Foro / Pareja

Estoy por concretar con el marido de mi cuñada, ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 1:57
X
xiulan_5790233
4/7/10 a las 20:24

Estoy en problemas, tengo una pareja estable con una familia formada...pero chateo y hablo por telefono con el marido de mi cuñada, son charlas subidas de tono, porque comenzamos con una amistad"porque tenemos muchos gustos en comun" y terminamos hablando de sexo.
La cuestión es que nos excitamos mucho, digamos que tenemos sexo virtual y estamos desesperados por vernos, nos ayuda que el vivimos en ciudades diferentes, y eso hace que se retrase el encuentro, TENGO MUCHO MIEDO, pero nos morimos por estar juntos aunque sea una tarde,nos gustamos mucho ambos, el problema es, que si se enterara alguien, estariamos destruyendo 2 familias,Gracias..por favor necesito su opinión

Ver también

I
isaak_8796150
5/7/10 a las 1:44

El infierno
Excelente consejo te ha dado Cyber.
No hay nada que agregar, excepto que si lo haces: "conoceras el infierno"

J
johan_6274188
5/7/10 a las 2:10

No es tan complejo como tus emociones lo hacen ver.
La decisión es simple, es esta la aventura en la que le apuestes todo lo que tienes?

Si es si, adelante, de no ser así, es tiempo de pensar frío...

Saludos.

J
johan_6274188
5/7/10 a las 3:18

No es tan complejo como tus emociones lo hacen ver.
La decisión es simple, es esta la aventura en la que le apuestes todo lo que tienes?

Si es si, adelante, de no ser así, es tiempo de pensar frío...

Saludos.

L
lyan_5333582
5/7/10 a las 16:29

Cuando las hormonas gritan, los oidos ensordecen.
Mi estimada amiga, antes de continuar con esta FANTASIA, te recomiendo leer esto: http://superelainfidelidad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=18
y de paso lee los libros que recomiendan en ese sitio !

L
lyan_5333582
5/7/10 a las 17:38

No es posible adivinar el futuro, pero si podemos evitar errores...
Leí con detenimiento lo que dice Cyber68 y TIENE TODA LA RAZON. Mi matrimonio de 10 años terminó precisamente con un acercamiento entre mi ex y el amigo mas cercano que teníamos, quien estaba casado tambien. La cosa es muy reciente, pero las consecuencias han sido brutales, pues analizando este penoso tema entre la mujer del otro y yo, hemos descubierto tantas cosas lamentables, como que la relación adultera tenía cerca de dos años y muchos escabrosos detalles que hemos preferido digerir y luego enterrar para evitarnos mas dolor....

Aprendí muchas cosas, especialmente aquello que "Las presonas hacen lo que creen que es bueno para ellas". Por mucho que la persona que solicita nuestra opinión en el foro reciba TODOS LOS MENSAJES deplorando su actitud y anunciándole el peligro que corre, ella terminará en la cama y hará parte de esa fatídica porción de los que tienen VARIOS EN SU CAMA...

Lo lamento mucho por el marido, por los hijos, pero especialmente por esta mujer que a estas alturas de la vida ya debe estar bien en el fondo del abismo !!!

X
xiulan_5790233
5/7/10 a las 22:28

Les agradezco por ocuparse en contestarme...una cosa me llama la atencion
me sirvió cada respuesta que han dado, la ocupación por leer y escribir...
Lo que no entiendo es porque ese tipo de respuesta como ( de pobre mujer, pobre el marido y los hijos), esa parte llama la atención, porque entiendo que la fidelidad en su contrato invisible, que hay que cuidarlo para que no termine de desaparecer, me gustaría que la dedicación que han tenido para conmigo, lo pueda aplicar, ante cualquier duda, acudiré a ustedes, NUEVAMENTE GRACIAS!!!

A
an0N_554435699z
6/7/10 a las 4:18

Yo tambien envio mis condolencias .....
¡¡¡ Muy excelente tu respuesta ¡¡¡¡

H
himar_7042418
7/7/10 a las 20:07

¡tirateeeeloooo!
Desde ahora estas viviendo la emoción, la adrenalina pura de lo prohibido, lo fuera de lo normal imagínate el momento en que vas a entrar al motel, tu con gafas oscuras y enormes y con una pañoleta cubriendo tu cabellera, ahora después de pasado el transe de la entrada imagínate ustedes dos solos con esas ganas que se traen, los besos de verdad, los manoseos de verdad, los cuerpos desnudos de verdad ¡sexo puro, puro sexo, por puro placer! Olvídate de que se enteren los demás ¿quién les dirá? ¿tu? ¿él? ¡nada! Hazlo con la mayor discreción posible y goza, es tan intenso el sexo prohibido que es un veneno, llévatelo a pequeñas dosis. ¡ah! si tu pareja o marido es open mind platícalo y si lo acepta es igual de intensa una infidelidad consentida

I
iare_6281351
19/7/10 a las 14:46

Si si vamos a concretar

Vamos a concretar, lo repugnante que eres, que esto acabará con un divorcio del que echarás a tu marido de casa, usaras a los hijos para hacerle daño lo echarás de casa y encima te estás riendo en la cara de tu cuñada cada día.

si fuera al revés tu marido sería un ... un machista y hasta le acusarías de maltrato psicológico.

¿Te excita sentirte "sucia"? Solo espero que después de todo esto, te quedes sola y que tus hijos y familia te miren con asco.

M
maxi_9674738
20/7/10 a las 17:29

Tengo otra idea
¿Porqué no mejor concretas con tu padre? seguro que te penetra placenteramente por detrás.

T_D_S P_T_S

X
xiulan_5790233
25/7/10 a las 19:40
En respuesta a iare_6281351

Si si vamos a concretar

Vamos a concretar, lo repugnante que eres, que esto acabará con un divorcio del que echarás a tu marido de casa, usaras a los hijos para hacerle daño lo echarás de casa y encima te estás riendo en la cara de tu cuñada cada día.

si fuera al revés tu marido sería un ... un machista y hasta le acusarías de maltrato psicológico.

¿Te excita sentirte "sucia"? Solo espero que después de todo esto, te quedes sola y que tus hijos y familia te miren con asco.

Que manera de ser tan prejuiciosa!!!
me extraña el pensamiento que tenés, con que resentimiento hablas, con que odio.

es lamentable que las personas, tengan que ser agresivas y creer que son dueños de la verdad, y que nunca les va a pasar algo así.
ojala te pase sí aprendes a no juzgar a las personas, y si decis algo que sea una críica construcyiva no destructiva!!!

PENSALO!!!!!!!!!!!!!!!! TE HACE FALTA MENTE RETROGRADA!!!

R
rosio_6003294
26/7/10 a las 4:05

yo de ti me caia de boca por warra

D
dris_9670027
26/7/10 a las 4:07

...
Eres una ... y lo sabes

por cierto, muy ...

D
dris_9670027
26/7/10 a las 4:08
En respuesta a dris_9670027

...
Eres una ... y lo sabes

por cierto, muy ...

...
porque en esta ... mierda de foro la palabra ... no esta permitida? Si es lo que sois panda de zorrooooooones!!

Pero bueno lo escribo con más vocales y ya esta ...

F
famory_8449804
26/7/10 a las 4:14

Mmmmmm
Y encima estaras orgullosa verdad? Pero que Put@ son algunas.

I
ilia_9660134
28/7/10 a las 1:34
En respuesta a xiulan_5790233

Que manera de ser tan prejuiciosa!!!
me extraña el pensamiento que tenés, con que resentimiento hablas, con que odio.

es lamentable que las personas, tengan que ser agresivas y creer que son dueños de la verdad, y que nunca les va a pasar algo así.
ojala te pase sí aprendes a no juzgar a las personas, y si decis algo que sea una críica construcyiva no destructiva!!!

PENSALO!!!!!!!!!!!!!!!! TE HACE FALTA MENTE RETROGRADA!!!

.r.e ...
ERES UNA P.U.T.@

J
johan_6274188
28/7/10 a las 6:45

Algo curioso

Yo no se si lo que ella piensa hacer esta bien o mal, en mi muy particular punto de vista tengo opiniones, pero creo que limitarse a generar adjetivos como medio de expresarnos de otra persona, habla cantidades de quienes escriben.

Creo que el foro por definición busca el intercambiar ideas y opiniones, con respeto hacia quien escribe, habría que entender entonces que motiva a quien se limita a insultar a lo demás.

Saludos.

X
xiulan_5790233
7/8/10 a las 1:57
En respuesta a johan_6274188

Algo curioso

Yo no se si lo que ella piensa hacer esta bien o mal, en mi muy particular punto de vista tengo opiniones, pero creo que limitarse a generar adjetivos como medio de expresarnos de otra persona, habla cantidades de quienes escriben.

Creo que el foro por definición busca el intercambiar ideas y opiniones, con respeto hacia quien escribe, habría que entender entonces que motiva a quien se limita a insultar a lo demás.

Saludos.

Hola y gacias!
si, la verdad, que me costó mucho contar eso..y pensé que iba aser más serio,

por suerte hubo personas que han sido, muy respetuosas, y despues escribieron barbaridades, que la verdad..no me las esperaba...

nuevamente gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest