Foro / Pareja

Como saber cuando un hombre esta loco por ti

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 20:42
T
tamar_7966328
12/6/05 a las 1:45

Hola, tengo una inquietud...
Conozco alguien hace 6 años y se que desde la primera vez que me vio le llame la atención, hace poco me comento que esta loco por mi y esta dispuesto a hacer lo que yo quiera hacer??? es como tonto una de las cosas que más le gusta de mi es mi nariz.No entiendo como saber si es verdad o mentira; o en que detalles uno se puede dar cuenta que es verdad????
Den sugerencias por favor..

Ver también

A
axel_8644422
12/6/05 a las 2:52

Solo un par de cosas..
en primer lugar no hables asi...
demasiada seguridad da a lugar a la pretencion y eso no es bueno.
te escuchas muy segura de eso hasta lo llamas "tonto" si es verdad lo que el siente como que mala onda que seas asi. aunq puede ser mentira y solo quiera aprobecharse de ti.
dos dale tiempo al tiempo pasa mas tiempo con el, probalo para ver que hace por ti que un "amigo" comun no haria.

nota:
trata de ponerle mas sentimiento a tus palabras al escribir pues te escuchas muy simple y creas simplesa en los concejos que te puedan dar.
cuidate.

N
naraya_9151252
12/6/05 a las 20:42
En respuesta a axel_8644422

Solo un par de cosas..
en primer lugar no hables asi...
demasiada seguridad da a lugar a la pretencion y eso no es bueno.
te escuchas muy segura de eso hasta lo llamas "tonto" si es verdad lo que el siente como que mala onda que seas asi. aunq puede ser mentira y solo quiera aprobecharse de ti.
dos dale tiempo al tiempo pasa mas tiempo con el, probalo para ver que hace por ti que un "amigo" comun no haria.

nota:
trata de ponerle mas sentimiento a tus palabras al escribir pues te escuchas muy simple y creas simplesa en los concejos que te puedan dar.
cuidate.

¿qué puedo hacer?
Hace 9 meses que estoy saliendo con un chico que reconozco que es maravilloso como persona,en calidad de amigo,novio..pero me temo que yo no estoy del todo segura con él,y me encantaría amarle y enamorarme de él,pero sería engañarme a mi misma y a él tb. nunca he querido hacerle daño ni a él ni a nadie pero tengo 26años él 33y creo que cada día que pasa más angustia siento.Por favor aconségenme.Muchas gracias :groussep

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir