Tengo una relación de 1 año yo tengo 21 y mi novo 23 no se que hacer mi novio no quiere que tenga amigos del facebook me bloque a muchos y bloque a todos mis ex tampoco quiere que salga no me dice " no salgas" pero cuando l digo voy con fulana de molesta, piensa que todas las mujeres son putas, anteriormente yo me juntaba con dos cjavas que eran hermanas y salíamos a bailes y a tomar y salíamos frecuentemente después lo conosi y se encargo q le dejara de hablar xq una de mis amigas empezó a salir con un ex novio y me empezó a meter cosas y en fin les deje de hablar, ahlrita le dije que estaba aburrida le dije que ya quería entrar ala escuela y me dijo duermete porque entrando a la universidad vas arrepentirte y le dije lo que quiero es ya entrar a la uní para tener amigas y ya no estar aburrida y lo que me dijo si amigas putas todas suelen ser así y le dije q estaba mal y me dijo aver si dejas de pensar así cuando te deje y me quede así de q wow solo por querer tener amigas él año q llevo con él no EH salido mas q con él ya arte quiere que todo le diga y le avise, estas dos semanas no EH hablado mucho con él ya que mi mama tiene cáncer y le dio parálisis facial y la acompaño a la terapia por esa cuestión no hablamos mucho y se enoja me dice q no ahí tiempo y no de que. En realidad no me siento agosto que él me me quiera imponer a su manera me siento ahogada q no me deja ser Yo. Denme su opinión.