Foro / Pareja

Me gusta la cuñada de mi amigo y no se que hacer

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las :46
D
doua_788911
15/3/18 a las 12:06

Hola, me gusta la cuñada de un amigo pero tiene novio aunque nos gustamos desde hace tiempo lo noto por su forma de ser conmigo sus insinuaciones como me toca , se dirige ami , como me mira etc ..a mi me gusta mucho y pienso que ella estaria mejor conmigo por q con su novio no la veo feliz .no se si hablarlo con mi amigo o que hacer ayuda!!

Ver también

A
arc_788902
15/3/18 a las 17:32

Hay mujeres que somos muy coquetas y eso no quiere decir que nos gusten otros hombres ni nada, es nuestra naturaleza, mi consejo para ti es que si le digas a tu amigo (de manera muy informal y jocosa) para que el le pregunte si tu le gustas y puedas intentar acercarte a ella, porque no vaya a ser que te estes confundiendo y vayas a incomodarla o algo así.

R
rabha_2826164
15/3/18 a las 19:42

habla con ella, de frente, no tiene nada de malo que te guste una mujer, pero hay que ir de frente

D
doua_788911
15/3/18 a las 19:47
En respuesta a arc_788902

Hay mujeres que somos muy coquetas y eso no quiere decir que nos gusten otros hombres ni nada, es nuestra naturaleza, mi consejo para ti es que si le digas a tu amigo (de manera muy informal y jocosa) para que el le pregunte si tu le gustas y puedas intentar acercarte a ella, porque no vaya a ser que te estes confundiendo y vayas a incomodarla o algo así.

La cosa esque un dia entre copas me dijo "mi cuñada dice que eres muy guapo" y eso es lo que me termino de poner los dientes de punta y solo es asi de coqueta conmigo porque otros hombres se les hacercan y pasa totalmente de ellos

D
doua_788911
15/3/18 a las 19:50
En respuesta a rabha_2826164

habla con ella, de frente, no tiene nada de malo que te guste una mujer, pero hay que ir de frente

 Gracias.Ya se que esta mal que lo diga por que ya no soy un crio pero temo perderla y a mi amigo si no lo digo nada y se entera por otra parte estoy esperando a que ella me diga algo como que "ya no lo ve claro con su novio "o algo de eso :|

R
rabha_2826164
15/3/18 a las 20:25
En respuesta a doua_788911

 Gracias.Ya se que esta mal que lo diga por que ya no soy un crio pero temo perderla y a mi amigo si no lo digo nada y se entera por otra parte estoy esperando a que ella me diga algo como que "ya no lo ve claro con su novio "o algo de eso :|

Obviamente, no te tires de una a lo bestia. Simplemente te acercas, hablas con calma, planteale que te parece linda, uqe ya sabes que está de novia, o sea, buscar hablar de lo que pasa, sin decirle que la querés en tu cama.
Y poco a poco van a ir hablando con franqueza.

R
rabha_2826164
22/3/18 a las 21:39
En respuesta a rabha_2826164

Obviamente, no te tires de una a lo bestia. Simplemente te acercas, hablas con calma, planteale que te parece linda, uqe ya sabes que está de novia, o sea, buscar hablar de lo que pasa, sin decirle que la querés en tu cama.
Y poco a poco van a ir hablando con franqueza.

y amigo? como te fue?

R
rabha_2826164
23/3/18 a las :46

no seas aguafiestas samira, 
querés coquetearme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir