Foro / Pareja

Por que me odia tanto mi cuñada

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 15:21
J
juani_6202793
28/9/10 a las 19:43

Mujeres auxilio, la verdad es que yo no termino de entender a mi cuñada, siempre desde que lleguè ella fue muy cortante conmigo, tal vez por que desde que la conocì nunca me dio la oportunidad de ser su amiga, ella me veia como una extraña, creo que a pesar de 4 años de mi boda ala fecha lo sigue haciendo.

Ayer la llame y la invite a comer y en la invitacin agreguè decirle Cuñada, vente a comer... creo que se molesto mucho y me contesto asi con un cortado : ah, elizabeth ..gracias nose.

Ademas siempre esta huyendo, nose que le pasa. por que me trata mal, nunca hice nada malo, solo me case con su hermano. En mi familia nosotros nos queremos mucho nose que le sucede. aconsejenme que hacer...

Mis amigos me dicen que la trate mal, para que ella cambie conmigo se vuelva cuando menos mas humana conmigo. O que hacer

Ver también

M
morad_6957921
28/9/10 a las 19:47

Será
una malfollada! como voliska! juasssssssssssssssssssss

A
an0N_887123399z
28/9/10 a las 22:57

Espero te sirva
hola amiga, sabes yo siempre he dicho y lo he hecho que no hay que suponer ciertas kosas, es mejor hablarlo directo con la persona, me gustaria que platikaras con ella y preguntarle por que es asi contigo.

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 13:31

Te odia porque...
.... Te tiene celos... Pasa de ella, trátala con indiferencia y no dejes que te afecte...

A
aynhoa_9809937
25/10/10 a las 15:21
En respuesta a zhou_8881080

Te odia porque...
.... Te tiene celos... Pasa de ella, trátala con indiferencia y no dejes que te afecte...


Estoi con tigo seguro que es porque te tiene celos =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir