Foro / Pareja

Ayuda mi cuñada y yo estamos enamorados

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 4:11
A
ametsa_5623489
16/4/14 a las 20:23

Hola , nesecito ayuda , desde hace cerca de un año mantengo una relacion con la hermana de mi mujer ,la relacion hasta ahora solo se ha basado en besos caricias miradas y hablar mucho , ella es casada , aunque no quiere a su marido y asi se lo ha echo saber desde hace años .
Ella es una persona devil de mente y esta en una conctante lucha , me quiere por un lado dice que le hago sentir y le he ayudado a descubrir muchas cosas pero por otro tiene el cargo de conciencia de que es su hermana y se pone muy mal cuando pasa por hay , piensa que la vida es muy injusta , pues para una vez que encuentra a la persona que ama soy quien soy .
yo por mi parte tambien estoy enamorado de ella , me hace sentir cosas que puaf , me hace sentir diferente , llevo unos meses viviendo solo , decidi marchar de casa , uno de los motivos es este aunque a ella no se lo he dicho , ya que yo esto ya se me habia pasado por la cabeza antes de esta relacion . Mi mujer me ha fallado en momentos importantes de mi vida , no ha estado hay . mi cuñada se cabrea mucho cuando me voy de su lado , por una parte entiende que tengo que ir pero por otra lo que quiere es que este a su lado .
los dos tenemos un miedo terrible a que esto se sepa , Sabemos ques casi imposible pero es tan grande lo que sentimos que no podemos dejar de hablarnos llamarnos , ella mas que yo no aguanta dos dias sin saber de mi , ha intentado poner fin pero no puede lo pasa fatal .
Ha estado y esta con ayuda sicologica y le han dicho que si ella no pone de su parte no le pueden ayudar , y que esta en la linea roja .
Es tal el sentimiento de culpa que lo pasa fatal
Ayudenme y aconsenme , Yo no tengo ese sentimiento de culpa como ella , pero la verdad cuando me falta me falta el aire . Cosa que no me pasa con mi mujer , aunque si lo he tenido en alguna ocasion cuando he ido de visita y he tenido relaciones con mi mujer
Ayuda que puedo hacer

Ver también

N
nagore_6161971
16/4/14 a las 22:08

No puede ser
La decisión es solamente tuya y lo sabes mi opinion q lo que tienes con tu cuñada es calentura pq es otra persona asi fuera tu amiga o quien fuera lo que yo creo que no se vale es q engañes q tu esposa y mucho menos con su hermana en la vida del hombre siempre abra obstáculos pero sino tratas d superar esto en pareja no se podra porque lo q haces es refugiarte en la persona menos indicada talves t sientes enamorado y es normal ya q es muy sabido q las amantes no reclaman no protestan se conforman con lo poco o mucho q les dan. Agarrate bien los pantalones y define tu situacion d vida no dices si tienes hijos y si fuera asi q cobarde al huir d los problemas y no enfretarlos. Busca a dios el t va a ayudar y perdonar

A
ametsa_5623489
17/4/14 a las :25
En respuesta a nagore_6161971

No puede ser
La decisión es solamente tuya y lo sabes mi opinion q lo que tienes con tu cuñada es calentura pq es otra persona asi fuera tu amiga o quien fuera lo que yo creo que no se vale es q engañes q tu esposa y mucho menos con su hermana en la vida del hombre siempre abra obstáculos pero sino tratas d superar esto en pareja no se podra porque lo q haces es refugiarte en la persona menos indicada talves t sientes enamorado y es normal ya q es muy sabido q las amantes no reclaman no protestan se conforman con lo poco o mucho q les dan. Agarrate bien los pantalones y define tu situacion d vida no dices si tienes hijos y si fuera asi q cobarde al huir d los problemas y no enfretarlos. Busca a dios el t va a ayudar y perdonar

Gracias elyfer
Elyfer , se que la decisión al final será mía o de ella , discrepo contigo , si fuera calentura ya habría echo el amor con ella , he tenido la oportunidad y por miedo a ella ( lo mal que lo pasaría después con el sentimiento de culpa ) no lo he echo , en cuanto a refugiarme no te entiendo , refugiarme de que , y huir de que .
Tengo un hijo y voy todos los días a verlo
Es por eso que en alguna ocasión he vuelto a hacer el amor con mi mujer , y como dije antes me queda sentimiento de culpa pero por hacerlo con ella , no creo que se merezca eso , al menos que al use para acostarme con ella , eso si me queda como sentimiento , ella no se lo merece
Y te puedo decir que lo de mi cuñada no es calentura , es amor .
Gracias por contestar y si puedes explícame lo que me comentas no lo entendí
Gracias de nuevo

Y
yakout_7301470
17/4/14 a las 2:26

Situacion dificil
Es una situacion muy dificil en la que estais. Desde mi punto de vista veo muy complicado que un cuñado y una cuñada puedan podre tener una relacion sana por la culpa que eso puede acarrear como cuentas por parte de tu cuñada. Pero eso es solo mi humilde opinion
Si ya tienes claro que no quieres estar con tu esposa, no la hagas ilusiones teniendo relaciones con ella, a no ser que ella sepa que solo es eso. Pero si la quisiste no la hagas daño con eso.
Y respecto a tu cuñada, como bien le han dicho.... tiene que poner su parte para poder ser ayudada, aunque si quieres que ella este bien y no tenga culpa deberias darle espacio al menos durante un tiempo.
Mucho animo

N
nagore_6161971
17/4/14 a las 4:11
En respuesta a ametsa_5623489

Gracias elyfer
Elyfer , se que la decisión al final será mía o de ella , discrepo contigo , si fuera calentura ya habría echo el amor con ella , he tenido la oportunidad y por miedo a ella ( lo mal que lo pasaría después con el sentimiento de culpa ) no lo he echo , en cuanto a refugiarme no te entiendo , refugiarme de que , y huir de que .
Tengo un hijo y voy todos los días a verlo
Es por eso que en alguna ocasión he vuelto a hacer el amor con mi mujer , y como dije antes me queda sentimiento de culpa pero por hacerlo con ella , no creo que se merezca eso , al menos que al use para acostarme con ella , eso si me queda como sentimiento , ella no se lo merece
Y te puedo decir que lo de mi cuñada no es calentura , es amor .
Gracias por contestar y si puedes explícame lo que me comentas no lo entendí
Gracias de nuevo

Busca
Mira me refiero en refugiarte pq mencionas q tu esposa t a fallado aunque tu sabes en q y q bueno q no han pasado a mas pero sino ponen remedio claro q pasara y ya no habra reves yo t puedo decir q vi una situación con una tia q anduvo con el esposo d su hermana y ella nunca la perdono y murio asi, en las reuniones iba una la otra no llegaba una la otra se iba y hasta la fecha mi tia se arrepiente por lo q paso y porque nunca le pidio perdon a su hermana pq mi otra tia no se lo permitio fue una situación muy fea y eso d q veas a tu hijo diario no es lo mismo d q vivas con el. Pq no tratas d buscar ayuda profesional y como t dije busca a dios pq cuando no lo conocemos o no lo tenemos en el corazón cometemos muchos errores. Vuelve a enamorarte d tu esposa recuerda pq t casaste con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir