Foro / Pareja

Sos estoy loco por mi ex.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:42
K
kalilu_7493231
4/2/14 a las 19:26

Hola,en primer lugar decir que soy un chico y quien mejor que vosotras para ayudarme a comprender,aunque a las que les pido opinion no saben que decirme.
Tuve una relaccion de 6 años con una mujer y tenemos una hija en comun,ya hace casi 2 años que me dejo y yo aun no me la quito de la cabeza,al contrario la quiero cada vez mas,he cometido los tipicos errores ,mensajes a todas horas,meterme en su vida,controlarla etc,etc,etc,se que a estado con otros hombres motivo mas que suficiente para tirar de orgullo y avandonar,pero aun sigo aqui loco por ella.
El problema es que ella si me dice que pase pajina,que la olvide como mujer,que lo nuestro murio,que no volvera conmigo...sin envargo,llega mi cumpleaños y me hace regalos,paso por una etapa dificil economicamente y me presta dinero aunque despues no quiere que se lo devuelva,lo ultimo no fue hace mucho que me regalo un abrigo pero me lo compro una talla mas pequeña,al devolverselo para que lo descambiase le dige que mejor lo descambiase por algo para ella o nuestra hija,porque a mi esas cosas me estaban confundiendo y pensaba lo que no era,aunque ella siempre me recalca que con esas cosas no pensara lo que no es,
Entonces que quiere que piense?? Todo lo que hace es por tener una hija en comun?? Aunque sepa que para sea hacerme ilusiones a lo tonto?? Si yo le pido de quedar y hablar siempre tiene una escusa para mi,si envargo si es ella la que me lo pide voy corriendo a sus pies,pero siempre dejandome claro que solo amigos y llevarnos bien por la niña.
Que pensais es normal?? aunque ella sepa que yo quiero mas?? Se que por una hija se hace lo que sea,pero y mis sentimientos??
Por favor aconsejarme,ya no se que hacer
un saludo

Ver también

K
kalilu_7493231
4/2/14 a las 20:15

Que clase de cariño
Pero aunque me tenga lastima,cariño o lo que sea,sabe que juega con mis sentimientos,entonces que clase de cariño es?

K
kalilu_7493231
5/2/14 a las 9:31
En respuesta a kalilu_7493231

Que clase de cariño
Pero aunque me tenga lastima,cariño o lo que sea,sabe que juega con mis sentimientos,entonces que clase de cariño es?

Aunque intente hacerme el fuerte
Como hace poco que estuvo mal con la espalda y aunque desaeva preguntarle pasé y no le dije nada y luego me echa en cara que no me preocupo en preguntar

K
kalilu_7493231
5/2/14 a las 15:43

Lo que no os e comentado
Es que descambió el abrigo por otro de mi talla,y aqui lo tengo que no se si ponermelo o regalarlo como me dice ella

K
kalilu_7493231
5/2/14 a las 18:38

Otro problema es
Que por la niña nos vemos a diario,como hago para comprobar si me echaría de menos si no puedo perder el contazto con ella?

K
kalilu_7493231
5/2/14 a las 18:42

Como poner distancia...
Si por la niña tenemos que vernos a diario?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir