bueno. eso es lo que yo pienso porque me ha pasado y es tan malo como que te ignoren.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest