Hola , nesecito ayuda , desde hace cerca de un año mantengo una relacion con la hermana de mi mujer ,la relacion hasta ahora solo se ha basado en besos caricias miradas y hablar mucho , ella es casada , aunque no quiere a su marido y asi se lo ha echo saber desde hace años .
Ella es una persona devil de mente y esta en una conctante lucha , me quiere por un lado dice que le hago sentir y le he ayudado a descubrir muchas cosas pero por otro tiene el cargo de conciencia de que es su hermana y se pone muy mal cuando pasa por hay , piensa que la vida es muy injusta , pues para una vez que encuentra a la persona que ama soy quien soy .
yo por mi parte tambien estoy enamorado de ella , me hace sentir cosas que puaf , me hace sentir diferente , llevo unos meses viviendo solo , decidi marchar de casa , uno de los motivos es este aunque a ella no se lo he dicho , ya que yo esto ya se me habia pasado por la cabeza antes de esta relacion . Mi mujer me ha fallado en momentos importantes de mi vida , no ha estado hay . mi cuñada se cabrea mucho cuando me voy de su lado , por una parte entiende que tengo que ir pero por otra lo que quiere es que este a su lado .
los dos tenemos un miedo terrible a que esto se sepa , Sabemos ques casi imposible pero es tan grande lo que sentimos que no podemos dejar de hablarnos llamarnos , ella mas que yo no aguanta dos dias sin saber de mi , ha intentado poner fin pero no puede lo pasa fatal .
Ha estado y esta con ayuda sicologica y le han dicho que si ella no pone de su parte no le pueden ayudar , y que esta en la linea roja .
Es tal el sentimiento de culpa que lo pasa fatal
Ayudenme y aconsenme , Yo no tengo ese sentimiento de culpa como ella , pero la verdad cuando me falta me falta el aire . Cosa que no me pasa con mi mujer , aunque si lo he tenido en alguna ocasion cuando he ido de visita y he tenido relaciones con mi mujer
Ayuda que puedo hacer