Foro / Pareja

Mi novia no se excita conmigo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 6:34
J
jauad_9613573
22/2/18 a las 5:55

Yo y mi novia llebamos ya 4 a;os juntos, de los cuales 1 y medio llevamos a larga distancia porque yo estudio en EEUU. La relacion va muy bien igual, y cada dia nos amamos mas y extra;amos mas. El problema esta cuando se trata de las relaciones sexuales. Al principio teniamos relaciones como locos, hasta el punto donde yo me llegue a cansar un poco porque a ella no el gustaba probar cosas nuevas y la monotonia me empezaba a aburrir. Despues yo me mude, y obviamente que la abstinecia me ayudo con esto, y ya no tenia mas problemas. Pero ahora el problema esta del otro lado, y ella es la que no tiene tantas ganas. Cuando nos vemos las cosas estan bien generalmente, pero me di cuenta que siempre soy yo el que tiene que dar el primer paso, pero lo mas importante es que a ella no le dan ni un poco de ganas ni exitacion cuando estamos separados. Esto me lleva a preguntarme, sera que no la exito? Queria saber la opinion de otras personas, porque tal vez esto es algo normal y en realidad es mi inseguridad la que genera el problema. Muchas gracias de ante mano.

P.D: No creo que sea infedilidad porque ella me demuestra su amor cada dia mas, me habla todo el tiempo, me dice que me ama, se pone mal si no le contesto (lo se, no esta bien, pero la entiendo porque no nos podemos ver todos los dias), etc.

Ver también

La respuesta más útil

J
jauad_9613573
22/2/18 a las 6:34

Solo necesito la opinion de alguien, ayuda porfavor!!

J
jauad_9613573
22/2/18 a las 6:34
Mejor respuesta

Solo necesito la opinion de alguien, ayuda porfavor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook