Foro / Pareja

Mi novio esta loco

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 3:09
A
aya_5769667
22/1/17 a las 23:00

Tengo una relación de 1 año yo tengo 21 y mi novo 23 no se que hacer mi novio no quiere que tenga amigos del facebook me bloque a muchos y bloque a todos mis ex tampoco quiere que salga no me dice " no salgas" pero cuando l digo voy con fulana de molesta, piensa que todas las mujeres son putas, anteriormente yo me juntaba con dos cjavas que eran hermanas y salíamos a bailes y a tomar y salíamos frecuentemente después lo conosi y se encargo q le dejara de hablar xq una de mis amigas empezó a salir con un ex novio y me empezó a meter cosas y en fin les deje de hablar, ahlrita le dije que estaba aburrida le dije que ya quería entrar ala escuela y me dijo duermete porque entrando a la universidad vas arrepentirte y le dije lo que quiero es ya entrar a la uní para tener amigas y ya no estar aburrida y lo que me dijo si amigas putas todas suelen ser así y le dije q estaba mal y me dijo aver si dejas de pensar así cuando te deje y me quede así de q wow solo por querer tener amigas él año q llevo con él no EH salido mas q con él ya arte quiere que todo le diga y le avise, estas dos semanas no EH hablado mucho con él ya que mi mama tiene cáncer y le dio parálisis facial y la acompaño a la terapia por esa cuestión no hablamos mucho y se enoja me dice q no ahí tiempo y no de que. En realidad no me siento agosto que él me me quiera imponer a su manera me siento ahogada q no me deja ser Yo. Denme su opinión.

Ver también

C
cosme_8659613
23/1/17 a las :52

Opinión: en el título lo resumes muy bien.

C
cosme_8659613
23/1/17 a las :53

Huye antes de que sea demasiado tarde.

M
mounir_8104301
23/1/17 a las 3:09

Almenos te das cuenta que el hombre esta mal por que aveces de lo enamorada ni cuenta se dan  alejate de ese hombre lo mas rapido posible te manipula y lo que hace es maltrato spicologico  imaginate si llegaras hacer vida con un hombre asi  tenia una amiga que asi igual su novio pero ella se caso como que entre mas mal la trataba mas se aferraba a el  se caso la trataba como su propiedad  la empezo a golpear a engañar y un dia casi la mato a golpes  solo asi estando en el hospital un mes comprendio lo dañino que era para ella  y  que mierda de hombre como quiere atencion mas que tu madre enferma  si notas la dimension de enfermo metal con el que estas verdad  no te cela ni te deja sin amigos por que te ama es por que es un enfermo mental un sociopata 
cuidado espero nos cuentes que pensaste  cuidate mucho 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir