Foro / Pareja

Alguien ha tenido sexo con su cuñada/o?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 13:47
F
fahad_6291558
30/11/09 a las 17:02

Me gustaría saber si alguna se ha acostado con su cuñado, porque es algo que me está rondando por la cabeza y que es muy morboso, si hay alguien que me pueda contar su experiencia adelante.

Ver también

A
an0N_545038799z
1/12/09 a las 19:52

Hola: a mi me gustaria
hola: a mi me gustaria, me llaman la atencion 2 de mis cuñados, pero con uno en especial siempre me he llevado mejor que con mi esposo, y a veces siento que yo tambien le atraigo, creo que se lleva mejor conmigo que con su esposa, pero va mas alla que una cuestion meramente sexual, aunque ya sabes que lo prohibido siempre se antoja, aunque es mejor terminar tu actual relacion para empezar otra.

S
sargis_6070900
28/2/16 a las 23:51

Sexo con la cuñada
Te cuento que yo tube sexo con mi cuñada ella tiene 19 años y fue muy rico te aconsejo que seas discreta y gozalo

S
sargis_6070900
13/8/16 a las 13:47
En respuesta a an0N_545038799z

Hola: a mi me gustaria
hola: a mi me gustaria, me llaman la atencion 2 de mis cuñados, pero con uno en especial siempre me he llevado mejor que con mi esposo, y a veces siento que yo tambien le atraigo, creo que se lleva mejor conmigo que con su esposa, pero va mas alla que una cuestion meramente sexual, aunque ya sabes que lo prohibido siempre se antoja, aunque es mejor terminar tu actual relacion para empezar otra.

Como te va con tu cuñado
hola como estas ha pasado el tiempo y cuentame como van las cosas con tu cuñado hubo algo o aun nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir