Foro / Pareja

Se pone loco de celos y no quiere reconocerlo!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 16:10
A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 16:00

Hoy por la mañana he tenido una charla con el, le he dicho que estoy intentando encaminar mi vida con un chico, todavia no ha pasado nada con este otro pero bueno, se lo he dicho para que no le venga por sorpresa. Y me ha dicho que muy bien, que lo haga, que no quiere estropearme mas la vida.
Y ahora por la tarde es lo primero que me ha hechado en cara, que yo estoy encaminando mi vida, para intentar empezar una relacion con un chico. se a pusto como loco, a besarme yo no entiendo nada.

Porque lo hace?? porque me hace esto?? siempre consigue confundir mis sentimientos. y acabara volviendome LOCA DE REMATE.

Segun el yo no se lo que quiero.

Pero dios mio como puede decirme a malas que yo intento empezar una nueva vida si el tiene mujer e hijos.....

Alguien me entiende???

Ver también

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 16:11

No te vuelvas loca de remate
y encamina tu vida, con ese chico o con otro. La verdad yo creo que sería lo mejor. En fin, cada quien sabe lo que hace de su vida.
besines.

Vero.

O
ouafa_8668119
17/11/06 a las 16:18

Mira que si te entiendo?
NO no te entiendo como continuas con este hombre y le das explicacion de lo que vas a hacer digo el lo hace contigo?
El te considera de su propiedad tiene su mente cerrada a la realidad es un ser egoista que quiere tenerlo todo quier tener su esposa sus hijos en casa y presentarlos ante la sociedad como un hombre digno de bien con suna familia intachable y aparte quiere tenerte a ti para sus ratos libres para salir de la rutina todo lo quiere todoooooooo.
que le importas tu?
no el solo pienda en el no piensa en que tu necesitas un futuro estable tener a alguien a tu lado que te ama que te de todo su tiempo su amor y no las migajas que el te da.
Digo en si que te tiene que importar que piense el de tu vida de que quieres darte una oportunidad con alguien mas?
El problema no es el heres tuuuuuuuuu
tu que has dejado que el te manipule y haga de tu vida lo que el quierea
mandalo al carajo y ya decide tu de tu vida no seas codependiete de el.
Nosotros somos los arquitectos de nuestra vida nosotros decidimos el rumbo de ella nadie masssss
Hasta donde piensas llegar o cuanto tiempo mas vas a desperdiciar el tiempo pasa y tu sigues igual con el o a caso lo ves decidido a dejarlo todo por ti?
Y por que tu si tienes que dejar todo por el?
Por que?
tu lo das todo y el solo el tiempo que le sobre.
Eso quieres?
un beso niña
Te hablo como el hablaria a mi mejor amiga o a una hermana y mira que las adoro
Amate mujerrrrrrrrrr
Amateeeeeeeeeeeee

A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 16:45
En respuesta a ouafa_8668119

Mira que si te entiendo?
NO no te entiendo como continuas con este hombre y le das explicacion de lo que vas a hacer digo el lo hace contigo?
El te considera de su propiedad tiene su mente cerrada a la realidad es un ser egoista que quiere tenerlo todo quier tener su esposa sus hijos en casa y presentarlos ante la sociedad como un hombre digno de bien con suna familia intachable y aparte quiere tenerte a ti para sus ratos libres para salir de la rutina todo lo quiere todoooooooo.
que le importas tu?
no el solo pienda en el no piensa en que tu necesitas un futuro estable tener a alguien a tu lado que te ama que te de todo su tiempo su amor y no las migajas que el te da.
Digo en si que te tiene que importar que piense el de tu vida de que quieres darte una oportunidad con alguien mas?
El problema no es el heres tuuuuuuuuu
tu que has dejado que el te manipule y haga de tu vida lo que el quierea
mandalo al carajo y ya decide tu de tu vida no seas codependiete de el.
Nosotros somos los arquitectos de nuestra vida nosotros decidimos el rumbo de ella nadie masssss
Hasta donde piensas llegar o cuanto tiempo mas vas a desperdiciar el tiempo pasa y tu sigues igual con el o a caso lo ves decidido a dejarlo todo por ti?
Y por que tu si tienes que dejar todo por el?
Por que?
tu lo das todo y el solo el tiempo que le sobre.
Eso quieres?
un beso niña
Te hablo como el hablaria a mi mejor amiga o a una hermana y mira que las adoro
Amate mujerrrrrrrrrr
Amateeeeeeeeeeeee

Alice
yo tampoco se porque sigo con esta situacion, me confunde de tal manera que es capaz de hacerme perder la cabeza, primero me dice que adelante y luego el drama, yo tambien le he reclamado muchas veces por el seguir con su vida adelante sin importarle la mia, y ahora que yo quiero centrarme pues esto, y la verdad creo que merezco tener una relacion normal.

Pero no puedo pasar de el como si nada.

R
ramira_5814292
17/11/06 a las 17:09

Me uno a lo que dice alice!
nany..con que derecho ese hombre egoista te reclama nada!como dice un dicho..ni come,ni deja comer..yo creo que el siente su ego y solo eso,su ego lastimado al ver que tu ya no quieres seguirle el juego,y tu misma sabes que ya no quieres,que ya dudas,porque no ves final a la situacion de el con su familia..ya dejalo..existe un libro del autor colombiano Walter Riso..se llama "amar o depender" yy ahi hay una respuesta a lo que tu dices de no poder dejarlo..el comenta que pacientes le preguntan..doctor,que podre hacer para dejar de amarlo y poder dejarlo? y sabes que les contesta:
esa relacion es nociva para usted..de usted depende seguir en ella y la mas mala noticia es que..tendra que dejarlo amandolo con todo su corazon..
ese autor tiene libros muy hermosos,consiguelos y leelos..el libro se llama "amar o depender" y el otro se llama"ama y no sufras" ente otros que tiene,te aseguro que cuando leas el de amar o depender,vas a sentirte identificada con alguno de los casos que aparece ahi,yo ya lo he leido,y Oh Dios!que doloroso es verse reflejada en las historias de otros..
Ahora trata de calmarte,no te volveras loca,solo es un tiempo de crisis que yo se..TU VAS A SALIR ADELANTE
cuidate mucho
con carinio..
munieca

O
ouafa_8668119
17/11/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_592599399z

Alice
yo tampoco se porque sigo con esta situacion, me confunde de tal manera que es capaz de hacerme perder la cabeza, primero me dice que adelante y luego el drama, yo tambien le he reclamado muchas veces por el seguir con su vida adelante sin importarle la mia, y ahora que yo quiero centrarme pues esto, y la verdad creo que merezco tener una relacion normal.

Pero no puedo pasar de el como si nada.

Si puedes mija si puedes
no te cierres tu sola todaslas puertas y despues tieres la llave, no te lo permitas por que nadie oyelo bien nadie te podra ayudar si tu no quieres ser ayudada.
Por que te niegas el derecho tu misma a vuscar tu felicidad el derecho a tener una relacion que te brinde lo que te mereses?
Que vas a sufrir claro que vas a sufrir pero pasara por que sabras que lo hiciste por el bien tuyo y que dejaras
todo esto en el pasado
pero que lo hiciste con el fin de encontrar una vida mejor.
Pregunto a caso ahora no sufres?
Viviendo como estas viviendo en un futuro insierto?
Atrevete a darte una oportunidad con ese joven que dices o si no es con el vendra otro pero oyelo bien nunca nunca te arrepientas de haberte librado de esta realcion que solo te causo aflixion e insertidumbre.
Hechale ganas no te rindas que despues de la tormenta biene la paz y esa paz te traera seguridad
atrevete a liberarte y no digas que no puedes
un beso sis

A
an0N_592599399z
17/11/06 a las 18:20
En respuesta a ramira_5814292

Me uno a lo que dice alice!
nany..con que derecho ese hombre egoista te reclama nada!como dice un dicho..ni come,ni deja comer..yo creo que el siente su ego y solo eso,su ego lastimado al ver que tu ya no quieres seguirle el juego,y tu misma sabes que ya no quieres,que ya dudas,porque no ves final a la situacion de el con su familia..ya dejalo..existe un libro del autor colombiano Walter Riso..se llama "amar o depender" yy ahi hay una respuesta a lo que tu dices de no poder dejarlo..el comenta que pacientes le preguntan..doctor,que podre hacer para dejar de amarlo y poder dejarlo? y sabes que les contesta:
esa relacion es nociva para usted..de usted depende seguir en ella y la mas mala noticia es que..tendra que dejarlo amandolo con todo su corazon..
ese autor tiene libros muy hermosos,consiguelos y leelos..el libro se llama "amar o depender" y el otro se llama"ama y no sufras" ente otros que tiene,te aseguro que cuando leas el de amar o depender,vas a sentirte identificada con alguno de los casos que aparece ahi,yo ya lo he leido,y Oh Dios!que doloroso es verse reflejada en las historias de otros..
Ahora trata de calmarte,no te volveras loca,solo es un tiempo de crisis que yo se..TU VAS A SALIR ADELANTE
cuidate mucho
con carinio..
munieca

Munieca
gracias por tus palabras,

Voy a buscar ese libro y leerlo puede que me ayude, hace mucho tiempo que el me decepciono, y desde entonces las cosas han cambiado, ya no lo veo tan maravilloso como antes, ahora siento mucha rabia, yo creo que el otro chico puede hacer que yo salga de todo esto, y empiece para mi una NUEVA ETAPA que tanto deseo.

besitos

R
ramira_5814292
17/11/06 a las 22:09
En respuesta a an0N_592599399z

Munieca
gracias por tus palabras,

Voy a buscar ese libro y leerlo puede que me ayude, hace mucho tiempo que el me decepciono, y desde entonces las cosas han cambiado, ya no lo veo tan maravilloso como antes, ahora siento mucha rabia, yo creo que el otro chico puede hacer que yo salga de todo esto, y empiece para mi una NUEVA ETAPA que tanto deseo.

besitos

Atencion nany..
solo medita muy bien que quieres de verdad,recuerda ese dicho de un clavo saca a otro clavo,no creo que exista algo mas falso,tal vez ese chico si te ayude a pensar mas sobre lo que pasa,pero no te avientes de cabeza en una nueva relacion antes de que tu misma trabajes en lo que a ti te afecta,no sera justo para ti,ni para la otra persona,porque no va a funcionar..Gracias a ti tambien por leerme y aqui estoy si quires escribir mas..
con carinio
munieca

R
ramira_5814292
19/11/06 a las 18:50

Hola nany!
solo para saber como estas y como te va?
que tengas un maravilloso dia
munieca

R
ren_9613034
19/11/06 a las 19:33

Ay nay

A ver nany, antes de hombre soy persona, y vuelvo a repetir lo mismo, en tu caso ese amante que tienes es un cobarde y un egoista, y ahora si me permites incido en lo que digo a continuacion y lo voy a poner en mayusculas si me lo permites: ES COBARDE Y EGOISTA COMO TODOS LOS HOMBRES COBRADES Y EGOISTAS CON LOS QUE ESTAIS.

Dejar de malgastar la vida y la fuerzas innecesariamente con personas de ese tipo, no os aportan nada mas que compañia, pero luego os dejan una huella de superficialidad, baja autoestima, inseguridad que se van acumulando con el paso del tiempo.

Arriesgaros y dirigir vuestro camino por otros derroteros, dejar tambien de ser cobardes y daros la oportunidad de tener otro tipo de existencia mas enriquecedora.


Saludos

A
an0N_592599399z
19/11/06 a las 22:34
En respuesta a ramira_5814292

Atencion nany..
solo medita muy bien que quieres de verdad,recuerda ese dicho de un clavo saca a otro clavo,no creo que exista algo mas falso,tal vez ese chico si te ayude a pensar mas sobre lo que pasa,pero no te avientes de cabeza en una nueva relacion antes de que tu misma trabajes en lo que a ti te afecta,no sera justo para ti,ni para la otra persona,porque no va a funcionar..Gracias a ti tambien por leerme y aqui estoy si quires escribir mas..
con carinio
munieca

Querida munieca
Durante el finde me conectopoco a internet por eso no he dicho nada hasta ahora, este fin de semana he quedado con el otro chico para cenar otra vez para tomar algo, y la verdad es que me siento muy pero que muy bien con el, y poco a poco empieza a gustarme e interesarme por el por sus cosas y el por las mias y eso me gusta.

no se que hacer,

A
an0N_592599399z
19/11/06 a las 22:47

Imagina
Eso es exactamente lo que me pasa, estoy confundida, por su culpa, porque realmente no se lo que el quiere, el es muy resevado y no es capaz de hablar claro y decir las cosas como son, pero no quiero que estoy siga llevando mi vida por este camino, quiero salir de esto, pero cuando lo intento el me dice que no, me confunde y me hace numeritos de celos...

y creo que ya esta bien, que ya se ha reido bastante de mi.

bexitossss

R
ramira_5814292
19/11/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_592599399z

Querida munieca
Durante el finde me conectopoco a internet por eso no he dicho nada hasta ahora, este fin de semana he quedado con el otro chico para cenar otra vez para tomar algo, y la verdad es que me siento muy pero que muy bien con el, y poco a poco empieza a gustarme e interesarme por el por sus cosas y el por las mias y eso me gusta.

no se que hacer,

Nany..eso me gusta!
disfrita de esos momentos,creo que ya has leido los post que otros participantes te han enviado y todos te dices mas o menos lo mismo que yo,y lo mejor de todo,que yo creo que tu tambien lo piensas asi,eso hombre egoista,solo piensa en el,solo en ellll!ahora espero que pronto tu TU TUUU solo pienses en Nany..es hora de cerrar ese circulo,cierralo TU,que el vea la firmeza en ti,que ya no dudas..se que Tu vas a hacer lo correcto.me gusta verte optimista,y tu corazon no se equivoca al querer alejarte de ese hombre que solo te confunde cada vez mas..
asi que mucha suerte Nany
por aqui estamos para escucharte
saludos
Munieca

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 9:24
En respuesta a ouafa_8668119

Si puedes mija si puedes
no te cierres tu sola todaslas puertas y despues tieres la llave, no te lo permitas por que nadie oyelo bien nadie te podra ayudar si tu no quieres ser ayudada.
Por que te niegas el derecho tu misma a vuscar tu felicidad el derecho a tener una relacion que te brinde lo que te mereses?
Que vas a sufrir claro que vas a sufrir pero pasara por que sabras que lo hiciste por el bien tuyo y que dejaras
todo esto en el pasado
pero que lo hiciste con el fin de encontrar una vida mejor.
Pregunto a caso ahora no sufres?
Viviendo como estas viviendo en un futuro insierto?
Atrevete a darte una oportunidad con ese joven que dices o si no es con el vendra otro pero oyelo bien nunca nunca te arrepientas de haberte librado de esta realcion que solo te causo aflixion e insertidumbre.
Hechale ganas no te rindas que despues de la tormenta biene la paz y esa paz te traera seguridad
atrevete a liberarte y no digas que no puedes
un beso sis

Alice
Buenos dias, Estoy intentando conseguir esa paz interior que todos necesitamos, estos temas nunca son sencillos, pero hay que poner ganas.
Durante todo este tiempo me he cerrado puertas yo misma, pero ahora ya no quiero seguir cerrandolas, se que con este otro chico, puedo ser muy feliz, el puede darme una vida fantastica, asi que intentare hacer todo lo posible por conseguirlo, y como tu dices liberarme de todos los problemas que tengo ahora.

BEXITOSSSS

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 15:03

Chalsy
Creo que no es necesario que se lo cuente a su mujer, ella no tiene la culpa de lo que yo y el hemos estado haciendo, creo que contarselo a ella seria caer muy bajo, y ahora con el bebe aun mas, no quiero hacer daño a nadie, ya que tampoco me gusta que me lo hagan a mi.

A
an0N_592599399z
20/11/06 a las 16:10

Enamorada no estoy....
acabo de ver al otro chico y la verdad es que enamorada no estoy pero empiezo a sentir algo muy hermoso, sabeis la ilusion esa cuando ves a alguien, ahora tengo ganas de enviarle un mensajito y decirle algo, no se... puede ser amor... por que no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir