Foro / Pareja

Pienso en divorciarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 22:14
J
joe_5552385
18/12/17 a las 20:21

Hola, estoy en una situacion muy desagradable en la cual nunca pense estar. Un poco de mi historia me enamore de mi primer novio a los 16 anos y el me lleva 5 anos. A los 19 nos casamos y tenemos una nina de 4 anos. Llevamos casi 8 anos de casados pero mentiria si dijera que fui o soy feliz. Al primer ano de casados le comento a su hermano que queria acostarse con una amiga mia, el segundo su hermando me maltrato y me dijo un sin fin de cosas y no me defendio. Al 3er ano me fue emocionalmente infiel ya que estab mensajeandose con otra mujer, al 4to ano una mujer me mando un detallado mensaje diciendo que mi esposo no podia mantener su miembro dentro de sus pantalones y que desde ase tiempo se iva temprano para encontrarse con el. Esas son las 2 cosas mas fuertes dentro de nuestro matrimoni. Pero a lo largo de los anos a hecho cosas mas pequenas con mujeres que me an molestado. Por ejemplo el ano pasado para la fiesta de una amiga, se dejo abrasar por otra mujer mientras yo estaba hi. Estas son las cosas negativas. Pero tiene cualidades, es un gran padre, hijo, hermano pero me a fallado muchas beses. Sin embargo yo siempre lo perdono. Este verano pasado le enontre mensajes con una amiga mia, no eran malos solo como esta tu dia, que ases que planes tienes etc. Nunca fueron mas alla pero no se porque busco mensajerase con otr mujeer especialmenete una amiga mia. Ahora mi dilema es que yo lo avia dejado y le di otra oportunidad. Lo que pasa ahora es que e conosido un muchacho que me atrae mucho, y aparte de la attarcaion phisica me gust mucho su personalidad. El save que estoy casada y jamas me a faltado al respeto, pero ahora estoy segura de mi divorcio por todas las cosas que an pasado. Y por supestto porque me encantaria conoser mas a este chico que conoci. Llevo 2 meses seperarada de mi esposo, nunca le e mentido. De echo ya llevaba dos anos diciendole que no esta feliz y que tenia que cambiar o talves me iva a ir. Ahora estoy segura del divorcia pero me da miedo porque tenemos una hija de 4 anos. Que ago, ago mal en pensar en el divorico?

Ver también

M
matdbone
18/12/17 a las 20:43

Francamente, has esperado a encontrar a otro para divorciarte, eso no se si verlo "mal", pues parece que tu intención no es divorciarte por lo que él te ha hecho, sino que esperaste a tener algo con otra persona, para plantearte el divorcio.

Plantearse si se hace bien o mal en divorciarse, habria sido la primera vez que te fue infiel, porque ahi se perdio todo el respeto hacia tu persona, (aunque sea el mejor padre del mundo, eso no lo excusa).

Da la sensación que aprovechaste la oportunidad de encontrar a otro, para pedir un consejo acerca del divorcio (porque el otro te hace mas feliz).

En su dia, debiste aprender a estar sola, divorciada (no es lo mejor para tu hija), pero habria sido lo mas adecuado, pues cuanto mas tiempo ha pasado, mas lo va notar la niña que su padre no está. 

A estas alturas, divorciate, ya lo  tienes claro. Solo esperas una aceptación por parte de otras personas, de que te divorcias "por haber encontrado a otra persona".
Francamente, es el motivo de divorcio mas triste que he visto nunca. En lugar de hacerlo la primera vez que te hizo daño, has esperado, siendo un poco codependiente de él. 

Yo lo habria hecho sin tener que llevar tantos cuernos encima. Ahora te vas a divorciar (opino que es lo mejor que puedes hacer dada la edad de la niña, antes que sea mas mayor y sufra mas por la ruptura), siendo una persona a la que le han sido infiel todas las veces que han querido, y perdonando algo que no tiene perdon.

Con todo esto, no quiero decir que me parezca  mas que lo hagas (es mas te animo a que lo hagas en cuanto antes puedas, sin que pasen 3 dias), sino que lo deberias haber hecho mucho antes, y aprender a "estar sola".

Un saludo!

J
joe_5552385
18/12/17 a las 21:46
En respuesta a matdbone

Francamente, has esperado a encontrar a otro para divorciarte, eso no se si verlo "mal", pues parece que tu intención no es divorciarte por lo que él te ha hecho, sino que esperaste a tener algo con otra persona, para plantearte el divorcio.

Plantearse si se hace bien o mal en divorciarse, habria sido la primera vez que te fue infiel, porque ahi se perdio todo el respeto hacia tu persona, (aunque sea el mejor padre del mundo, eso no lo excusa).

Da la sensación que aprovechaste la oportunidad de encontrar a otro, para pedir un consejo acerca del divorcio (porque el otro te hace mas feliz).

En su dia, debiste aprender a estar sola, divorciada (no es lo mejor para tu hija), pero habria sido lo mas adecuado, pues cuanto mas tiempo ha pasado, mas lo va notar la niña que su padre no está. 

A estas alturas, divorciate, ya lo  tienes claro. Solo esperas una aceptación por parte de otras personas, de que te divorcias "por haber encontrado a otra persona".
Francamente, es el motivo de divorcio mas triste que he visto nunca. En lugar de hacerlo la primera vez que te hizo daño, has esperado, siendo un poco codependiente de él. 

Yo lo habria hecho sin tener que llevar tantos cuernos encima. Ahora te vas a divorciar (opino que es lo mejor que puedes hacer dada la edad de la niña, antes que sea mas mayor y sufra mas por la ruptura), siendo una persona a la que le han sido infiel todas las veces que han querido, y perdonando algo que no tiene perdon.

Con todo esto, no quiero decir que me parezca  mas que lo hagas (es mas te animo a que lo hagas en cuanto antes puedas, sin que pasen 3 dias), sino que lo deberias haber hecho mucho antes, y aprender a "estar sola".

Un saludo!

Ya le avia planteado el divoricio la primera y la seguna ves. Volvio a lo mismo y aunque no fue igual de feo como las primeras veses, me lo volvio hacer cuando se dejo abrasar por otra mujer en frente de mi. Tambien cuando mando mensajes a mi amgia este verano, lo quise dejar. Pero seguia volviendo con el...yo siempre regresaba. Lo amo no lo niego solo que no queria sentirme fracasada, y tambien por mi nina. Despues de sus infedilidad cambiaron las cosas, siempre anda buscando en su celluar, ya no confiaba en el era peleas tras peleas. tambien el empeso a cambiar conmigo. Antes me agarraba la mano y de dejo de hacerlo, le festeje su cumpleanos cuando cuando cumplio 30 y no me dio las gracias, estaba mas enfocado en mis amigas. Desde hace 2 anos que cambiaron las cosas pero yo queria aparentar el matrimonio perfecto.

J
joe_5552385
18/12/17 a las 21:52

Debeo agregar que, nadien sabe y estoy mas que segura que todos los familiares e amigos van a quedar en shock! Pues yo siempre e sido una persona muy privada y solo hablaba flores de el. Como digo es un buen hombre, padre, hijo, hermano...pero me irio muchas veses y no se si me fije en otro por resentimiento o por attencion. Me siento mal, e llorado, personas cercanas a mi me dicen que deveria darle otra opportunidad, economicamente estamos bien. Pero de me sirven las comodidades si me e sentido sola aunque el este a lado mio. Me da miedo arepentirme, me da miedo quedarme sola, pues 10anos con alguien no se desaparecen de un dia para otro....pero porque volver a dar tantas oportunidades despues de  las que ya le di.

M
matdbone
18/12/17 a las 22:14
En respuesta a joe_5552385

Debeo agregar que, nadien sabe y estoy mas que segura que todos los familiares e amigos van a quedar en shock! Pues yo siempre e sido una persona muy privada y solo hablaba flores de el. Como digo es un buen hombre, padre, hijo, hermano...pero me irio muchas veses y no se si me fije en otro por resentimiento o por attencion. Me siento mal, e llorado, personas cercanas a mi me dicen que deveria darle otra opportunidad, economicamente estamos bien. Pero de me sirven las comodidades si me e sentido sola aunque el este a lado mio. Me da miedo arepentirme, me da miedo quedarme sola, pues 10anos con alguien no se desaparecen de un dia para otro....pero porque volver a dar tantas oportunidades despues de  las que ya le di.

Sineto haber tratado el tema con tanta dureza en el mensaje anterior, pues con toda esta información las cosas cambian.

Aun asi, sigo opinando que te debiste haber divorciado la primera vez que te fue infiel, pero bueno, el tiempo ha pasado y no se puede retroceder.

Por muy buen hombre, padre, marido y hermano que sea, eso no perdona una infidelidad, por lo que divorciarte, es la mejor solución.

Por otro lado, no tengas miedo a estar sola, 10 años son muchos años, pero piensa que se tiene que estar preparado siempre para estar solo, porque nunca se sabe lo que va a pasar, y vivir sin pareja, nos hace fuertes.
Si te has sentido sola, de alguna manera, ya sabes lo que estar sola (pero solo a medias). 

Ccomo dije en mi mensaje anterior, por el bien de tu hija, divorciate cuanto antes, pues cuando tenga uso de razón le puede afectar psicologicamente la ruptura.

Un saludo! Y si quieres hablar acerca del tema, mandame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram