Foro / Pareja

Mi suegra me tiene loco

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 9:33
I
inna_5953448
29/4/16 a las 4:16

Hola. Hace unos 4 años vengo fantaseando con mi suegra. Ella tiene 46 y yo 29. No es nada del otro mundo pero sus pechos me llaman mucho la atencion. Hemos estado mucho en fiestas en casa y yo trato como de pasarla a tocar disimuladamente. Ella me ha dicho que me encuentra caballero y guapo. Una vez despues de una fiesta casera ya todos estabamos medios borrachos y nos fuimos a acostar. Ella a su pieza sin su marido porque trabaja afuera de la ciudad y mi señora y yo fuimos a dormir a otra pieza. Ya todos dormidos me empece a calentar pensando en ella y me levante a oscuras despacio y me meti a su cuarto. El corazon me latia a mil. Despacio meti mi mano por debajo de las tapas de la cama y toque su vagina por encima de su pijama de polar y la acariciaba. Mi verga a su 100%. Parecia trampolin de tan parado. Luedo levante su pijama despacio por su calzon y le hacia tacto en su vaginita que ya sentia sus pelitos. Yo ya no daba mas hasta que levante su calzon y llegue a su cosita pero tenia las piernas cerradas intente moverla para que habriera sus piernas mientras ella roncaba. Pero al moverla casi despierta y no me arriegue y me fui de su cuarto. Quede con las ganas. Me tiene bien caliente no se que hacer. Que me dicen ??? La sigo??? Siento que tambien le dan ganas cuando le miro sus pechos ella sabe y se da cuenta que la miro. A todo esto a mi suegro no se le para XD. Los leo

Ver también

R
rael_5519603
18/5/16 a las 9:33

Ok
A mí también me pasó, y si te contara las peripecias que pasé para ligarme a mi exsuegra, jejejeje...

Yo tenía una novia, y con su mami pues muy bien, y luego me fije en ella, y la quería poseer. Empecé por tocarle el pompis de manera accidental, besarla el cuello, o hacerle cosquillas ... Ella siempre se retiraba

Al final no pude hacerme con ella, y mi novia era muy fría, así que decidí dejarla para buscar otra pareja... Huuummm, supongo que me precipité y tendría que ser como tarzán, soltar la anterior liana cuando ya tengas otra sujeta.

Ahora ya tengo claro el tipo de relación que quiero (madre e hija) y voy a por ello... ¿condiciones morales? Ninguna, de echo ya en el pasado era lo normal ("ménage à trois"), y de todas formas, ¿no se trata de tener respeto por cada situación? (siempre que sea legal, claro y no pedofilia pj.)...

Lo digo porque hay gente que defiende las relaciones homosexuales, pero cuando indicas este tipo de relaciones, se llevan las manos a la cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir