Veréis, hace tiempo escribí un post sobre un monitor del gimansio al que voy. Resulta que empezó a mirarme, a echarme piropos (tienes unas piernas preciosas, qué bien te quedan esas mallas....), a buscarme para darme conversación, me agarraba mucho de los hombros, me tocaba la cintura, así, como quien no quiere la cosa. Para Semana Santa me preguntó si iba a salir algún lado, y le dije que no y le pregunté si él saldría. Me dijo que si, que se iba a un balneario, y que qué pena que ya no hubiese plazas, porque nos podíamos haber ido los dos juntos, ya que yo no tenía planes... No se cómo me dijo esto, ya que ni siquiera sabe mi nombre y no nos conocemos lo suficiente como para que me dijese algo así.. pero bueno, supongo que estaba tanteando el terreno a ver por dónde salía yo. Le contesté que me hubiese preguntado... o sea, que le di a entender que él a mi también me gusta, al menos para un revolcón.
Me contestó que no pasaba nada, que "otro día" nos tomaremos algo.
A la vuelta de las vacaciones él estaba más frío que de costumbre, y yo al ver que el tío ni me invitaba ni nada, pues el viernes ya le dije: oye, ¿tu le dices a todas tus alumnas las mismas cosas que a mi? y se hizo el loco.... me dijo que si se lo decía por lo que me dijo de mis piernas, y yo le contesté que no solo por eso, sino por lo del balneario, etc..., y va y me dice que le he malinterpretado, que me avisó de que no malintepretara nada (mentira, me dijo que no me molestara por el comentario). Y que lo del balneario era una broma ... me parto de la risa)...
Yo supongo que a una chica que no te interesa ni te mola no le dices tampoco que "ya nos tomaremos algo"...
Bueno, el caso es que he quedado yo como ... que resulta que todo me lo he imaginado yo y que él no tenía intención de ligar.
¿Vosotros qué opináis? ¿ahora qué hago? porque no se cómo reaccionar después del chasco que me llevé el viernes. Agradecería vuestras respuestas. A mi este tío me parece un imbécil con matrícula de honor.
Gracias!