Foro / Pareja

Que pasa con mi cuñada

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 8:26
J
jeray_5498169
24/5/02 a las 11:03

Tengo una cuñada 5 años mayor que yo, desde que nos conocimos (hace 25 años) ha existido quimica entre nosotros y desde entonces hemos estado coqueteando.
Todo han sido insinuaciones e incluso en algunas ocasiones ella se me ha insinuado (sino ofrecido)abiertamente, pero en ese momento yo no he sabido reaccionar y me he asustado.
El caso es que cuando he sido yo el que se a ofrecido abiertamente ella ha dicho que no o bien me ha dado la sensación de que se ha asustado (igual que yo).
Este juego lleva muchos años así y la verdad es que yo ya no se que hacer, estoy seguro que ella sabe que siento algo mas que deseo hacia ella.
Pero que es lo que siente ella? ...es solo vanidad? deseo? amor?... que es lo que quiere?, si me distancio me busca, si me acerco se asusta.
Todo esto se ha convertido para mi en una obsesión y la ultima tonteria que he hecho a sido enviarle una poesia anonima explicandole mi pasión.
Ya se que me direis que tengo a mi mujer, que debo aclararme con lo que siento, que no puedo querer a dos mujeres al mismo tiempo, etc... pero la verdad es que es así y ya no se que hacer.
La pregunta es "Que le pasa o siente mi cuñada?" y como debo actuar.
Gracias

Ver también

N
noelle_8146516
24/5/02 a las 13:09

Me gustaria
saber que sientes por tu mujer, no es una critica, solo curiosidad....a veces se desarrolla una quimica curiosa entre dos personas a pesar de estar con una tercera en plan diremos "formal". Y yo no me atreveria a decir que no se puede querer a dos mujeres al mismo tiempo, con esto no te animo a que tengas una aventura. Cuando hablas de cuñada supongo que te refieres a la hermana de tu mujer? entonces es normal que se le de miedo tener algo mas contigo, por que piensa mas en su hermana que en ella misma...No te puedo decir mucho mas, supongo que con el tiempo se aclararan tus dudas

J
jeray_5498169
24/5/02 a las 15:11
En respuesta a noelle_8146516

Me gustaria
saber que sientes por tu mujer, no es una critica, solo curiosidad....a veces se desarrolla una quimica curiosa entre dos personas a pesar de estar con una tercera en plan diremos "formal". Y yo no me atreveria a decir que no se puede querer a dos mujeres al mismo tiempo, con esto no te animo a que tengas una aventura. Cuando hablas de cuñada supongo que te refieres a la hermana de tu mujer? entonces es normal que se le de miedo tener algo mas contigo, por que piensa mas en su hermana que en ella misma...No te puedo decir mucho mas, supongo que con el tiempo se aclararan tus dudas

Que le pasa a mi cuñada
Efectivamente es la hermana de mi mujer, es posible que tenga miedo como dices y que piense mas en su hermana que en ella misma.
Pero, entonces porque no deja que me aleje demasiado? si bien es verdad que despues de tantos años, cada vez me puedo alejar menos.

A
an0N_912109999z
25/5/02 a las 8:26
En respuesta a jeray_5498169

Que le pasa a mi cuñada
Efectivamente es la hermana de mi mujer, es posible que tenga miedo como dices y que piense mas en su hermana que en ella misma.
Pero, entonces porque no deja que me aleje demasiado? si bien es verdad que despues de tantos años, cada vez me puedo alejar menos.

Obsesion
Llevas demasiado tiempo así, no puedes seguir así.
Por experiencia te puedo decir que a veces para eliminar esa obsesión, lo mejor es realizarla.
Llévala a cabo, saldrás de dudas, habla abiertamente de la situación con ella, dejad las cosas claras, seguramente a ella le pase lo mismo.
Por un momento, no pienses en lo que esta bien y lo que esta mal, tu situación se ha vuelto rancia y debes resolverla. Actúa y no te arrepentirás.
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir