Foro / Pareja

El queso loco da la razón a einstein.

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:14
R
raouf_6009955
9/5/07 a las 11:30

Ahora paso a descifrar su último mensaje.


Desde aqui donde me encuentro,
NO DICE DÓNDE SE ENCUENTRA, PUESTO QUE ESTÁ A AÑOS LUZ DE NOSOTROS Y SERÍA COMPLICADO.

el tiempo simplemente corre hacia atras,
ES MUY SIMPLE, ÉL LO SABE. EINSTEIN TENÍA RAZÓN Y SI UNA NAVE PUDIERA, QUE PUEDE, IR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ O MÁS RÁPIDO, SE PODRÍA RETROCEDER EN EL TIEMPO. QUE SE PUEDE. ESTÁ CLARO. PERO SÓLO DESDE ALLÍ, DESDE DONDE SE ENCUENTRA.

como el pensamiento de algo que pudo ser real y no pudo serlo...
AJÁ, SÍ, CLARO. LO QUE PUDO SER Y NO FUE VA HACIA ATRÁS. BUEN SÍMIL, SÍ SEÑOR. AHORA ME QUEDA MUCHO MÁS CLARO.


Pero ya estoy demasiado lejos de todas esas promesas,
AQUÍ ME PIERDO ¿QUÉ PROMESAS?. AH, BUENO, QUE TODAVÍA NO HA EXPUESTO NINGUNA PROMESA. COMO EL TIEMPO VA HACIA ATRÁS... AHORA LO DIRÁ.


comence ese viaje a traves del tiempo,y aun asi,nos sigue persiguiendo esa maldicion,pero no importa con tal de alejarme de todo...
PUES SI SE ALEJA DE LA MALDICIÓN (¿QUÉ MALDICIÓN?), NO TEMAS, QUE PATRÁS NO TE PILLA, NO.

Todavia resuenan esos ecos oscuros en mi memoria,
PERO LA MEMORIA DEL FUTURO O DEL PASADO?

el miedo al dolor recorre mis venas,recuerdos que atormentan mi cerebro,
OSEA, EN EL FUTURO EL QUESO TENDRÁ DOLOR DE SANGRE, DE VENAS Y EL RECUERDO DE LO FUTURO LE ATORMENTA EN EL PASADO.

una noche mas intentanto esclavizarme a tu recuerdo.
¿PERO NO QUERÍAS OLVIDAR EL FUTURO?. (RECORDEMOS QUE TODO VA PALREVÉS.

Tu y yo siempre nevegamos por oceanos diferentes,pero nos dirigimos al mismo sitio:
BUENO, SÍ, DICEN QUE TÓS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.

hacia ninguna parte,
AHHH, BUEEEEEEENO, HABERLO DICHO ANTES. SI TE QUEDAS QUIETO ESTÁS VIAJANDO EN EL TIEMPO. NO VAS A NINGUN LADO DESDE HACE TIEMPO Y EN EL FUTURO TAMPOCO TE MOVERÁS. NO MOVERSE ES VIAJAR A NINGUNA PARTE A TRAVÉS DEL TIEMPO.

ahora,al tenerte frente a frente,es como si las ondas de un tremendo choque paralizaran todo alrededor,
LAS ONDAS DE UN TREMENDO CHOQUE HACEN QUE LA FUERZA PROVOQUE MOVIMIENTO, PERO EN EL VIAJE EN EL TIEMPO, ES POSIBLE QUE TODO SEA AL CONTRARIO Y SE PARALICE.

pero jamas conseguiremos nada en comun si continuamos avanzando por el camino de la desesperacion y el rencor.
ESO SÍ, HAY QUE SER BUENOS. ES VERDAD. SI ERES BUENO, CONSEGUIRÁS MÁS COSAS QUE SIENDO MALO.

Los sentimientos llegan otra vez por detras,
CLARO, NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. ES UN VIAJE EN EL TIEMPO Y TODO VIENE POR EL CULO.

para apoderarse de tu mente,
OSTRIS, QUÉ MIEDO. SE APODERAN DE TU MENTE POR LA ESPALDA. ¡¡SERÁN TRAIDORES!!

rasgando de arriba a abajo tu alma,no puedes escapar de ellos,
PERO SI TÚ VAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, ¿NO CREES QUE PUEDES ALCANZARLOS DE SOBRA A LOS MALOS QUE QUIEREN APODERARSE DE TU MENTE?

destrozaran tu corazon sin miramiento,cobrandose una vez mas ese alto precio que es el amor...
BUENOOOOOOOOOO, SI HABLA DE MAL DE AMORES.




Y TODO ESTO, SIN UN SOLO PUNTO. TODO A BASE DE COMAS. QUÉ BONITO ES EL FUTURO SIENDO PASADO.

Ver también

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 11:41

Es como el capitan spock
viajando en el tiempo. Cómo me mola este tío, en serio. Cada día me lo paso mejor. Aunque a veces me duermo siestecitas leyéndole, pero la siesta es buena ¿no?

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 11:44

Pues cuidadín, cuidadín con él
que igual te planta dos velas negras y se queda tan pancho.
¿Y qué me dices de lo desgraciaíta que ha sido su vida futura?

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 11:46

Pero ¿no estabas en tu viaje a ninguna parte?
¿No soy lo suficientemente atractivo para ti?¿no te gusto sin pelo?
Capitán Spock, anda, cómprate un poco de gasolina pa tu nave y viaja a los tiempos del Big Bang a ver qué pasa. Si mañana no te veo en el foro, es posible que seas esa estrella que brilla alláaaaaaaaaaaa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejosssssssssssss

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 11:56

Y me dice que sea "más femenina"
pues me voy a amarikonar.

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:01

Tú intentas deviar el asunto
demuestra que eres marciano, o que eres un queso mohoso.
REsultas igual de verde.

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:03

Bueno
¿y qué se siente al ir patrás?. ¿Es verdad que tienes el recuerdo de cuando naciste?.
Cognio, eres verde, igual que el Ficus.
Macho, ¿sabes lo que significa punto?. Los puntos sirven en los textos escritos, para algo.

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:08

Bah, no es más que un queso
aunque teniendo en cuenta que siempre tendrá agujeros......

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:09

Por eso me divierto tanto
haciendo cosas diferentes.

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:13

Escribes como quieres
desde luego y lo haces realmente mal.
Me pagan, pero no me paga esta página, osea, que mientras "trabajo", estoy en el foro y encima me pagan, así que no tengo ninguna obligación ni contigo (aunque sé que me buscas y ahora veo que te molan los tíos), ni con nadie.
Por cierto, te ríes de algo que no tiene gracia ¿no será que te pongo nerviosito perdío?

R
raouf_6009955
9/5/07 a las 12:14

Te pongo nervioso
marikillaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook