Foro / Pareja

Cuñadas entrometidas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:42
A
an0N_866182599z
3/2/12 a las 18:56

Hola, os escribo porque tengo un gran problema, a ver si me podeis ayudar, estoy casada , tengo un hijo , mis cuñadas estan en Barcelona y yo aqui en Galicia, resulta que todos los veranos vienen aqui ademas de navidades y alguna que otra vez, bueno el tema radica en que cada vez qeue vienen ya me puedo olvidar de tener planes o ir a algun sitio que se enrrollan cual persiana con mi marido, lo màs bonito es que él me dijo que cada vez que vineran iba a ser de este modo, eso no es nada su hermana mayor me dijo que si alguna vez no iba a verles algun dia la culpa que era mia, y eso no es nada me decia que ponia a mi hijo en contra de su padre y que estaba al lado de mi marido solo por la nomina, lo mas gracioso es que despues de decirme todo eso al telefono cuando venia a vernos la tia me saludaba como si nada y asi al menos un par de veces, hay que tener rostro, al final hable con ella cara a cara y me pidio disculpas, lo que mas me indigna es que mi marido aun sabiendolo no cambio su actitud en referencia a su familia lo mas gracioso es que yo siempre quedo como la mala de la pelicula, realmente es muy agobiante y no se que hacer, agradezco alguna sugerencia , gracias

Ver también

P
piedad_8575898
26/8/12 a las :44

Es tu casa, pon tus reglas
Que horror con las cuñadas pense q yo era la unica q me sentia incomoda con la mia.
La hermana mayor de mi novio siempre se entromete en nuestras decisiones de pareja,(la culpa la tiene el x contarle) si tenemos un plan para un sabado x la noche ella da su idea y mi novio repentinamente cambia de opinion para hacer lo q la hermana le dice. Si queremos ir a un lugar (cine, playa, paseo) ella siempre le dice al hermano ay yo quiero ir llevame!! (no nos deja tener nuestro espacion para salir los 2 cmo pareja)A mi eso me incomoda xq cuando ella se va con su novio nadie le dice nada es mas ni me interesa salir con ella. Y si salimos es por mi novio xq el la lleva y no va solo ella sino tambien va su novio, Aveces estamos en casa de el (q x obligacion me toca ir pra q no se de cuenta d lo mal q me cae) la hermana habla de todo el mundo (x su forma d vestir, de vivir y todo lo q hace) Criticona numero 1 de todas las personas, pero jamaz habla de sus herrores. (tiene toda clase de cirujias)
Creo q aveces ella se da cuenta q no me agrada, y q tambien lo hace aproposito para q yo me aburra y deje al hermano. Ya llevamos 2 años y medio, si algun día termino con él es x culpa de la hermana entrometida.

R
raian_7240225
29/12/12 a las 5:42

Te entiendo perfectamente
sabes te entiendo perfectamente... a mi me pasa exactamente lo mismo y no se si igual o peor que tu, soy de chile y mi pareja tiene dos hermanas,,,, el tienen una union con ellas y su familia que ya me parece demasiada exagerada, cosa que he llegado a pensar que hay algo patologico, una especie de enamoramiento fraternal..... mi problema con mi pareja, es que el no me da mi lugar con ellas, me han faltado mucho el respecto, con decirte que un dia la hermana mayor se me tiro encima a golpearme, porque yo esta como histerica gritando en la casa de mis suegros, pero ya de desesperacion, porque a parte mi pareja es celopata y los problemas con ella, que me vino unn ataque de histeria ahi mismo y les grite todo a el y su hermana y vino ella y altiro le lavo el cerebro a mi pareja y mi pareja ddelante de ella me mando a la cresta, en vez de sentir apoyo me senti completamente humillada, y he llegado a la conclusion de que realmente no puedo hacer mucho y mas si hay lazos como esos entre ellos..... por mas que se lo he dicho en buena y peleando, no hay caso, las hermanas de el, me tiran talladas pesadas en relacion con mi familia,,, el le pide su opinion a ellas con respecto a decisiones que debemos tomar solamente ambos, con decirte que hasta me espiaban con sus hijas pequeñas las dos , cuando yo vivia con mis suegros, me vigilaban el dia entero, la otra hermana de el, la menor, se tomaba atribuciones con mi hijo que no le correspondia, al extremo de que mi pareja le daba derechos para decidir con mi hijo y ahora que vivimos solos, mi cuñada, la hermana mayor de el, envia a la nana a preguntarle cosas de mi a mi nana(asesora del hogar),que yo ya lo encontre ultimo y le dije y el me dice que no pesque eso....... no hay caso de que me de mi lugar, como su mujer que soy.......le da la razon a sus hermanas la tengan o no, me han pasado a llevar como han querido por culpa de el, de no poner los limites, por eso yo decidi ya no hablar mas, ni pedirle mas a el, que me de mi lugar, me aburri... con decirte que ya estoy desencantada de el y no solo por eso, eso es solo uno de los tantos problemas que tenemos, es como la guinda de la torta.... tal vez lo que decidi no es lo adecuado, pero no se de que otra forma yo reaccionar, mas que solo enfrentarlas en los momentos que me pasen a llevar... mi pareja las valora mucho mas a ellas que mi, que a su propia familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram