Foro / Pareja

Que loco lo que me ha pasado!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:30
N
nazir_5524861
4/2/09 a las 22:19

Yo me hacía pasar por mujer en un chat, conocí varias personas, dentro de ellos un chico, llevamos como 1 año comunicandonos pero es raro ya que para él yo soy una chica, hace unos meses le dije que no era mujer pero que las fotos que le mostraba era yo vestido de mujer para no perder la ilusión que hacíamos; bueno loco es que él esta flechado por mi, ya no le interesa que no sea mujer ya que el cree que lo soy por dentro, además dice que mi aspecto es el de una mujer, muchas veces dudo de que no era mujer, aún cuando vió muchas fotos mías, pero siempre de mujer; puede ser que esta ilusión sea sustentable?, como puede ser que un chico se enganche de un chico vestido de chica?, como se puede enganchar de un "personaje"?, donde esta el límite?

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las 1:10


Vaya lío en el que te has metido. Primero me pregunto, ¿eres heterosexual? digo, para andarte haciendo pasar por chica, y mandar fotos vestido de chica.... o eres alguien con muchoooo tiempo libre, o de verdad bateas y corres a terceras.

Bueno, sobre lo que dices, es que cuando uno se enamora realmente, cuando aprende a amar a alguien, no importa nada más que los sentimientos que yacen en el corazón. Raza, religión, posición socioeconómica o sexo no importa, lo que vale es lo que uno siente y si él te ama y te acepta como tal entonces responde con respeto, ya que ese chico tuvo el valor para confesarte lo que siente por ti, y si no le importa el hecho de que seas hombre y te vistas como mujer pues entonces de verdad te ama.

Si lo que haces es sólo un "personaje" pues muy mal, ya que las personas sienten. Deberías ser sincero con esa persona y plantarles las cosas cómo son, ser derecho. Yo recuerdo cierta película, que nunca miré pero me platicaron al respecto, de un tipo que conoce a una chica, se enamora y etc, pero al final se entera de que es un travesti, pero él la/lo ama y eso no le importa y él desea hastar con ese alguien especial por el resto de su vida.

Yo creo que si el amor existe, no importa si es con alguien de tu mismo sexo, lo importante es lo que el corazón siente.

PD: No soy gay, ni bisexual, aclaro

N
nazir_5524861
5/2/09 a las 14:25
En respuesta a luan_7006749


Vaya lío en el que te has metido. Primero me pregunto, ¿eres heterosexual? digo, para andarte haciendo pasar por chica, y mandar fotos vestido de chica.... o eres alguien con muchoooo tiempo libre, o de verdad bateas y corres a terceras.

Bueno, sobre lo que dices, es que cuando uno se enamora realmente, cuando aprende a amar a alguien, no importa nada más que los sentimientos que yacen en el corazón. Raza, religión, posición socioeconómica o sexo no importa, lo que vale es lo que uno siente y si él te ama y te acepta como tal entonces responde con respeto, ya que ese chico tuvo el valor para confesarte lo que siente por ti, y si no le importa el hecho de que seas hombre y te vistas como mujer pues entonces de verdad te ama.

Si lo que haces es sólo un "personaje" pues muy mal, ya que las personas sienten. Deberías ser sincero con esa persona y plantarles las cosas cómo son, ser derecho. Yo recuerdo cierta película, que nunca miré pero me platicaron al respecto, de un tipo que conoce a una chica, se enamora y etc, pero al final se entera de que es un travesti, pero él la/lo ama y eso no le importa y él desea hastar con ese alguien especial por el resto de su vida.

Yo creo que si el amor existe, no importa si es con alguien de tu mismo sexo, lo importante es lo que el corazón siente.

PD: No soy gay, ni bisexual, aclaro

Esto es raro
Bueno no es que sea gay o algo así, pero siempre he tenido la inquietud y las ganas de vestirme de mujer por entretención, luego de esto lo hago más seguido, pero este chico sabe que es un personaje el que yo hago, pero reconoce que si no supiera lo que soy no dudaría que soy una mujer. Es raro que uno hable con la gente y crea que es una chica, sobretodo en la forma de expresarse sin verte a la cara, bueno con las fotos eso ha cambiado, pero me gusta mucho arreglarme ya que él participa en este juego. Yo tenía novia y me dejó hace ya un año, y eso a hecho que me de más tiempo en generar esta ilusión pero que se torna muy entretenida, y obviamente mucho más fotográfica. No se si estoy medio loco pero hasta se me ha pasado por la mente empezar a salir así.

N
nazir_5524861
5/2/09 a las 14:29

Es como un juego de rol
Mira todavía estoy confundido, pero trato de verme cada día mejor, hago dieta y ejercicios más localizados y tengo mis tips de belleza que busco por internet; no creo que este tan loquillo, jejeje, pero es entretenido lo que se va tejiendo con esto, puedo decir que he mejorado en mi aspecto y cada día puedo verme más convincente, mi amigo esta bien sorprendido pero también le gusta jugar este juego, aún cuando sabe toda la verdad, pero para él soy como dos personas y eso lo hace ser hasta excitante. Esta cosa es rara pero divertida.

N
nazir_5524861
9/2/09 a las 15:30

No lo soy....
además le dije al principio lo que era, pero las cosas se fueron dando y él empezó con el tema de querer verme por fotos, partió así, yo me negué porque me daba verguenza que me viera como un chico, y propuso que me vistiera de chica. Así partió todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook