Foro / Pareja

mi ex cuñada me fasina

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 6:45
Y
yzan_19221461
9/1/20 a las 3:51

hola a todos espero que esten bien y sere brebe.

hace aproximadamente 4 años tube una relacion con una hermosa chica, y a los meses conosi su hermana menor por 3 años, la hermana de ella a pesar q que no hera tan hermosa fisicamente de un momento a otro nos hicimos muy buenos amigos tanto que mi novia empezo a celarme con la hermana de ella. 
paso el tiempo deje de hablarle a la hermana de mi novia y con el tiempo mi novi me hizo infiel, la hermana de ella se consiguo un novio viven juntos y desde eso hace poco mas de 1 año deje de hablarle a la hermana de mi novia, con mi novi ronpu hace unos meses.

este sabado pasado de la nada me copio mi ex cuñada q estaba aburrida etc salimos y la quimica fue inmediata hablamos mil cosas del pasado nos gustamos mucho pero aun ella tiene esposo, ese dia nos pasamos de copas dormimos juntos y desde eso no dejo de pensarla la verdad desde q la conoci por su caracter me a fascinado, y como tiene esposo ya llevo varios dias sin saber de ella pero se que en este momento quizas me este pensando, no se q hacer si ser paciente, si alejarme o si estar hay para quizas por fin estar bien con ella, gracias

Ver también

B
belen_18817015
9/1/20 a las 4:10

ibas bien hasta que hablaste de esposo,que flojera la verdad...porque no le preguntas al esposo que piensa de andes jodiendole a la esposa,solo falta que digas que quieres una relacion seria con ella...seria la cerecita del pastel..realmente patetico

B
belen_18817015
9/1/20 a las 4:11
En respuesta a yzan_19221461

hola a todos espero que esten bien y sere brebe.

hace aproximadamente 4 años tube una relacion con una hermosa chica, y a los meses conosi su hermana menor por 3 años, la hermana de ella a pesar q que no hera tan hermosa fisicamente de un momento a otro nos hicimos muy buenos amigos tanto que mi novia empezo a celarme con la hermana de ella. 
paso el tiempo deje de hablarle a la hermana de mi novia y con el tiempo mi novi me hizo infiel, la hermana de ella se consiguo un novio viven juntos y desde eso hace poco mas de 1 año deje de hablarle a la hermana de mi novia, con mi novi ronpu hace unos meses.

este sabado pasado de la nada me copio mi ex cuñada q estaba aburrida etc salimos y la quimica fue inmediata hablamos mil cosas del pasado nos gustamos mucho pero aun ella tiene esposo, ese dia nos pasamos de copas dormimos juntos y desde eso no dejo de pensarla la verdad desde q la conoci por su caracter me a fascinado, y como tiene esposo ya llevo varios dias sin saber de ella pero se que en este momento quizas me este pensando, no se q hacer si ser paciente, si alejarme o si estar hay para quizas por fin estar bien con ella, gracias

y en lugar de andar jodiendo a una mujer ajena,porque no te vas a la escuela de regreso porque tu ortografia solo terminara causando cancer de ojos..

R
rai_18555821
9/1/20 a las 5:01
En respuesta a belen_18817015

y en lugar de andar jodiendo a una mujer ajena,porque no te vas a la escuela de regreso porque tu ortografia solo terminara causando cancer de ojos..

Bueno aquí la que empezó la jodedera es la mujer, el caso es que él, al parecer, no tiene compromiso, ella lo buscó, evidentemente con las intenciones de pasarla muy bien, presumo que poco o nada le importa que sea una mujer casada, así que no hay mucho que decir.

Estas historias, generalmente no terminan bien. Así que te recomendarpia que te olvides de esa mujer. Pero creo que no lo vas a hacer......Por cierto joyitas estas chicas, su hermana te fue infiel cuando eran novios, y esta mujer se acuesta contigo siendo casada, qué valores tienen estas hermanitas. Par de mozas estas chicuelas. 

 

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 6:45

Entre lo mal que escribe y el cuento chino que ha contado, no sé si reír o llorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram