Buenas tardes nunca suelo escribir en foros, pero creo que me puede venir bien, mi historia de amor es muy compleja, hace 20 años conocí a la persona que me ha marcado la vida , nos casamos y al cabo de unos 7 años con un niño por el medio me dejo, no estaba enamorada, pero seguimos viendonos , haciamos una vida de pareja de puertas a fuera, incluso de puertas para dentro tambíen , pero sin ser pareja del todo , al cabo del tiempo me dí cuenta que no podía ser así y entonces conocí a otra persona , y emprece una relación en cuanto lo supo me suplico volver y volví , fuimos muy felices, tuvimos otro hijo , y hace un año me vuelve a decir que no esta enamorada, en un principio creo que es mejor vivir en otra casa, pero al cabo del tiempo volvemos a vivir bajo el mismo techo , saliendo los dos solos a cenar , a tomar unas cañas, haciendo viajes juntos , pero en cuartos separados , y me dice que le hace falta tiempo para valorar todo , yo la verdad me estoy volviendo loco, enamorado de una persona que no sabe lo que quiere o si lo sabe pero no quiere decirlo. La verdad no sé que hacer me siento mal, pero quiero dar una oportunidad a nuestra vida , aunque no tengo muy claro que ella sepa lo que quiere.