Hola a tod@s.
Estoy casado y enamoradísimo de mi mujer. Yo soy super romántico y me desvivo por ella, le hago todos los caprichos, estoy siempre pendiente de sus deseos para hacérselos, si me llama dejo lo que esté haciendo para ver que quiere, en fin, la verdad es que soy como un perrito faldero. El gran problema que tengo es que yo pienso que me quiere, aunque a veces no estoy tan seguro de ello. Tenemos una niña de un año y medio y a veces pienso que está conmigo solo pr ella. Ella dice que me quiere aunque nunca me lo repite(yo a ella como 100 veces al dia). Ella es Leo y tiene un caracter fuerte y yo lo achaco a eso. Un ejemplo es que hoy que escribo esto, ella está de viaje, muy lejos y volverá dentro de 10 dias, espero. SE marchó el Viernes de madrugada y me llamó cuando legó y eso, pero hoy Domingo no me llamó en todo el día y encima yo no conseguía el numero de telefono de donde se queda, estba desesperado, a las 20:00 horas lo consegui y la llame, me dio unas escusas tontas, dice que habia dormido hasta las 13:00 horas y después salió con su madre, lo que está claro es que no pensaba llamarme. Le dije que vale, que me llamara mañana si quería. Ahora estoy muy asustado y no hago otra cosa que llorar desconsolado porque me muero de miedo de que me deje o de que ya no me quiera. Por eso pido ayuda a ustedes mujeres que quizas la comprenadn mejor que yo. Perdonen por la extensión de esta carta. Mi e-mail es: ilde_encora@hotmail.com GRACIAS