Foro / Pareja

Un consejo para todas las que tienen un amante casado.

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 9:46
B
bruc_5764920
23/1/04 a las 5:24

La verdad es que mi intención no es sonar cruel, pero lamentablemente en estos casos las palabras sensibles no remesen la conciencia, y para lograr un cambio eso es lo que hay que conseguir, que la persona despierte, y si no lo hace con palabras hay que tirarle un baso con agua fría. A pesar de que generalizare esta charla esta dirigida a toda mujer en la situación de ser una Amante de un hombre casado, sé que todos los casos no son iguales, pero si te identificas con algo que aparece en este texto, podrías considerarlo.

Comenzare con una historia la cual me izo reflexionar sobre este tema. Ella era una hermosa mujer de 23 años, con todo un futuro por delante, lamentablemente no tenia mayores estudios pero eso no le preocupaba mayormente, además avían muchos hombres interesados en ella, de clases sociales variadas, como mencione anteriormente ella era una mujer muy atractiva. Todo marchaba bien asta que un día lo conoció, un tipo atractivo, simpático, seductor un hombre de ensueño, de alrededor de 30 años, con el pequeño gran detalle de que era casado, pero de todas maneras para ella fue amor a primera vista, era un encanto de hombre, el deseo de cualquier mujer, según sus propias palabras, como es obvio se involucro con él, los consejos de sus Padres y amigos eran palabras al viento, tomo la decisión de dejar todo atrás y arrendó una pieza el cual el le ayudaba a pagar, a pesar de que el solo la visitaba esporádicamente ella era feliz, su mundo parecía estar lleno por completo, al tiempo el tubo problemas con su mujer y esos momentos juntos se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en meses, fueron los mejores tiempos de esta relación, todo parecía perfecto, pero el nunca dejo de visitar a su mujer he hijos. Al pasar algunos años ella tuvo un niño era el momento más feliz de su vida, pero tristemente este estaba eclipsado por la ausencia de "su" hombre el cual se encontraba de vacaciones con su familia, si nuevamente había retornado con su mujer y nuevamente se había convertido en la mujer de los ratos libres del sujeto, esto no le importaba, ¿por qué?, porque lo amaba y en su cabecita circulaba la idea de que tarde o temprano se daría cuenta que ella era la mujer que lo quería más que a su propia vida. Pasaron nuevamente los años ella criaba a su hijo y la ausencia de el comenzaba a hacerse notar, llegando a visitas de una ves al mes, las discusiones se asían más frecuentes, pero cada ves que estas empezaban el se retiraba, la soledad comenzaba a aserse sentir lo cual la llevo a pequeñas aventurillas las cuales no tenían mayor significado, incluso conoció un hombre el cual la tomo enserio y la aceptaría a ella y su hijo, antes de tomar la decisión el adonis había tenido problemas con su mujer y decidió volver con ella, feliz por esa determinación olvido a este buen hombre y se quedo con el hombre que añoraba, el cual nuevamente la abandono después de unos meses.
Esta situación duro muchos años más, asta que este hombre se dio cuenta de que se estaba haciendo viejo, por lo tanto se percato de que ya no necesitaba una amante, sino una familia, por lo mismo la dejo definitivamente, cuando tenia alrededor de 46 años. Su hijo lamentablemente no siguió un buen camino, el mal barrio donde se crío se lo trago por completo si a esto le sumamos que nunca tubo un verdadero Padre que le diera una buena educación o un buen consejo ya que esos estaban destinados para los hijos de su matrimonio, los cuales actualmente son un doctor y un abogado. Ella termino en el mismo sitio donde comenzó hace tanto tiempo atrás, arrendando una pieza en donde ya nadie la ayuda a pagar, paso por una depresión la cual duro mucho tiempo, pero un día despertó con mucho animo decidida a rehacer su vida, se percato de que todos los buenos prospectos de hombres de su juventud ya no estaban disponibles, lamentablemente no se topo con ningún viudo prominente y lo que estaba disponible no era lo que podría decirse lo mejor, ¿que hacer? esperar a un buen hombre, o conformarse con lo que apareciera, lamentablemente la soledad la carcomía por dentro así que se involucro en otra relación con un hombre casado donde perdió 5 años más de su vida, ahora tenia alrededor de 51 ya que el también decidió retornar con su familia, Hoy ya tiene 56 ya no tiene ese atractivo que poseía a los 25 su hijo simplemente ya desapareció de su vida, y trabaja en una feria libre para vivir, y su única compañía es la soledad.

Sus ojos se llenaron de lagrimas, me abraso y estallo en llanto, mis lentes pudieron ocultar mi tristeza por aquel relato, al pensar que tengo amigas en esta misma situación mi corazón pareció presionar mi pecho y espero poder tener mejor suerte que los amigos de esta señora que alguna ves fue una hermosa jovecita, la cual tomo una mala decisión.

Creo que es obvio el objetivo por el cual decidí contar esta historia, esperar que cualquiera que este comenzando con una situación similar reflexione sé que es difícil cuando uno ama a alguien, pero hay que tener en claro que están tratando con un mentiroso no importa lo buen mozo, un seductor, un mago de las palabras, divertido o audaz que pueda ser, después de todo como dise ni padrino no hay huevon traicionero que no sea buena onda, recuerden que con ustedes ya esta traicionando a su mujer, si un hombre decide dejar a su mujer estando verdaderamente enamorado de alguien más es algo que puede suceder, pero cuando ya pasa mucho tiempo y no lo hace no esperen que las estén tomando enserio, para las más jóvenes que suelen confundir los sentimientos solo les digo esto, muchas veces este tipo de relaciones en ocasiones suelen ser costumbre de estar con alguien más que amor, no dejen que las engañen con típicas frases (me llevo mal con mi mujer, solo estoy esperando el momento más adecuado para dejarla, es que no la dejo por mis hijos, o la dejare cuando los niños estén más grande), si realmente se llevara mal con su señora no creen que ya la abría dejado no solo por él echo de estar con alguna mujer que quiera más, si no por el simple echo de que ya estaría aburrido de ella, recalco sé que en muchas ocasiones el verdadero amor aparece después de que uno ha contraído matrimonio, pero ustedes saben que cuando esto susede uno no deja que pase demasiado tiempo, ya que el verdadero amor no espera 5, 9, 15 o 20 años

Yo advertí que no seria suave pero esta es la parte que quiero que les quede más claro estos sujetos son tan difíciles de dejar ya que son igual que un cigarro para un fumador, disfrutas del cigarro porque te da cierto grado de placer, pero a la larga igual te da cáncer y en este caso el cáncer, es saber que eres la segunda, a la que visita los fines de semana, la que sabe que tendrá que quedarse solas para todas las festividades ya que el gran macho estará con la familia, su verdadera familia, el saber que eres el 10% del sueldo que la esposa se preguntara en que los gasta (Me refiero a las salidas, lo que consumen etc. no vallan a pensar mal), o el placer sexual que no encuentra en la casa ya que es mucho más fácil engañar a una chica para conseguir placer y económico que pagar por este.

No se dejen engañar. no sean de esas chicas que desperdician su juventud con desgraciados, los cuales les han contado el cuento del tío por años y años, y cuando se dan cuenta que ha estado perdiendo el tiempo, también se dan cuenta que los buenos prospectos ya no están disponibles, no teman pensando que no encontraran otro hombre o que no volverán a sentir amor hacia otro ya que para saberlo primero deben dejarlo para vivir la experiencia de encontrar un hombre que te quiera a ti, que te desee a ti, que te AME a ti y solo a ti

SI piensan que están en buen camino bien por ustedes, pero si te sientes identificada con algo de lo que aparece, reaccionen a tiempo por su propio bien.

Espero que esto no hiera la sensibilidad de alguien si es así de ante mano pido disculpas, pero debo decir que esta echo con la mejor intención.

Ver también

B
bahia_8674879
23/1/04 a las 22:03

Es una historia muy triste..
y me a costado no llorar...que situación tan lamentable.
Subo la charla...no vaya a ser que quede perdida y much@s se pierdan de leerla....aunque en realidad no veo ni para qué porque la mayoría deben estar convencidos de que a ell@s no les ira igual.
En fin.

A
an0N_934693399z
24/1/04 a las 18:48

Creo
que todos piensan que esas cosas les pasan a otros, hasta que te pasa a ti.

Siempre es lo mismo, "Tu no lo conoces, tu no sabes mi historia, él me quiere de verdad y lo demostrara, tienes que vivirlo pa entenderlo... bla bla bla"

Pues yo lo he vivido, no lo conozco, cada uno es un mundo, pero al final tampoco se diferencian tanto, quizas en el modo, las palabras, pero la "esencia" es la misma al final. TU ERES EL SEGUNDO PLATO.

A mi me engaño, no me dijo que estaba casado, el era de fuera y no me entere de nada, cuando me enteré ya estaba enamorada pero para mi eso no es ser demasiado tarde. Lo deje, sufri, lloré mucho y lo pasé muy mal. Pero hoy cuando me miro al espejo sé que es lo mejor que he hecho en mi vida. Sé que todas las historias no son iguales, sé que a veces hay ecepciones. Mi prima se lió con un hombre casado, aunque ella si lo sabia, pero él lo dejo todo por ella (no literalmente, el sigue con sus hijos y demas eso no cambia) pero dejo a la mujer, le explico todo y se quedo con ella. Pero eso no pasa siempre, este caso, es un caso excepcional, y no tuvo que esperar años para eso, solo unos meses. Hace ya muchos años de eso y siguen muy felices, pero estas historias no terminan siempre asi.

Nunca es demasiado tarde para hacer algo que sabes que a la larga te dará felicidad aun cuando en el presente te haga sentir un dolor que no puedes soportar.

Creo que nadie debe conformarse con ser la segunda y mas cuando hay tantos hombres esperando ahí fuera a darte todo lo que necesitas.

Un beso.

Carisma

B
bruc_5764920
25/1/04 a las 6:30

Relájese no es para tanto
Me he puesto a leer sus respuestas encontrándome con respuesta más que interesantes, algunas un tanto agresivas pero respetables, eres libres de pensar lo que quieras de uno, francamente no es algo que me quite el sueño, me han llamado de muchas maneras pero taliban je, je eso es nuevo, lo que si me llamo la atención es que te concentraste en partes del texto que no-tenia mayor importancia, el tema eran las mujeres que se involucran con hombres casados, ni siquiera de aquellas que están en la situación y están bien con ella, si no aquellas que si se encuentran en una relación con la cual no están conforme, quieren salir de esta, que se sienten identificadas con algo de lo que se planteo aquí, y por los sentimientos que tienen hacia estas personas no pueden dejarlos, es a ellas a quien va dirigida esta charla, lamentablemente error mío después de releer él titulo realmente suena muy generalizador y pido disculpas por eso, pero eso de concentrarse en decir que un hombre de 46 no es viejo, por lo visto ni siquiera la leíste bien porque cuando hablaba de edades siempre me referí a ella a excepción cuando mencione que el tenia alrededor de 30 cuando lo conoció, si cuando la conoció tenia como 30 y ella 23, cuando la dejo debería tener alrededor de 53, incluso me di el trabajo de releer mi texto para ver si había un error de redacción pero me pareció que queda claro que todas las edades mencionadas la tenían como centro, ya que ni siquiera mencione la edad del hijo, me di el tiempo de aclara esto a pesar que es algo sin importancia para el tema.

Al parecer no entendiste que era solo una historia que me fue contada sea verdadera o falsa, ahora como me puede parecer decir que un hombre de 46 o 53 se siente viejo, lo cual te pareció como tan insólito, lo único que puedo decir que yo no estoy en la mente de las personas, me contaron algo lo cual me izo pensar en un tema el cual quise compartir, como a mí me la relataron, nunca he pensado que la juventud tiene que ver con los números de años que alguien a vivido si no como se sienten por dentro, en lo personal conozco jóvenes que se comportan más como un viejo y adultos mayores que se comportan como un adolescente, ahora esa puede haber sido la excusa que el uso para dejar a esta señora, francamente no lo sé. además yo lo veo como algo figurativo como cuando una persona de 40 años le dices que se haga unos tiburones y dise que no porque esta viejo para esos trotes, él puede haber considerado que ya estaba viejo para andar con esos juegos y era tiempo de estar con su familia, no que estaba viejo por ancianidad, Tampoco estoy diciendo que una persona mayor no pueda encontrar una pareja, es cosa de ir a un asilo de anciano en donde hay personas asta de 90 años o más que se reencuentran con el amor. Al parecer no entendiste el contenido como tal, si tu lees un libro y les piden que lo resuman tienen que hacerlo con el contenido de este, no pueden ponerle nada de su propia cosecha o empezar aclarar todo con lo que no están de acuerdo, ya que el libro fue escrito así, estén o no de acuerdo con lo que aparezca en el, yo mismo no estoy de acuerdo con algunas cosas que relata esta historia, pero quien soy yo para meterme o tratar de cambiar la forma en que cada cual percibe su vida y la cuenta, si un amigo o familiar te cuenta algo uno parte de la base que esa persona les esta contando algo que le ocurrió y es verdadero, pero también esta la posibilidad que no pase más allá de un simple cuento, yo me base en las lagrimas de esta persona que fue lo único de lo que realmente fui testigo para creerle, pero si me pregunta ¿esto realmente ocurrió tal cual? La verdad que al igual que ustedes, no lo sé,ya que siempre cada uno cuenta las cosas a su pinta y para su conveniencia, era solo una historia interesante que daba pie a una platica, no algo para tomarlo tan a pecho.

Ahora hay chicas que escriben contando que se involucran con hombres casados y no saben como dejarlo, les di unos puntos de vista para que tomaran en cuenta, nada más que eso, es un tómalo o déjalo ustedes son libres de decidir, hice un compilado de las cosas que podrían suceder, cosas de las cuales he visto personalmente o han aparecido en conversaciones con otros ya sean conocidos, vecinos o amigos no pienses en ningún momento me puse a inventar y a escribir cualquier estupidez que se me venia la cabeza, lo que mencione son cosas que realmente suceden no en todos los casos y francamente esperando que sea en la minoría de estos, no quise decir que todo esto ocurra con cada persona, que no hay hombres o mujeres que no solo engañan a su pareja si no a su amante por ejemplo diciéndoles que son solteros y cuando ya se encuentran enamoradas se enteran de la verdad o que algunos siempre andan con historias tratando de posponer dejar a su pareja cosa que probablemente nunca aran, si ocurre, si me dices que estas cosas nunca suceden o que son solo estupideces o rollos francamente lo único que puedo pensar es que nunca te has topado con algún caso similar, , también mencione que el verdadero amor aparece después de que uno ha contraído matrimonio, es algo que perfectamente puede suceder, ahora si quieren esperar 10, 20 o 30 años por alguien, es algo pera algunos esta bien, perfecto ellos saben lo que hacen con su vida, también mencione SI piensan que están en buen camino bien por ustedes, pero si te sientes identificada con algo de lo que aparece, reaccionen a tiempo, lo cual claramente espere dejar en claro, que la que piensa que lo que esta haciendo ya sea porque esta enamorada, la que percibe esto como una simple aventura, la que cree que llega algo con esto con o sin posibilidades de éxito siga en lo que esta, son dueñas de hacer lo que quieran, ahora como dije al principio para quien esta dirigida realmente esta charla es para aquellas que si están en una situación como la que plantie y dar pie a que los demás se expresen en el tema como lo izo Txuka, carismas1, LaZirvi, azulindigo, tulipan21 los cuales hicieron opiniones muy respetables, si hay algo que soy 100% responsable es de a verme dejado llevar por el tema ya que tengo una amiga de la infancia a la que quiero mucho en una situación como esta y por lo mismo pedí disculpas a todos aquellos que pudieran sentirse ofendidos.

Es cierto que cada uno es responsable de sus actos, pero si aparecen chicas en los foros preguntando ¿cómo puedo dejar de ser la amante? Me parece justo crear una charla, donde tengan una opinión ya se la mía, la tuya o la de alguien más, que se desahogue no sé lo que quieran hacer, o mejor dicho expresar, si el tema no te interesa o lo consideras ... eres libre de pasar a la siguiente charla nadie te obliga, Si alguien lo tomo enserio o no es problema de cada quien, después de todo no la escribí con la idea de cambiarle la vida a nadie, más bien en dar algo en que pensar y discutir.

Que estés bien y no te tomes las cosas tan a pecho.

L
luyao_6056604
25/1/04 a las 12:49

¡que miedo !

No me gusta nada el tono moralizante o ejemplarizante que das

Hay quien ha sido amante y es muy feliz y hay quien no ,nuestro destino no depende de nada ni de nadie ,sino de nosotras/os mismos hay quien es feliz siendo amante y hay quien es desgraciada siendo esposa , hay quien depende de los los hombres y su felicidad depende de ellos y segun tu teoria estar casada o no o tener pareja .Hay miles de mujeres que son felices por ellas mismas no por su estado civil o lo que sea ,afortunadamente somos algo mas que amantes o esposas y el abanico es muy pero que muy variado.

A
aime33
25/1/04 a las 15:03

Palabara ciertas
Estoy totalmente deacuerdo contigo, es una historia muy triste pero a la vez muy real.Yo tuve una amiga que le sucedio algo parecido.El dejo a su mujer por un tiempo y estuvo con mi amiga, ahora estas con las dos.Unas veces con ella y otras con la otra.
Esos triangulos amorosos son lo peor que nos puede pasar, vives en un sin vivir pero por otro lado lo amas y no lo puedes dejar.Es un tema muy complicado.

S
sienna_5490822
25/1/04 a las 19:13

Eso es
honestidad, elproblema es que el 99% de las personas no son honestas en estos temas. Incluso haberlos haylos que ni siquiera te dicen que están casados, sino que te enteras cuando ya estás pringada...

A
an0N_707056499z
26/1/04 a las 2:39
En respuesta a sienna_5490822

Eso es
honestidad, elproblema es que el 99% de las personas no son honestas en estos temas. Incluso haberlos haylos que ni siquiera te dicen que están casados, sino que te enteras cuando ya estás pringada...

Muy cierto
Ese es un buen punto, muchos se centraron en decir que si ellos son felices esta todo bien, y que son responsables de sus actos, cosa que no pongo en duda pero pocos hablan de aquellos que esconden el anillo y cuando se enteran están tan enganchados que no es fácil dejar a esta persona como algunos creen.

A
an0N_707056499z
26/1/04 a las 3:34

Hay temas que es mejor no involucrarse
Como siempre he dicho en este mundo hay de todo, he sido testigo de ambos casos, una pareja que terminaron felizmente unidos pero en la mayoría veo que no pasa nada de eso viejito. Estaba recién con una minita la cual esta en esta movida de la amante, ase algún tiempo vi al sujeto abrasado y besando a otra mina la cual no era ni su esposa ni esta mina, cometí el error de contarle, compadre casi me comió vivo, pase de un amigo a alguien que solo queria perjudicarla con mentiras, se le ha pasado pero aun esta algo molesta y cuando le echamos un ojo a lo que pusiste huuyyy, francamente no esperes muchas repuestas gratas de parte de quienes están en este royó, como dise más abajo tulipan21 (porque la mayoría deben estar convencidos de que a ell@s no les ira igual.) y leer a alguien que se las tira dura, tenga o no la razón, van a querer quemarlo como a Juana de arco.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 9:46

Dicen que quien
juega con fuego al final se quema. Lo único que las quemaduras pueden ser de 1,2 o 3 grado. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook