Para mi lo mejor que podes hacer
Me paso algo parecido en seguida de ser madre, mi marido empezo a ser indiferente, llegue a pensar que como tuvimos problemas con el nacimiento y estuvimos 3 meses hospitalizados, el se habia resentido, porque me pasaba en el mismo desde las 7 hasta las 23. Incluso el cuerpo medico me decia que tenia que darle mas atencion porque los hombres son asi, parece mentira pero siempre hay que estar protegiendoles, como si fueran niños eternamente, total que paso el tiempo iba todo bien, pero me di cuenta que al año mas o menos tanto le daba si yo entraba o salia.
Asi que le plante cara, le dije que si ya no me queria o que si no le era atractiva que no me hiciera perder el tiempo, que con mi casi 30, era muy interesante para muchos hombres y que no queria perder el tiempo con una persona que no me daba la mas minima atencion, que yo su empleada domestica y niñera no iba a ser, que su decendencia era suya tambien, que no temiera que se iba quedar sin nada, pero asi no mas, que le daba un dia para que pensara, si no al otro dia ya podia irse.
Nada que parece que reacciono, y volvio a ser lo que era, por eso creo que tienes que separar lo de tu con-cuñado, con tu relacion personal, ni te quedes con quien no te quiere, ya que buen padre como dices tu puede serlo sin tenerte a su lado, ni aceptes que el otro se excuse en la lastima que pueda tener siguiendo con la hermana de tu marido, creo que no solo tu tenes que resolver las cosas.
Suerte