Foro / Pareja

No quiero divorciarme

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 1:21
N
nofre_8787358
27/8/18 a las 21:53

Hola ! 
Hace 2 meses que pedi a mi marido que se vaya de casa...nos llevábamos mal y él me mentía mucho decía que me amaba pero hasta ahora no me llamo ni hablo sobre volver o solucionar nuestros problemas...solo hablamos por nuestro hijo...yo tengo miedo de decirle que todavia lo quiero y me diga que él no o se sienta mal porque paso mucho tiempo... no entiendo después de tantos años que no me hable del tema..hablamos amigablemente de mi hijo y nada más...
No quiero divorciarme porque todavía lo quiero pero no siento que él me extrañe ni quiera volver... cuando debería pedir el divorcio? O espero que el lo haga? Me da tanto miedo superar el dolor y que me llame para pedirme el divorcio
Yo solo quería que reaccionará que me extrañará y valorará pero no
 

Ver también

W
willma_9735332
27/8/18 a las 21:56

Hola,yo te aconsejaria que se lo consultases a la Maestra Marta, ella te dara la solucion a mi me devolvio a mi marido tlf 34 632439644

Z
zhili_6033263
27/8/18 a las 23:46
En respuesta a nofre_8787358

Hola ! 
Hace 2 meses que pedi a mi marido que se vaya de casa...nos llevábamos mal y él me mentía mucho decía que me amaba pero hasta ahora no me llamo ni hablo sobre volver o solucionar nuestros problemas...solo hablamos por nuestro hijo...yo tengo miedo de decirle que todavia lo quiero y me diga que él no o se sienta mal porque paso mucho tiempo... no entiendo después de tantos años que no me hable del tema..hablamos amigablemente de mi hijo y nada más...
No quiero divorciarme porque todavía lo quiero pero no siento que él me extrañe ni quiera volver... cuando debería pedir el divorcio? O espero que el lo haga? Me da tanto miedo superar el dolor y que me llame para pedirme el divorcio
Yo solo quería que reaccionará que me extrañará y valorará pero no
 

Y a que estás esperando?
lo hechaste de tu casa y ahora quieres que valla el?
Lo quieres y te da miedo decirselo por si el te dice que no te quiere, has pensado que igual el te quiere pero como lo has hechado de casa el piensa lo que todo el mundo pensaria cuando lo hechan de casa que tu a el no lo quieres
Te doy un consejo que no te de miedo decirle que le quieres, que te de miedo no decirselo y que el crea lo que creeria todo el mundo que le hechan de casa que no lo quieren y no esté pasando pagina ya

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 23:50
En respuesta a nofre_8787358

Hola ! 
Hace 2 meses que pedi a mi marido que se vaya de casa...nos llevábamos mal y él me mentía mucho decía que me amaba pero hasta ahora no me llamo ni hablo sobre volver o solucionar nuestros problemas...solo hablamos por nuestro hijo...yo tengo miedo de decirle que todavia lo quiero y me diga que él no o se sienta mal porque paso mucho tiempo... no entiendo después de tantos años que no me hable del tema..hablamos amigablemente de mi hijo y nada más...
No quiero divorciarme porque todavía lo quiero pero no siento que él me extrañe ni quiera volver... cuando debería pedir el divorcio? O espero que el lo haga? Me da tanto miedo superar el dolor y que me llame para pedirme el divorcio
Yo solo quería que reaccionará que me extrañará y valorará pero no
 

Puede ser que se acuerde de que te gustaba tu cuñado....

N
nuna_2794076
11/9/18 a las 1:21

¡Hola! Si te sirve de algo te diré que mi mejor amiga y su esposo se separaron por casi 8 meses, tuvieron fuertes discusiones al principio, después trataban de llevar todo lo mejor posible por sus 2 hijos. Hace unos días, él le dijo que la extrañaba y que quería regresar, que él esperó que ella le pidiera solucionar las cosas y su orgullo de hombre no le dejó. No sé qué es lo mejor, pero ánimo. Todo puede pasar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir