Foro / Pareja

3 meses de casada y ya quiero divorciarme.

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :05
S
shu_5308112
11/3/19 a las 23:50

Hola chicas soy nueva en esto, les escribo por que la verdad estoy desesperada ya no se que hacer, hace 3 meses me case y han sido los peores de mi vida, al día siguiente de que me case en vez  de salir con mi esposo de luna de miel o de squiera minimo disfrutar con el, el se desaparecio todo el dia decidio irse a tomar con sus amigos el, desde qe nos casamos el no se hace responsable de los gastos del hogar solo de la renta del departamento en el que vivimos y asi es cada fin de semana el se va y yo me quedo sola y casi le tengo que rogar para que tengamos intimidad, yo lo amo y intento luchar por mi matrimonio, pero francamente me estoy decepcionando. 

Ver también

R
renat_13132821
11/3/19 a las 23:54

Jolín qué raro ,el antes no era así? Tiene que haber alguna razón para el cambio de comportamiento 

S
shu_5308112
12/3/19 a las :03
En respuesta a renat_13132821

Jolín qué raro ,el antes no era así? Tiene que haber alguna razón para el cambio de comportamiento 

No el no el siempre andaba conmigo me llamaba y saliamos al cine a bares a caminar etc.

R
renat_13132821
12/3/19 a las :05
En respuesta a shu_5308112

No el no el siempre andaba conmigo me llamaba y saliamos al cine a bares a caminar etc.

Entonces su objetivo era casarse y ya lo logro ,él sabrá porque ,dile lo que sientes y si no te convence divorcio y cada uno a lo suyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir