Foro / Pareja

El foro está loco. O_O

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 15:30
U
usuariarandom
12/8/18 a las 18:02

Pensaba en poner esto en el post abierto por foro en femenino, pero lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado.
Esta tarde me ha entrado un tipo del foro (nada fuera de lo común). Y me dice que ha visto mi foto (cosa imposible porque nunca he subido foto mia aqui ninguna) y que le parezco muy guapa y blao blao. Total, miro mi perfil (mis álbumes?) Y alli veo tres fotos, una de un avatar que no se porque cojones aparece ahi cuando la subi para que saliera de avatar (y no sale), otra imagen escrita en frances y por ultimo una tipa random haciendose fotos frente a un espejo. Coño, pues este tipo se cree que soy la de la foto!! Las he borrado todas (ya no deberían salir).
Como han llegado esas fotos ahi? Nos controlan los perfiles? Porque nunca he subido mi foto y menos aun voy a hacerme pasar por otra tia (y de hacerlo, que sea una que este buena).
A alguien le ha pasado?

Ver también

U
usuariarandom
13/8/18 a las 16:18

Que me entre un tío. Haz la prueba, hazte una cuenta con un nick aparentemente femenino, te lloverán privados de tíos. Algunos se piensan que esto es el tinder.

U
usuariarandom
13/8/18 a las 16:19

Qué extraño. No le he dado mi contraseña a nadie y tampoco le he dicho mi nick a nadie :S. Cambiaré la contraseña.

P
polita4511
13/8/18 a las 19:52

bueno..esperoo que no me pase..soy nueva en esto..alguien podria por favor explicarme por lo menos donde buscar las conversaciones iniciadas por mi ..o las preguntas que ya he realizado.. :$

U
usuariarandom
13/8/18 a las 23:19
En respuesta a polita4511

bueno..esperoo que no me pase..soy nueva en esto..alguien podria por favor explicarme por lo menos donde buscar las conversaciones iniciadas por mi ..o las preguntas que ya he realizado.. :$

Aparecen automáticamente en "conversaciones favoritas".

U
usuariarandom
14/8/18 a las 15:30

Me refiero a que hay tíos que me pasan su número de móvil esperando a que les dé el mío (si, corriendo se lo doy a un desconocido), otros me preguntan de dónde soy y luego veo que son los típicos que buscan ligue por aquí, otros directamente me hablan de intercambiar fotos de adultos... Y no, no llego ni a quedar con ninguno como para acostarme con ellos :S.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook