Foro / Pareja

Infidelidad con el novio de mi cuñada

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 7:37
Y
yixuan_5397455
22/10/08 a las 11:29

Hola necesito un super concejo estoy viviendo algo que no pensaba que iria a pasar, vivo con mi pareja desde hace 3 años tenemos una nena ( somos felices) pero de un tiempo para aca el a descuidado nuestra relacion en muchos aspectos, un dia sin mas ni mas aparecio el novio de mi cuñada diciemdome que yo le encantaba que le movia todo cada vez que me veia, y le pregunte que por que esta con mi cuñad y me dice que le da pesar terminarle que le tiene mucho pesar??? bueno pasaron los dias y un dia quedamos para vernos y nos besamos desde hay no hemos parado de vernos solo verno no hemos tenido sexo ni nada yo me siento bien con el me desahogo pero quiero a mi esposo el es un padre exelente y buen esposo solo que me ha descuidado con los detalles siempre esta cansado siempre tiene sueño pocas veces quiere que hagamos el amor y cosas asi,, no se que debo el novio de mi cuñado y yo tenemos mucho en comun y quiere que estemos juntos me dice cosas tan bonitas pero yo no estoy enamorada de el pero el sii

¿ que es lo mejor en este caso?

vivir el momento¡¡
dejarlo
????????????

graciassss

Ver también

jalodu
jalodu
22/10/08 a las 19:54

-------------------
Solo por ser el novio de la hermana de tu pareja y se mete contigo, no te da un indicio de la clase de persona que es. Se mete con la familia de su pareja y esto es un agravante muy malo en esa relación, que hacer; hablas con tu marido y párale el macho, dile lo que sientes no una ni dos ni tres y si no sirve entonces si haz lo que el corazón te dicte, pero no con la familia que es lo mas bajo que alguien puede hacer.

E
eryka_6450594
23/10/08 a las 1:53

No creas
Que el novio de tu cuñada esté enamorado de tí, si te lo ha dicho te ha mentido, porque de ser asi no estuviera con tu cuñada, ese pretexto de que le da "pesar" terminarla, no se lo cree ni él mismo.
Pero independientemente de que él te diga o no te diga la verdad, solo puedo decirte que una infidelidad nunca ha sido la mejor solución para los problemas matrimoniales o de pareja, al contrario, una infidelidad termina con la confianza y el respeto que deben de existir en cualquier relación, además de complicarse la vida todavía mas.
Lo que deberías de hacer es analizar bien si quieres a tu esposo y si deseas seguir con él, porque si ya no lo amas, es mejor que des por finalizado el matrimonio para que cada uno por su lado, pueda hacer lo que quiera o lo que estime conveniente para su vida.
Pero si todavía amas a tu esposo, entonces deberías de tratar de hablar con él, porque hablando y comunicándose honesta y sinceramente es como se pueden arreglar los problemas, habla con él, expresale todo lo que sientes y piensas y como te gustaría que fuera la relación, estoy segura que si tu esposo te ama y desea estar contigo, él pondrá mucho de su parte para encontrar soluciones o acuerdos que a los dos los les convengan, pero no lo engañes con otra persona que aparentemente te ama y desea darte lo que te hace falta en tu matrimonio, no confundas "el amor, con la necesidad".
Las carencias de las relaciones no se compensan o se arreglan con infidelidades, al contrario, la infidelidad no conduce a nada bueno y hace mucho daño por cualquiera de las dos partes que se dé. Piensalo.

J
jeni_5141176
23/10/08 a las 7:37

Para mi lo mejor que podes hacer
Me paso algo parecido en seguida de ser madre, mi marido empezo a ser indiferente, llegue a pensar que como tuvimos problemas con el nacimiento y estuvimos 3 meses hospitalizados, el se habia resentido, porque me pasaba en el mismo desde las 7 hasta las 23. Incluso el cuerpo medico me decia que tenia que darle mas atencion porque los hombres son asi, parece mentira pero siempre hay que estar protegiendoles, como si fueran niños eternamente, total que paso el tiempo iba todo bien, pero me di cuenta que al año mas o menos tanto le daba si yo entraba o salia.
Asi que le plante cara, le dije que si ya no me queria o que si no le era atractiva que no me hiciera perder el tiempo, que con mi casi 30, era muy interesante para muchos hombres y que no queria perder el tiempo con una persona que no me daba la mas minima atencion, que yo su empleada domestica y niñera no iba a ser, que su decendencia era suya tambien, que no temiera que se iba quedar sin nada, pero asi no mas, que le daba un dia para que pensara, si no al otro dia ya podia irse.
Nada que parece que reacciono, y volvio a ser lo que era, por eso creo que tienes que separar lo de tu con-cuñado, con tu relacion personal, ni te quedes con quien no te quiere, ya que buen padre como dices tu puede serlo sin tenerte a su lado, ni aceptes que el otro se excuse en la lastima que pueda tener siguiendo con la hermana de tu marido, creo que no solo tu tenes que resolver las cosas.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook