Foro / Pareja

me enamore del marido de mi cuñada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 22:45
H
hammad_18822997
27/11/19 a las 17:54

bueno la historia es asi tengo 28 años. desde los 15 vivo con mi marido y mi cuñada (la hermana de mi marido) tambien tiene mi edad y al igual q yo lleva los mismos años en pareja. desde siempre nos gustamos su marido y yo. estabamos un tiempo y nos alejabamos por no querer lastimar a nuestras parejas pero volviamos porque nos amamos y lo q sentimos es muy fuerte. pero esta ultima vez fue distinto mi cuñada le descubrio en su celular unas fotos mias y todo salio a la luz, mi marido aun no lo sabe que debo hacer? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
27/11/19 a las 17:58

Pedir perdón . A tu marido y a tu cuñada y aceptar que tu cuñada esté mal contigo y a que tu marido te repudie o no.

N
nill
27/11/19 a las 17:58
Mejor respuesta

Pedir perdón . A tu marido y a tu cuñada y aceptar que tu cuñada esté mal contigo y a que tu marido te repudie o no.

R
rai_18555821
27/11/19 a las 18:16
Mejor respuesta

Cuánto tiempo tienen engañando.....13 años tienen tu cuñada y tu esposo viviendo una mentira, intento comprender, y no caer en groserías, pero no me cabe, no hay lógica, tu vida parece una obra  ionesca, solo con la patética frase de que "se alejaban para no lastimar" das risa.....pues si algo de sensatez te queda deja a esa familia en paz. Me imagino que la casa es de ellos, así que agarren sus maletas, tu amante  y tú,  y vayan a ser sus vidas lejos muy lejos......Ojala que te perdonen, más por el bienestar de ellos que el suyo. 

 

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 18:25
En respuesta a hammad_18822997

bueno la historia es asi tengo 28 años. desde los 15 vivo con mi marido y mi cuñada (la hermana de mi marido) tambien tiene mi edad y al igual q yo lleva los mismos años en pareja. desde siempre nos gustamos su marido y yo. estabamos un tiempo y nos alejabamos por no querer lastimar a nuestras parejas pero volviamos porque nos amamos y lo q sentimos es muy fuerte. pero esta ultima vez fue distinto mi cuñada le descubrio en su celular unas fotos mias y todo salio a la luz, mi marido aun no lo sabe que debo hacer? 

Aguantarse. Encima de ser infiel no pretenderás que puedas tener una salida fácil no? 

A
aijun_18220538
27/11/19 a las 18:48
En respuesta a hammad_18822997

bueno la historia es asi tengo 28 años. desde los 15 vivo con mi marido y mi cuñada (la hermana de mi marido) tambien tiene mi edad y al igual q yo lleva los mismos años en pareja. desde siempre nos gustamos su marido y yo. estabamos un tiempo y nos alejabamos por no querer lastimar a nuestras parejas pero volviamos porque nos amamos y lo q sentimos es muy fuerte. pero esta ultima vez fue distinto mi cuñada le descubrio en su celular unas fotos mias y todo salio a la luz, mi marido aun no lo sabe que debo hacer? 

Bueno lo que viene a tu vida ahora no sera un cuento de hadas..

El mundo y su egosimo, no importa a quien lastimes por encima de tus deseos...

Exitos.

H
hammad_18822997
27/11/19 a las 19:19

perdon pero no escribo aqui para ser juzgada solo entiende la historia quien pasa por algo asi no saben lo dificil q es 

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 19:23
En respuesta a hammad_18822997

perdon pero no escribo aqui para ser juzgada solo entiende la historia quien pasa por algo asi no saben lo dificil q es 

Que quiera que te digamos... "pobrecita,  crea una mentira donde tu cuñada esta loca" no... asume tu responsabilidad y las consecuencias y pues lo mejor es ser sincera con tu hasta ahora esposo y darle el divorcio para que así el pueda estar con una mujer que si valga la pena y en verdad lo ame...

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 19:43
En respuesta a hammad_18822997

perdon pero no escribo aqui para ser juzgada solo entiende la historia quien pasa por algo asi no saben lo dificil q es 

Yo no te juzgo. Me importa más bien poco. 

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 19:50

¿Qué debes hacer?
Bailar un tango.

B
belen_18817015
27/11/19 a las 20:02
En respuesta a hammad_18822997

bueno la historia es asi tengo 28 años. desde los 15 vivo con mi marido y mi cuñada (la hermana de mi marido) tambien tiene mi edad y al igual q yo lleva los mismos años en pareja. desde siempre nos gustamos su marido y yo. estabamos un tiempo y nos alejabamos por no querer lastimar a nuestras parejas pero volviamos porque nos amamos y lo q sentimos es muy fuerte. pero esta ultima vez fue distinto mi cuñada le descubrio en su celular unas fotos mias y todo salio a la luz, mi marido aun no lo sabe que debo hacer? 

entre tanta porqueria que has hecho decirle la verdad a tu marido por tanto año invertido contigo...13 años con una mujer que no vale la pena..al menos se sincera con el y con su hermana de las bajezas que tu y tu amor platonico le estan haciendo a ellos,y por supuesto darle la liberta a tu aun marido que se busque una buena mujer,tu vete con tu amante a ver que tal te va...a ver si no te resulta que ya estando juntos la magia se esfuma y que te des cuenta que quieres a tu marido cuando lo hayas perdido por facil.

B
belen_18817015
27/11/19 a las 20:03
En respuesta a rai_18555821

Cuánto tiempo tienen engañando.....13 años tienen tu cuñada y tu esposo viviendo una mentira, intento comprender, y no caer en groserías, pero no me cabe, no hay lógica, tu vida parece una obra  ionesca, solo con la patética frase de que "se alejaban para no lastimar" das risa.....pues si algo de sensatez te queda deja a esa familia en paz. Me imagino que la casa es de ellos, así que agarren sus maletas, tu amante  y tú,  y vayan a ser sus vidas lejos muy lejos......Ojala que te perdonen, más por el bienestar de ellos que el suyo. 

 

si no manches que mujercita y que cuñadito,tal para cual los dos...no se como pueden vivir entre mentiras,engaños y traiciones que asco de personas...dan pena y repudio..

B
belen_18817015
27/11/19 a las 20:05
En respuesta a hammad_18822997

perdon pero no escribo aqui para ser juzgada solo entiende la historia quien pasa por algo asi no saben lo dificil q es 

dificil? que es lo que te es dificil? verle los ojos a tu marido luego de revolcarte con el amante? jajaja eres patetica realmente...y sorry mujer aqui no hay premios para mujeres que vienen a hacerse las victimas como tu...pobrecita me imagino que debes de estar sufriendo de estar de cama en cama entre el pobre diablo de tu marido y tu amado cuñado jajajaj no quieren ser juzgadas y salen con cada estupidez que dan hincapie a hacerlo...eres un asco como persona...

B
belen_18817015
27/11/19 a las 20:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué debes hacer?
Bailar un tango.

o un vals?

B
belen_18817015
27/11/19 a las 20:07
En respuesta a rai_18555821

Cuánto tiempo tienen engañando.....13 años tienen tu cuñada y tu esposo viviendo una mentira, intento comprender, y no caer en groserías, pero no me cabe, no hay lógica, tu vida parece una obra  ionesca, solo con la patética frase de que "se alejaban para no lastimar" das risa.....pues si algo de sensatez te queda deja a esa familia en paz. Me imagino que la casa es de ellos, así que agarren sus maletas, tu amante  y tú,  y vayan a ser sus vidas lejos muy lejos......Ojala que te perdonen, más por el bienestar de ellos que el suyo. 

 

mi mama ya esta igual de ogra que yo jajaja,te recuerdo mama que aqui la que insulta soy yo,dejame hacer el trabajo sucio porfavor..

B
belen_18817015
27/11/19 a las 21:24

que poco aguanto ya elimino su cuenta jajaa que malo son hicieron que huyera la palomita.

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 21:42
En respuesta a belen_18817015

que poco aguanto ya elimino su cuenta jajaa que malo son hicieron que huyera la palomita.

No aguanto nada y ya eliminó la cuenta... quería oir palabras de aliento y no las escucho de nadie... 

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 21:42
En respuesta a belen_18817015

que poco aguanto ya elimino su cuenta jajaa que malo son hicieron que huyera la palomita.

Palomita o mas bien un buitre carroñero o un cuervo...

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 21:42
En respuesta a belen_18817015

que poco aguanto ya elimino su cuenta jajaa que malo son hicieron que huyera la palomita.

Palomita o mas bien un buitre carroñero o un cuervo...

R
rai_18555821
27/11/19 a las 22:36
En respuesta a belen_18817015

mi mama ya esta igual de ogra que yo jajaja,te recuerdo mama que aqui la que insulta soy yo,dejame hacer el trabajo sucio porfavor..

Hoy se han mezclado cosas, y asumo que fui grosera, pero bueno, locura total.  Alucino con este relato. 


Pd. Hoy me banean a ratos, no sé si les ha pasado. 

N
nill
27/11/19 a las 22:38
En respuesta a rai_18555821

Hoy se han mezclado cosas, y asumo que fui grosera, pero bueno, locura total.  Alucino con este relato. 


Pd. Hoy me banean a ratos, no sé si les ha pasado. 

Si, a mi antes , cuando contestaba a Sololaverdad.
Y me he dicho , éstas moderadoras , están en intermitente..

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 22:39

A mí de momento no.
Me suelen banear los días 10 de cada mes hasta el día 13.

B
belen_18817015
27/11/19 a las 22:45
En respuesta a rai_18555821

Hoy se han mezclado cosas, y asumo que fui grosera, pero bueno, locura total.  Alucino con este relato. 


Pd. Hoy me banean a ratos, no sé si les ha pasado. 

ahora banen por cualquier cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram