Foro / Pareja

Mi cuñada me excita

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 6:06
D
dame_3291181
26/11/18 a las 11:54

Vivo en un apartamento con mi esposa y mi cuñada solamente . Y desde hacer un tiempo para acá ella mi cuñada, me tiene más confianza a tal punto que a veces usa short muy cortos o remeras donde se le puede apreciar sus senos. Y eso me esta produciendo mucho excitación he llegado el punto de oler sus panita cuando las deja por allí y de masturbarme con sus fotos. Alguien le ha pasado esto? Como hago para ya no sentir eso? Me gustaría cogerla pero se que ella no va a querer porque soy esposo de su hermana.

Ver también

La respuesta más útil

A
arhimo_5315007
26/11/18 a las 13:24

Estoy en la misma exactamente la misma situacion y es una mierda, de esto no se sale facil!!

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 13:01

con todos mis respecto, pero aclarate, primero considero que tendrias que ser sincero contigo y saber que es lo que quieres en realidad, segundo no le hagas daño a una familia, tercero respeta a tu mujer y a su hermana. Realmente vale la pena el juego? tu mujer y la relacion con tu mujer merece eso? y si relamente prefieres a tu cuñada y follartela ... antes que nada situate pork puede que tu cuñada te mande al carajo y si no .... respetar a tu mujer. y si quieres vivir emociones y tu mujer no es de tener una relacion abierta . separate y comete a quien quieras. Pero no destroces familias y respeta. pork a ver si al final... de tanto juego te quedas solito con tu imaginacion.

A
arhimo_5315007
26/11/18 a las 13:24
Mejor respuesta

Estoy en la misma exactamente la misma situacion y es una mierda, de esto no se sale facil!!

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 13:32
En respuesta a dame_3291181

Vivo en un apartamento con mi esposa y mi cuñada solamente . Y desde hacer un tiempo para acá ella mi cuñada, me tiene más confianza a tal punto que a veces usa short muy cortos o remeras donde se le puede apreciar sus senos. Y eso me esta produciendo mucho excitación he llegado el punto de oler sus panita cuando las deja por allí y de masturbarme con sus fotos. Alguien le ha pasado esto? Como hago para ya no sentir eso? Me gustaría cogerla pero se que ella no va a querer porque soy esposo de su hermana.

Pero.. ¿què clase de mujeriego eres que no respetas ni la familia.?
Mejor que le digas a tu esposa a ver que piensa de que desees a su hermana y te masturbes pensando en ella.
Ya ni la familia puede estar a salvo. 

P
peje2018
27/11/18 a las 2:46

Me a pasado de gustarme una cuñada que tuve. Era muy linda y tambien siempre se vestia muy sexy. Tambien me llegue a masturbar con fotos de ella. No hay nada de malo en eso. No haces esas cosas por ser un hijo de puta o por cagarte en tu pareja. Lo digo por que a mi me paso. Aun que no me huviera pasado tampoco te juzgaria ni yo ni nadie podria juzgarte. Te parece atractiva y punto. Como se puede dominar eso, no se puede. Por lo menos sos sincero con lo que sentis y no te reprimis por la condicion que impone la sociedad. Por que alguien impuso o dijo que eso no esta bien y que si lo haces sos una mala e irrespetuosa persona. No se por que decis " como hago para no sentir eso" no existe respuesta. Lo sentis y punto. Eso si. No se puede dominar lo que sentis pero si como manejarlo. No le digas a tu pareja que te gusta su hermana. Y estate bien seguro en caso que decidas avanzar a tu cuñada para algo mas. Por que si ella no te corresponde ahi si la cagas. Pero bueno mientras tanto no te reprimas el que te parezca sexy y atractiva. Suerte!!!

M
miral_3436066
27/11/18 a las 3:40
En respuesta a dame_3291181

Vivo en un apartamento con mi esposa y mi cuñada solamente . Y desde hacer un tiempo para acá ella mi cuñada, me tiene más confianza a tal punto que a veces usa short muy cortos o remeras donde se le puede apreciar sus senos. Y eso me esta produciendo mucho excitación he llegado el punto de oler sus panita cuando las deja por allí y de masturbarme con sus fotos. Alguien le ha pasado esto? Como hago para ya no sentir eso? Me gustaría cogerla pero se que ella no va a querer porque soy esposo de su hermana.

Alguien tiene que respetar a tu esposa, respetala y ve y búscala a ella.... 

O
orest_18459105
25/7/19 a las 6:06

Follate A Tu Cuñada En Mi Opinión Ella Quiere Con Tigo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest