Foro / Pareja

Mi cuñada me odia

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 2:00
H
haizhu_9717375
16/2/17 a las 1:10

Mi cuñada me odia aun no entiendo la razon, anteriormente hablabamos mucho y muy seguido, me elimino de su red social y aparentemente no le gusta nada que este de novia con su hermano el me cuenta que ella tiene arranques y todas esas cosas pero eso no es normal, la primera vez que salimos ella lo acaparo yo parecia perrito atras de ellos, el si me da mi lugar pero es extraño, a veces pienso que ella esta interesada en su hermano  pero yo no hice nada malo por que tanta rabia o odio en mi contra, soy buena cuñada, ella bueno no era mala al menos no en mi presencia pero le decia a su hermano que me tenia rabia que no me soportaba, pense que eran celos de hermana pero esto esto no es normal (es hermana lejana es mas bien su media hermana)

Ver también

H
haizhu_9717375
16/2/17 a las 1:59

Bueno digo hermana lejana por que hace mucho que ni se veian y si se ven no es muy seguido y bueno ni viven juntos, yo la conoci por purita casualidad pero aun asi teniamos una buena relacion entre comillas ella aparentaba ser buena cuñada y de repente me volteo la moneda y hasta le habla mal de mi a su hermana, es absurdo pero bueno.

H
haizhu_9717375
16/2/17 a las 2:00
En respuesta a haizhu_9717375

Bueno digo hermana lejana por que hace mucho que ni se veian y si se ven no es muy seguido y bueno ni viven juntos, yo la conoci por purita casualidad pero aun asi teniamos una buena relacion entre comillas ella aparentaba ser buena cuñada y de repente me volteo la moneda y hasta le habla mal de mi a su hermana, es absurdo pero bueno.

hermano corrijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir