En respuesta a gavina_694372
Pues con mis más sinceros respetos
yo no creo que él haya hecho nada contigo..solo que tú te has puesto un poco cansina con el tema y el hombre se ha dedicado a darte largas como buenamente ha podido,un par de besos y poco más..
él no quiere nada,y tampoco creo que te haya prometido nada,me parece a mi..
yo me habría retirado a la primera que él me dice que no quiere tomar algo conmigo..simplemente,yo no ando detrás de nadie como lapilla faldera,...
Sí
Gracias por vuestra opiniones,. Todas son buen recibidas. Por eso puse la charla
Sinceramente creo que siempre he visto que no habría absolutamente nada, pero bueno, yo no pasaba por un buen momento y mira, supongo que me aportó la ilusión precisa en el momento indicado. Porqué en el fondo, con franqueza, creo que ni yo misma quería nada, pues desde un primer momento puse freno a una posible noche loca! Creo que igual los dos nos aportamos algo en ese momento, yo el tener una ilusión después de un mazazo imporante, y él pues un poquito de juego a su vida diraria, sin peligro a más.
Ahora ya estoy cansada, supongo que normal, busco otras cosas, igual que él tambien, debe estar cansado, por distintos motivos seguramente. Ya está.
Bueno, pues nada, unas charlas simpáticas durante seis meses. Más vale mirarlo así .
Un abrazo!