Foro / Pareja

Me tiene loco, pero yo a ella no !!

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 18:32
A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 12:05

Hola,

soy un chico de 34 años que estoy loquito por una amiga. Tenemos un feeling muy especial, nos vemos por la mañana, la llevo a trabajar, la recojo, comemos juntos muchos días al igual que cenanamos, incluso la he ayudado a comprarse la casa, y ahora estamos buscando un coche que también ayudaré, etc.
Un día ya le dije lo que sentía por ella, aunque no era difícil que ya lo supiera, pero ella me dice que está mejor así como está. Varias personas siempre me han comentado que lo mejor es que deje de darle tantas atenciones y que la olvide, pero yo no puedo. No sé si alejarme un poquito para que se dé cuenta de lo que pierde, porque claro, para ella esta situación es de coña: lo tiene todo, sin dar nada a cambio, no ??.
Me gustaría la opinión de vosotros/as.
Gracias.

Ver también

A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 12:19

Supongo que es más complicado que seguir así o no,
pero yo estoy agusto así, aunque me encantaría y estaría muchísimo mejor siendo pareja con ella.

A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 12:23

No es así
La he ayudado, pero es una ayuda que me será devuelta. Eso no me preocupa. En cuanto al manual, sí, lo he leido. Me parece correcto que quien quiera ser así, lo sea. Pero a mí me aplicaron varias veces el manual de la ... y no me gusta, por lo tanto ... no lo aplico.

A
an0N_845735099z
7/5/03 a las 12:49

Algo similar...
Le ha pasado a un amigo mío, eso sí, después de año y medio al final ha conseguido lo que se proponía. Una de 2, no sé si porque ella se lo ha pensado y repensado o porque ha visto que no aparecía otro hombre en su vida.

Sinceramente, no lo sé, porque mira que le ha dado calabazas durante mucho tiempo...

Lo que yo le he dicho siempre ha él ha sido, que pasase de ella, que evitase estar tanto tiempo con ella y que la fuese olvidando poco a poco.

En fin, tú verás, yo no tengo tanta paciencia para aguantar lo que ha aguantado mi amigo, pero igual tú sí.

De todas formas, suerte.

Mi consejo, el mismo que le di a mi amigo.

Saludos

M
meilan_5729011
7/5/03 a las 12:50

Hola !!!
Tienes una situacion dificil,,pero creo que lo debes hacer es seguir siendo su amigo pero no estar siempre pendiente de ella.Y si te dice de ir a cenar una noche le dices que no puedes que has quedado para cenar con otra persona,,,porque asi alomejor se da cuenta de que te puede perder y puede ver si realmente siente algo mas por ti.
Espero que tengas mucha suerte.
Muchos besos.
p.d.:No se da cuenta una de lo que tiene hasta que lo pierde...

A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 13:00

Es difícil ...
El verla por la mañana es inevitable, ya que somos vecinos en una urbanización algo alejada, y ella no tiene coche. Así que la llevo todos los días, y la recojo la mayoría. He probado a ponerla celosilla con eso de no poder recogerla porque tengo una cena con otra amiga, o cosas similares, pero o a ella no le importa o hace ver que no le importa. Me siento mal cuando la miento con escusas similares. Ella sabe que yo voy teniendo mis rolletes, y tampoco le importa, excepto con una chica, que tienen un mutuo sentimiento de rechazo. Yo también considero que el alejamiento es una buena opción, pero ...
Tenemos muchas cosas en común: queremos tener un crío pronto (cosa que ella pretende tener con algún amigo, incluido yo, pero sin tener convivencia). La verdad es que desde mi separación hace casi 3 años, no había sentido nada igual por nadie.
Mi forma de actuar supongo que es la de un enamorado: estar muuuuy pendiente de ella, ayudarla en todo, pasar el máximo de tiempo posible con ella, etc. Y cuando me suelta eso de: " ... ya sé que eres mi hombre ideal, pero ..." no veas como me deja !!.

I
inhar_7855880
7/5/03 a las 13:23

Mi opinión:
No creo que se enamore de ti por tus atenciones. Deberías plantearte si su concepción del amor y tu insistencia con ella son los más convenientes para ti. Tendrías que ponerte un límite y obrar en consecuencia.
Saludos.

I
iballa_5151586
7/5/03 a las 13:54

Haz que te eche de menos...
...antes de que te eche de más.

A
alai_6090894
7/5/03 a las 14:05

Es una persona interesada.
Ella solo hace esos jueguitos para conseguir lo que quiere. Si es que caes en su juego es porque quieres. Lo que te quedaría es aceptar la realidad y dejarla libre.

Saludos y que puedas tomar la mejor decisión

Y
yakout_6313170
7/5/03 a las 15:51

Por que le haces tantos favores??
Yo quisiera saber si los favores se los haces para conquistarla, o sea, esperas una compensanción de parte de ella?
A lo que quiero llegar es que si lo haces por conquistarla, creo que no estas logrando tu objetivo y en algún momento sentirás que ella se está aprovechando.
Además no creo que sea conveniente para tí que ella se haga pareja contigo solo por no perder todos los beneficios que tiene.

Suerte...

A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 16:25

Más o menos me hago una idea
Más o menos, con vuestros consejos y comentarios, veo que mi forma correcta de actuar sería la de alejarme un poco de ella, para que vea que me puede perder, no?. Es la que todos/as mis amigos/as me aconsejan, pero ... no valgo para actuar así. Soy tal cual, y de esa manera, aunque consiguiera el objetivo, sería una manera de engaño. No quiero conseguir su corazón a cualquier precio.

K
kira_5361638
7/5/03 a las 16:42
En respuesta a an0N_539666699z

Más o menos me hago una idea
Más o menos, con vuestros consejos y comentarios, veo que mi forma correcta de actuar sería la de alejarme un poco de ella, para que vea que me puede perder, no?. Es la que todos/as mis amigos/as me aconsejan, pero ... no valgo para actuar así. Soy tal cual, y de esa manera, aunque consiguiera el objetivo, sería una manera de engaño. No quiero conseguir su corazón a cualquier precio.

Confundido
De todas formas, si te alejas y luego ella te busca, tampoco te fíes mucho. A mí me pasa algo similar con un amigo, y en mi caso al menos, si estoy ahí a su lado no lo valora, pero si me alejo sólo un poco empieza a perseguirme y a mostrar mucho interés. Y cuando ya me tiene en sus redes otra vez, vuelve a las andadas.

Ten cuidado porque esa estrategia te puede hacer incluso más daño, por el hecho de que llegues a pensar que realmente le importas.

Mucha suerte, si no con ella con otra.

L
lolita1976
7/5/03 a las 17:20

Hola
Te entiendo perfectamente, haces todo por estar con ella, pero tambien debes de pensar en ti friamente, esa es la situacion que quieres? digo no es la unica mujer del mundo y quizas por el hecho de que te rechaza la quieres mas.
Pero por favor piensa un poco friamente, que beneficio sacas para ti, lo importante es que seas feliz, ni modo aunque ella no tenga carro, que se las arregle, osea no puede girar tu vida en torno a ella, primero eres tu. Si no puedes separar la amistad de tu amor por ella. Tienes que ser firme y cortar por lo sano la relacion, que tu ayuda sea minima, pero tampoco hagas todo por ella. Yo tampoco soy de la idea de hacer el chantaje de que te dejo para que me valores, si no te valora ahora, como pareja, no es para ti. Recuerda no es la ultima mujer en el mundo. Primero eres tu.

S
sausan_5396665
8/5/03 a las 10:50

Pues si q es parecida nuestra situacion !!
muy parecida, pero al reves

N
noran_9339798
8/5/03 a las 11:33

Creo que yuri tiene razón........
además si eres un poco cabr0nazo la volverás loca.

N
noran_9339798
8/5/03 a las 11:34

Creo que yuri tiene razón........
además si eres un poco cabr0nazo la volverás loca. Leete el manual del cabronazo, creo que es una guia util para pillar a una tia.

A
an0N_633045099z
8/5/03 a las 11:44

Fuerza amigo. ojalá te vaya bien
sinceridad es el concepto, el amor es muy bello, no pierdas tiempo si no puedes alejarte se fuerte armate de valor y dile que tu no habeis sido sincero como ella en esta amistad que tu estas mas enganchado que ya no la miras como una amiga buena.se lo puedes escribir y se lo entregas o se lo dices despues de una copita de cerveza por ejemplo, cosa de pillarla en buena onda contigo, y tu estes mas valiente. si te dice que si seria excelente si te dice que no te alejas y veras que como somos las mujeres ella volvera a ser tu amiga igual porque a las mujeres tambien nos gusta no perder ni pan ni pedazo. un beso que te vaya bien

A
ara_8420390
8/5/03 a las 17:14

Animo chavalote !!
lo dicho, animo !!

G
gayane_8256059
8/5/03 a las 18:32

No sabes que existen
amores perfectos y relaciones perfectas ?, creo que ella contigo vive eso, la relación perfecta. Estás, la cuidas, la mimas, le demuestras adoración y ella a cambio no quiere darte ningún tipo de compromiso basandose en que sois amigos, o sea la relación perfecta.
Que hacer ?, eso es lo dificil porque si sientes algo especial por ella te resultará dificil pasar y alejarte, pero no creo que tus sentimientos resistan mucho más esa situación, date tiempo y lo verás.
Hace cinco años que vivo algo parecido, al principio fué el quien estableció los límites de esa relación perfecta, o esa amistad especial. Al princpio me desconcertó e incluso me hizo sufrir un poco, luego me acostumbré y aprendí a valorarlo. Ahora me viene cómodo, tengo absoluta libertad para hacer mi vida, no le debo ninguna obligación , ni el a mí, pero está cuando le necesito, casi igual que tu incluso para aconsejarme en cualquier cosa. Indudablemente si un día me enamorara de otro hombre, preferiría vivir ese amor que la relación perfecta.

Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir