Foro / Pareja

Tengo una amante, soy casado, las quiero a las dos, no quiero dejarlas.

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:38
T
torben_7867643
9/2/12 a las 14:04

Soy hombre, heterosexual, casado, profesional, 40 años, con una hija de 3 años, estoy en linea, ni remotamente gordo y segun dicen soy apuesto, bien parecido, agradable.

Por mi trabajo viajo mucho y paso largo tiempo fuera de casa en diversos paises, ahora por ejemplo estoy en Rio de Janeiro trabajando para una empresa de sistemas.

Tengo una colega de 25 años, que por razones de trabajo viaja conmigo, es consultora como yo, es joven, bonita, inteligente, elegante, educada y encantadora, no tiene novio oficial, es soltera.

Somos amantes desde hace tres años.

El sexo con ella es espectacular, grandioso, es como ir al cielo y vivir para contarlo, es deshinibida, en la cama le gusta todo, y eso significa todo, sin excepciones.

No entiendo realmente por que algunas personas, tanto hombres como mujeres, se violentan o indignan cuando notan ( y tarde o temprano lo hacen por razones obvias ) que la muchacha y yo somos algo mas que colegas profesionales.

Ella no me ha pedido que deje a mi familia, de hecho conversamos el tema y me dice que tiene sexo conmigo porque yo le gusto fisicamente, que la idea que muchos tienen que las mujeres solo tienen sexo por amor es falsa, que ella disfruta mucho mi cuerpo y que no esta ni remotamente enamorada de mi en un sentido romantico - emocional.

Las chicas me dicen cosas como "Yo no haria el amor por solo placer, despues de hacerlo me imagino te quedas con un vacío tremendo" y yo lamento tener que contradecirlas per la verdad es que despues de hacerle el amor me queda una sensacion fabulosa, de absoluta dicha, me quedo largo rato abrazado con ella acariciandola y besandola.

La pregunta es: porque privarme de ello si ambos tenemos las cosas claras en relacion a nuestras vidas y familias y no nos interferimos en nuestras vidas en casa ?

Ver también

T
torben_7867643
9/2/12 a las 17:56

Mi esposa lo sabe.
Mi esposa lo sabe.

Mi esposa y yo ya no tenemos sexo, ella para mi es familia, ademas los sabe, te dire que ella misma me dijo que me buscara una amante, y me lo dijo en publico, en navidades, frente a toda la familia, tios, primos, abuelos, y en otras tres ocasiones mas en presencia de amigos comunes, lo dijo sin bronca, como quien reconoce algo que no le molesta, como quien propone una solucion, me dijo tambien, pero en privado, que despues de nacer la nena a ella el sexo dejo de interesarle, pero que me quiere y no puede ser tan egoista de tenerme en un estado de permanente abstinencia.

Al principio pense que me era infiel y trataba de justificarse, o que ya no me amaba, se divorciaria de mi y eso me puso en panico porque pense que ya no veria mas a mi bebe a quien amo mas que a mi propia vida.

Pero no, no se divorcio de mi, no halle la mas minima evidencia que me fuera infiel, si me es infiel es una genia, y tengo a mi hija y familia conmigo.

Tan malo soy ? soy entonces el villano de la pelicula ? ella sabe la existencia de mi amante, no quiere conocerla, pero sabe, yo se lo dije.

La verdad es que si no tuviera a mi amante no tendria sexo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran y mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Que estoy enamorado de mi amante ?

Creo que si.

Pero no quiero perder a mi familia.

Eso es todo.

Soy consciente que tarde o temprano ella seguira su camino, es joven y hermosa, lo se, pero mientras dure debo reconocer que realmente lo disfruto y la verdad es posible, no digo seguro, pero si posible que termine algun dia casado con ella.

I
izane_9174486
9/2/12 a las 18:55
En respuesta a torben_7867643

Mi esposa lo sabe.
Mi esposa lo sabe.

Mi esposa y yo ya no tenemos sexo, ella para mi es familia, ademas los sabe, te dire que ella misma me dijo que me buscara una amante, y me lo dijo en publico, en navidades, frente a toda la familia, tios, primos, abuelos, y en otras tres ocasiones mas en presencia de amigos comunes, lo dijo sin bronca, como quien reconoce algo que no le molesta, como quien propone una solucion, me dijo tambien, pero en privado, que despues de nacer la nena a ella el sexo dejo de interesarle, pero que me quiere y no puede ser tan egoista de tenerme en un estado de permanente abstinencia.

Al principio pense que me era infiel y trataba de justificarse, o que ya no me amaba, se divorciaria de mi y eso me puso en panico porque pense que ya no veria mas a mi bebe a quien amo mas que a mi propia vida.

Pero no, no se divorcio de mi, no halle la mas minima evidencia que me fuera infiel, si me es infiel es una genia, y tengo a mi hija y familia conmigo.

Tan malo soy ? soy entonces el villano de la pelicula ? ella sabe la existencia de mi amante, no quiere conocerla, pero sabe, yo se lo dije.

La verdad es que si no tuviera a mi amante no tendria sexo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran y mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Que estoy enamorado de mi amante ?

Creo que si.

Pero no quiero perder a mi familia.

Eso es todo.

Soy consciente que tarde o temprano ella seguira su camino, es joven y hermosa, lo se, pero mientras dure debo reconocer que realmente lo disfruto y la verdad es posible, no digo seguro, pero si posible que termine algun dia casado con ella.

En cierto modo tu situación es envidiable...
Tienes la estabilidad que da un hogar con una esposa y una hija, y pasión y buen sexo con tu amante.
Pero dudo mucho que tu mujer renuncie al amor y al sexo de por vida, con lo que estará contigo hasta que encuentre a otro que se inerese por ella y le haga sentirse mujer de nuevo.
Por otro lado, como tú mismo dices tu amante es joven y hermosa y además no te quiere, por lo que algún día se enamorará de otro y también te dejará.
De manera que en unos años, en plena crisis de madurez, es probable que pases de tener dos a no tener ninguna, y entonces tu situación dejará de ser tan envidiable...

A
an0N_940771499z
10/2/12 a las 21:33
En respuesta a torben_7867643

Mi esposa lo sabe.
Mi esposa lo sabe.

Mi esposa y yo ya no tenemos sexo, ella para mi es familia, ademas los sabe, te dire que ella misma me dijo que me buscara una amante, y me lo dijo en publico, en navidades, frente a toda la familia, tios, primos, abuelos, y en otras tres ocasiones mas en presencia de amigos comunes, lo dijo sin bronca, como quien reconoce algo que no le molesta, como quien propone una solucion, me dijo tambien, pero en privado, que despues de nacer la nena a ella el sexo dejo de interesarle, pero que me quiere y no puede ser tan egoista de tenerme en un estado de permanente abstinencia.

Al principio pense que me era infiel y trataba de justificarse, o que ya no me amaba, se divorciaria de mi y eso me puso en panico porque pense que ya no veria mas a mi bebe a quien amo mas que a mi propia vida.

Pero no, no se divorcio de mi, no halle la mas minima evidencia que me fuera infiel, si me es infiel es una genia, y tengo a mi hija y familia conmigo.

Tan malo soy ? soy entonces el villano de la pelicula ? ella sabe la existencia de mi amante, no quiere conocerla, pero sabe, yo se lo dije.

La verdad es que si no tuviera a mi amante no tendria sexo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran y mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Que estoy enamorado de mi amante ?

Creo que si.

Pero no quiero perder a mi familia.

Eso es todo.

Soy consciente que tarde o temprano ella seguira su camino, es joven y hermosa, lo se, pero mientras dure debo reconocer que realmente lo disfruto y la verdad es posible, no digo seguro, pero si posible que termine algun dia casado con ella.

Solo te diré algo
las mujeres somos muy inteligentes el comportamiento que tu esposa tiene para contigo yo lo tenia con mi marido y no me enorgullece decirlo al contrario estoy muy arrepentida y muy caro estoy pagando mi error merecido me lo tengo, le fui infiel por varios años claro con la misma persona el nunca se dio cuenta y te diré por mi actitud varias veces me lo pregunto había momentos que cuidaba hasta el mas mínimo detalle en mi y nunca me cacho siempre le demostraba que el estaba equivocado recuerda que en esta vida todo se paga y si tu mujer te lo hace creo que merecido te lo tienes.. tarde comprendí el daño que hice y que me hice espero en un futuro y tu no te arrepientas de lo que estas haciendo por que esa es la parte difícil de superar..

T
torben_7867643
17/2/12 a las 18:00

Pienso que el matrimonio es una trampa social
Pienso que el matrimonio es una trampa social, yo era muy joven al casarme, ahora me doy cuenta que lo que realmente deseaba para mi vida era poder tener la libertad de poder estar con las mujeres que deseara sin ninguna atadura, ahora es tarde, ya me case, pero la monogamia obviamente es algo que no me gusta.

Considero que tener que tener una sola pareja sexual es antinatural, el matrimonio como convencionalismo social es una forma arcaica de control social y economico.

Creo que los humanos no evolucionamos para tener una sola pareja sexual, lo hallo absurdo, esa es la razon por la que existen las y los amantes, hablemos claro, las mujeres tambien tienen amantes y tambien son infieles, tanto o mas que los hombres.

Una vez casado el deseo sexual no desaparece, al fin y al cabo el matrimonio es una invencion humana, pero en nuestro fuero interno seguimos deseando tener sexo con otras parejas, tanto hombres como mujeres.

X
xiumei_8527750
17/2/12 a las 23:30

Loque no entiendo
es porque sigues con tu mujer, si estarías mejor viviendo solo y teniendo novias, a tu hija si termians de forma diplomatica seguro la veras, no igual pero la seguiras teniendo
y tu amante, colega o lo que sea, seguro que si se va, te fastidiaria bastante

A
an0N_808075199z
26/12/14 a las 3:31

Esto es la realidad
No se porque sobre estimamos a la gente que no ha sido infiel, me parece que en muchas ocasiones más que por convicción esa postura es de apatía. Yo en este caso valoro sobre todo la oportunidad que este hombre da a la hija de vivir en una familia por encima de la oportunidad que le de a la amante de hacer una vida en pareja. Y si hay parejas que ya han comprendido en conjunto que en efecto el matrimonio a pesar de las ventajas legales que ofrece, cancela en ambos la oportunidad de vivir el ciclo natural evolutivo de las parejas "que ya esta comprobado que en los humanos es de 4 anos"; que bueno!!! Estando esto claro su mujer no tiene nada que explicarle si es que ella tambien le es infiel. Ambos saben que la relacion de cariño, de apoyo, de desarrollo conjunto esta con la esposa y que la relación de equilibrio de placer y de gratificación con sus amantes. Que no se nos olvide que no somos los mismos siempre nuestras necesidades cambian y a lo largo de una vida lo importante es saber vivirla y ser feliz, sin afectar a los demás, pero ser feliz; al final es lo único que queda quien no lo crea pregunté a un anciano que le causa más pesar y les dirá que aquello que no se dio la oportunidad de hacer.

A
an0N_808075199z
26/12/14 a las 3:36

No se espanten
No se porque sobre estimamos a la gente que no ha sido infiel, me parece que en muchas ocasiones más que por convicción esa postura es de apatía. Yo en este caso valoro sobre todo la oportunidad que este hombre da a la hija de vivir en una familia por encima de la oportunidad que le de a la amante de hacer una vida en pareja. Y si hay parejas que ya han comprendido en conjunto que en efecto el matrimonio a pesar de las ventajas legales que ofrece, cancela en ambos la oportunidad de vivir el ciclo natural evolutivo de las parejas "que ya esta comprobado que en los humanos es de 4 anos"; que bueno!!! Estando esto claro su mujer no tiene nada que explicarle si es que ella tambien le es infiel. Ambos saben que la relacion de cariño, de apoyo, de desarrollo conjunto esta con la esposa y que la relación de equilibrio de placer y de gratificación con sus amantes. Que no se nos olvide que no somos los mismos siempre nuestras necesidades cambian y a lo largo de una vida lo importante es saber vivirla y ser feliz, sin afectar a los demás, pero ser feliz; al final es lo único que queda quien no lo crea pregunté a un anciano que le causa más pesar y les dirá que aquello que no se dio la oportunidad de hacer.

A
amante_6278158
27/12/14 a las 20:29

.
Me identifico con tu caso...yo tengo 28 y mi amante 41 tengo 10 años de casada el cual 3 años llevo con el y es verdad si ambos tienen las cosas claras esta bien q disfruten el momento .....nada mas cuidecen

L
larosi_8690181
21/1/15 a las 2:38

..
El día de hoy leí este tema y en verdad me intereso mucho esta problemática, yo soy un hombre casado con 2 hijas y entiendo y comprendo las ideas y opiniones muy acertadas de todos los participantes desde el punto de vista de cada persona como por su genero, muy respetables en verdad todas con mucha madurez.
Que NO es lo correcto del punto de vista social,
Tampoco se puede mantener una relación de esta manera por muchos años, a pesar que este tema se inicio hace 3 años
me gustaría conocer como están actualmente, que ocurrió con esta relación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram