Foro / Pareja

Están locos?????? no entiendo nada!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:19
M
marla_8490659
24/11/09 a las 10:58

Hola, Os cuento:

Conocí a un chico (34 años) hace seis meses en un bar. Yo tengo 31. Nos gustamos al momento. Yo sabía que tenía pareja estable con convivencia, por una amiga común. Nos perseguimos un poquito con algún que otro mensaje (todo inocente), hasta que un día lo busqué ( fui a un comercio que tiene). Me dijo que no quería ir a tomar nada conmigo, que no podía. Yo me fui pero a la semana que viene volví. Lo convencí y fuimos a tomar una copa y nos besamos. Me acompañó al portal de casa y le dije que no quería que subiera. Me dijo que no quería subir. Al día siguiente apareció por la tarde en el portal de mi casa. Me invitó a una cerveza y me preguntó si me arrepentía de los besos. Le dije que en parte sí pro cuanto consideraba que esa historia no me haría bien. El dijo que no se arrepentía. Nos besamos. Se fue. Al cabo de una hora lo llamé y le dije que no quería verle más (me asusté, sinceramente). Se quedó sorprendido y me dijo que no me molestaría jamás.
La cuestión es que nos seguimos escribiendo por mail y alguna que otra llamada durante 6 meses.
Yo durante estos meses le he pedido en infinidad de veces verle. El nunca ha querido. Siempre me ha contestado los mensajes, etc.. pero no ha querido quedar. Me dijo que vio que yo buscaba otra cosa y que se prometió no volver a caer en la tentación. Yo le he buscado en infinidad de veces. Nos hemos peleado infinidad de veces. Y siempre hemos vuelto a hablar. Siempre lo he buscado yo. Es decir, yo envío mensaje, el responde, yo envío, el responde. Pero nada más.
Le he dicho por activa y por pasiva mi interés hacía el como persona, que me gustaría conocerle. El no me dice que si ni que no. No se moja. Me sigue el juego y no me cierra la puerta.
El otro día, al cabo de 5 meses sin vernos me lo encontré en la calle con su pareja. Cuando me vio dejó a su chica y se acercó a mi. Me dio dos besos y hablamos 5 minutos. No me presentó a su pareja. La dejó detrás y el se puso como escudo humano. No quería que yo la viese o lo que sea.
Yo entonces me dije basta: este chico te gusta, como persona. Lo luchas todo y te retiras.
Y entonces por fin el otro día le llamé (nunca lo había hecho por respeto), no me cogió el móvil y le envié un mensaje diciéndole que yo ya lo había intentado todo. Que había querido intentarlo todo porqué no podía dejarlo así. Que ya me retiraba. Que entendía su respuesta con su falta de respuesta y que me retiraba. Nada más.
Me despedí correctamente y punto. Yo di la historia por cerrada, sinceramente.
Pero al cabo de 4 horas, a las 2 de la mañana!!!, me contesta el mensaje. Me dice que está de viaje (es cierto), que no me ha podido contestar antes, que yo siempre tan extrema. Me pregunta si no era mi novio nuevo un chico con el que me vio en su local. Que ya le contaría. Y un beso.
Cuando lo leí me sentí subestimada. Otra vez salía por peteneras. Es que no había leído mi mensaje? Es que no veía que estoy harta? Me sentí subestimada y le contesté al momento y simplemente le dije: vete a la mierda.

Se finí el tema. Simplemente, por vuestra experiencia: que ha hecho este chico durante 6 meses conmigo?

Gracias.

Ver también

G
gavina_694372
24/11/09 a las 11:04

Pues con mis más sinceros respetos
yo no creo que él haya hecho nada contigo..solo que tú te has puesto un poco cansina con el tema y el hombre se ha dedicado a darte largas como buenamente ha podido,un par de besos y poco más..

él no quiere nada,y tampoco creo que te haya prometido nada,me parece a mi..

yo me habría retirado a la primera que él me dice que no quiere tomar algo conmigo..simplemente,yo no ando detrás de nadie como lapilla faldera,...

M
marla_8490659
24/11/09 a las 11:50
En respuesta a gavina_694372

Pues con mis más sinceros respetos
yo no creo que él haya hecho nada contigo..solo que tú te has puesto un poco cansina con el tema y el hombre se ha dedicado a darte largas como buenamente ha podido,un par de besos y poco más..

él no quiere nada,y tampoco creo que te haya prometido nada,me parece a mi..

yo me habría retirado a la primera que él me dice que no quiere tomar algo conmigo..simplemente,yo no ando detrás de nadie como lapilla faldera,...


Gracias por vuestra opiniones,. Todas son buen recibidas. Por eso puse la charla

Sinceramente creo que siempre he visto que no habría absolutamente nada, pero bueno, yo no pasaba por un buen momento y mira, supongo que me aportó la ilusión precisa en el momento indicado. Porqué en el fondo, con franqueza, creo que ni yo misma quería nada, pues desde un primer momento puse freno a una posible noche loca! Creo que igual los dos nos aportamos algo en ese momento, yo el tener una ilusión después de un mazazo imporante, y él pues un poquito de juego a su vida diraria, sin peligro a más.

Ahora ya estoy cansada, supongo que normal, busco otras cosas, igual que él tambien, debe estar cansado, por distintos motivos seguramente. Ya está.

Bueno, pues nada, unas charlas simpáticas durante seis meses. Más vale mirarlo así .

Un abrazo!

A
ariane_7282004
24/11/09 a las 15:19
En respuesta a marla_8490659


Gracias por vuestra opiniones,. Todas son buen recibidas. Por eso puse la charla

Sinceramente creo que siempre he visto que no habría absolutamente nada, pero bueno, yo no pasaba por un buen momento y mira, supongo que me aportó la ilusión precisa en el momento indicado. Porqué en el fondo, con franqueza, creo que ni yo misma quería nada, pues desde un primer momento puse freno a una posible noche loca! Creo que igual los dos nos aportamos algo en ese momento, yo el tener una ilusión después de un mazazo imporante, y él pues un poquito de juego a su vida diraria, sin peligro a más.

Ahora ya estoy cansada, supongo que normal, busco otras cosas, igual que él tambien, debe estar cansado, por distintos motivos seguramente. Ya está.

Bueno, pues nada, unas charlas simpáticas durante seis meses. Más vale mirarlo así .

Un abrazo!

Me alegro

y por que empezaste a meter el dedo en la llaga si ya sabías que tenías pareja estable?
es que no hay tios para poder pasar ese momento de debilidad que tenías que ... a otras personas?
Al final el tio resulto ser un poco más listo afortunadamente y pasar de tí, le tentase y vale, se dió unos besos,,pero supongo que valoró más lo que tenia antes de seguir ..Ojala todos fueras así!
pero tú? cual es tu excusa?
no le conocías de nada, así que no puedes decir que estabas enamorada y no pudiste remediarlo..simplemente fuiste y por cansina te llevaste algo

yo alucino con algunas mujeres....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest