En respuesta a aurora_9898743
Porke me dais mas razones para morirme¿?
no puedo mas me kiero morir yo lo amo y mirad lo q me ace le kiero muxo lo kiero con locura
Estas mas loca vos que el chabon!!!!!!
¿Como podes amar a laguien que te pega, nena en que estas pensandooooooooo?
DENUNCIALO Y QUE SE HAGA CARGO LA POLICIA DEL DESQUISIADO!!!!!
Existen muchos centros y ong que se dedican, a ayudar a personas que pasan por la misma situacion que vos...... el tipo es un psicopata, pasa que juega con tu miedo para que no lo dejes, y te hace creer q lo que te hace es culpa tuya, y no es asi..... VOS SOS LA VICTIMA QUE LO PADECE..........
no esperes mas.. escapate de ultima a la casa de alguna amiga/o o algun pariente alguien debes tener que te cuide de verdad..... no tengas miedo en contarlo, asi como lo contas aca.......
PENSA QUE ESTAS CONFIANDO POR ESTE MEDIO EN PERSONAS QUE NO CONOCES..... ES MEJOR CONFIAR EN PERSONAS QUE TENES AL LADO....... UNA VECINA/O, SI NO TENES A NADIE CERCA........
no tengas miedo!!!! lo mas seguro recurri a la policia, ahi te van a ayudar, primero por tu proteccion y segundo tienen departamentos que tratan estos temas.. y te dan apoyo psicologico, ademas como ya te dije, proteccion, el tipo ya no se va a poder asercar mas a vos, y si lo hace va preso
espero que te sirva!!!!!!!!!!! no pierdas tiempo.......... no tengas miedo, existe la gente buena!!!!!!!!!!!
Y NO LE HABRAS MAS LA PUERTA, Y SI VIVIS CON EL ANDATE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS................ ACEME CASO PLISSSSSSS. NO PIENSES QUE PORQUE LO AMAS ÉL VA A DEJER DE MALTRATARTE.... ES MAS VA A IR CADA VEZ PEOR.......