Foro / Pareja

Situación de locos

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:31
S
sofi_5791043
8/2/08 a las 13:06

Espero que alguien de por aqui pueda echarme una mano.

Hace unos meses conoci a un chico por internet. Desde el primer día hubo una conexion muy fuerte y pasamos horas y horas hablando. Hasta ahí todo bien... El tiene novia desde hace años y yo tambien tengo un novio maravilloso. El problema es que con este chico lo que empezo como una amistad con mucha confianza fue creciendo, nos contabamos todo, compartiamos secretos e inquietudes. Un dia me confeso que habia soñado conmigo y bueno, a mi me paso lo mismo y se lo comente, pero le quitamos importancia.

Procuramos no sacar el tema y yo deje de escribirle por unos dias, porque me di cuenta de que el me estaba gustando y no queria por nada del mundo estropear la relacion con mi novio. El caso es que al final no pude mas y le escribi. El me habia dicho alguna vez que me necesitaba a su lado y como tonta, me lo crei. Al poco nos vimos en persona (somos de diferentes ciudades, por suerte). Por increible que parezca y aunque los dos sabiamos que habia una conexion y una atraccion muy fuertes, no paso nada.

Unos dias despues por el msn el me dijo que yo le habia gustado mucho. Tras varios dias de hablar como si nada, terminamos por confesar que no veiamos al otro como una simple amistad (algo tonto porque ya lo sabiamos), pero ninguno de los dos tenia intenciones de dejar a su pareja por lo que iniciamos una relacion a escondidas. El a veces me decia que no debia preocuparme por nada, que al fin y al cabo, estabamos tan solo tonteando a cientos de kilometros (me duele cuando me dice cosas asi, como si no le importase lo que yo pudiera sentir). Hace un par de meses, el conocio a otra chica, una mas joven que el (yo soy mayor que ambos) y por lo que me dijo note que esa chica le iba detras y le dije que mejor la apartaba... No lo hizo y ahora en esta historia somos 3 mujeres.

Estoy muy confundida porque desde el principio me dije que este tonteo acabaria tarde o temprano y alguna vez se lo dije a el, cosa que le sento mal. Dice que si solo quiero que seamos amigos, lo acepta, pero yo no podria ser su amiga y si termino con esto, lo hare totalmente, sin hablarle mas. Y ahi esta el problema, no me atrevo a hacerlo aun. Se que seria lo mejor, que el se esta comportando como un autentico caradura por estar con las 3 y no creo que yo este enamorada de el o de lo contrario me moriria de celos cada vez que se que queda con alguna de ellas. No entiendo como puede actuar asi, esta claro que no puede querernos a las 3 y que 2 son (somos) un capricho pasajero. Lo gracioso es que creo que soy la unica de las 3 que conoce toda la historia, su novia no sabe nada y la segunda sabe que el tiene novia...

Por un lado me siento mal, pero por otro se que al no haber hecho nada fisicamente con este chico, tampoco me he metido realmente en medio de su relacion, porque antes de pedirle que deje a su novia, lo dejaria yo a el.

¿Pero realmente el me mantiene a su lado simplemente por la posiblidad de tener sexo en un momento dado? ¿De verdad le merece la pena el esfuerzo por unos minutos de placer? Sin embargo eso me choca con que no intentase siquiera besarme cuando me tuvo cara a cara. Si solo le interesa el sexo, ¿por que no lo intento aquel dia? No entiendo ni lo que siento yo. A veces creo que no le quiero y otras veces creo que si.

Ver también

A
adjou_9060746
8/2/08 a las 13:22

Hola carolina,
Te cuento algo porque creo que te sentirás reflejada. Hace 6 años conocí a un chico por internete y al cabo de unos meses comenzamos a liarnos, él tenia novia y yo novio. A los pocos meses yo dejé al que era mi chico y "supuestamente" el a la suya, estuvimos dos años, de los cuales uno lo pasamos viviendo juntos y voilà de repente un día dice que se tiene que volver a su país, que tenía que terminar la carrera, bla bla bla... Yo como una idiota lo creí, durante un año estuve manteniendo la esperanza de que volviese, él hacía cualquier cosa para tenerme siempre ahí. El tema está en que él NUNCA dejó a la que era su novia, es más, hoy día sigue con ella, pero no sólo con ella, sino con una Irlandesa, con otra española y con una compatriota italiana, es decir, con 4 chicas.....
Conclusión: Hay hombres que necesitan ser el adonis de muchas mujeres, el saber que las hay que se mueren por ellos y que son imprescindibles para nosotras.
Consejo: No te metas más en ese terreno, que haga lo que quiera, si quiere estar con la nueva que lo esté pero que no pretenda que tu estés disponible para él cuando él no lo está para tí. No seas tonta, no te compliques porque no vas a sacar nada bueno de eso, te lo está demostrando.

Un saludito!!!,

Rasahi, "...Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."

A
an0N_936650899z
8/2/08 a las 20:02

Es ridiculo perder el tiempo
yo sinceramnte no soportaria esa situacion siendo cosciente de lo que está haciendo,"jugar a varias bamdas"
y teniendo novio k haces fijandote en un tio sin escrupulos??
esa gente es una falsa egocentrica y egoista a la k se le acaba cayendo "la careta"
lo malo es k mujeres k empiezan a conocerles no saben con quien se stan encomntrando.ya sabes lo k hacer

suerte

G
gudula_5747236
8/2/08 a las 21:05

Pues hijaa..
parece q atu amigo el mola coleccionar tias aun estando con novia , osea q ponte en el lugar de su novia , si el dejase asu pareja por ti por lo que hablas , el seguiria conociendo mas y mas tias por internet pasa de el , y a otra cosa mariposa

S
sofi_5791043
11/2/08 a las 11:06
En respuesta a adjou_9060746

Hola carolina,
Te cuento algo porque creo que te sentirás reflejada. Hace 6 años conocí a un chico por internete y al cabo de unos meses comenzamos a liarnos, él tenia novia y yo novio. A los pocos meses yo dejé al que era mi chico y "supuestamente" el a la suya, estuvimos dos años, de los cuales uno lo pasamos viviendo juntos y voilà de repente un día dice que se tiene que volver a su país, que tenía que terminar la carrera, bla bla bla... Yo como una idiota lo creí, durante un año estuve manteniendo la esperanza de que volviese, él hacía cualquier cosa para tenerme siempre ahí. El tema está en que él NUNCA dejó a la que era su novia, es más, hoy día sigue con ella, pero no sólo con ella, sino con una Irlandesa, con otra española y con una compatriota italiana, es decir, con 4 chicas.....
Conclusión: Hay hombres que necesitan ser el adonis de muchas mujeres, el saber que las hay que se mueren por ellos y que son imprescindibles para nosotras.
Consejo: No te metas más en ese terreno, que haga lo que quiera, si quiere estar con la nueva que lo esté pero que no pretenda que tu estés disponible para él cuando él no lo está para tí. No seas tonta, no te compliques porque no vas a sacar nada bueno de eso, te lo está demostrando.

Un saludito!!!,

Rasahi, "...Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."

En fin...
Si alguno de ese estilo he tenido como amigo y mas de una vez le he dicho que no esta bien eso de jugar con los sentimientos de la gente. Este chico parece que siempre tuvo muy claro lo de su novia hasta que aparecí yo y me propuso lo que me propuso. Pero al aparecer esta tercera chica es cuando la situacion me ha parecido ya totalmente absurda.

¿Por que se empeñan en decirte que te quieren solo para echar un polvo? Ya no somos niños como para andarnos con rodeos (y el me ha demostrado ser bastante directo cuando buscaba excitarme por mensajes al movil o lo que fuese).

S
sofi_5791043
11/2/08 a las 11:12

Gracias por las respuestas
No he podido revisar antes el foro. Sinceramente no es una situacion facil esta. Llevo sin hablar con el desde el jueves o asi y el ni me ha llamado ni nada, supongo que anda muy liado con sus otras dos novias ya que ellas si son de su ciudad.

Me deciais que si a mi me ha contado todo es porque no quiere nada conmigo, pero entonces no entiendo porque me ha dicho que siga con el. Si realmente conmigo no tiene nada y con ellas dos esta mas que servido, lo normal seria que me dejase ir. Su ego le dira que cuantas mas tenga detras mejor, pero ¿de que le sirve tener detras a una chica a la que no puede ni tan siquiera besar?

G
gavina_694372
11/2/08 a las 12:17

Pero estamos locos??
Sinceramente te diría que no te compliques la vida,si tú le haces caso es porque te ha podido la rutina de tu pareja,pero él tiene menos escrúpulos;nunca te has dado cuenta de que hay hombres que necesitan que les bailen el agua cuantas más mujeres mejor?.
Si realmente te interesa tu novio,no la lies,es humillante para ti como mujer y como persona.

A
an0N_948826899z
11/2/08 a las 12:24

Lo que es de locos
es tener un novio "maravilloso" y faltarle al respeto por detrás.¿por qué no le pides opinión a él?

ya sabes lo que dicen.....el que juega con fuego..........se quema.

G
gudula_5747236
11/2/08 a las 15:31
En respuesta a sofi_5791043

Gracias por las respuestas
No he podido revisar antes el foro. Sinceramente no es una situacion facil esta. Llevo sin hablar con el desde el jueves o asi y el ni me ha llamado ni nada, supongo que anda muy liado con sus otras dos novias ya que ellas si son de su ciudad.

Me deciais que si a mi me ha contado todo es porque no quiere nada conmigo, pero entonces no entiendo porque me ha dicho que siga con el. Si realmente conmigo no tiene nada y con ellas dos esta mas que servido, lo normal seria que me dejase ir. Su ego le dira que cuantas mas tenga detras mejor, pero ¿de que le sirve tener detras a una chica a la que no puede ni tan siquiera besar?

Pues xq..
xq le sirves d entretenimiento y cuando se aburre estas ahi , le das el morbillo , paarte kien sabe si el tiene pensado el ir dnd tu vives y hacerte caer como al retso , pasa d el es un coleccionista d tias . bs cuidate wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest