Foro / Pareja

Consejos de una amante a la esposa...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 14:59
G
gohar_6461054
25/4/16 a las 18:36

Es un poco complicado escribir esto, pues estoy segura que más que tomar conciencia de esto muchas querrán criticarme. Tengo 27 años y hace más de 6 años me enamoré perdidamente de un hombre que me bajó la luna y las estrellas, y aunque al principio me negué rotundamente, me llegó al corazón usando sus artimañas de "Hombre sufrido y atado a una mujer que supuestamente no amaba sólo por sus hijas". Ha sido mi único hombre, y también he de decir que me ha hecho sufrir inmensamente.

Esposas:
*Deben entender que en el momento en que su esposo decide engañarlas (Y no me refiero a una noche nada más, sino aquellos que tienen una relación larga con otra mujer) No es precisamente culpa de la "amante". Pues nadie será capaz de entrar en su vida si es que no hay algo malo o podrido en su relación.
*Lo peor que pueden hacer es victimizar al esposo, seguramente él negará todo o bien dirá que la mujer es la buscona (sé que hay de casos a casos, pero si él sigue con otra no ha de ser obligado). Luego tanto esposa como amante se echan la culpa una a otra, pues son la amante también llega a "Sacar sus supuestas frustraciones conyugales" y se hace la víctima sufrida la mayoría de veces usando a los hijos como excusa.
*No dejen que las pisotee y luego con una simple disculpa ya se arregló todo.
*Arréglense, si saben a qué hora llega su esposo pónganse guapas y olorosas, no importa si han hecho oficio o están cansadas... ellos en la calle ven mujeres lindas, olorosas y recién bañadas, manténganse bellas para ellos.
*No permitan que las golpeen, una vez que lo hizo y se le perdonó, les aseguro que lo hará en futuras ocasiones. Ya sabe que están a sus pies.
*No usen a sus hijos de chantaje para que se queden... De nada les sirve presumir que salieron triunfadoras, si saben muy bien que ha sido por chantaje. Si los hijos crecen y se van, ha de ser muy triste quedarse con un hombre que no las ama y seguramente las dejará o engañará cada vez que pueda.
*He conocido varias esposas que aunque sufran y las engañen se quedan con el esposo porque no trabajan o están cómodas con la vida que les da (Carros, ropa, viajes, comidas) o simplemente por orgullo o llevar un apellido. Pésimo error. Sufren ustedes, sufren sus hijos y probablemente ellos. Algunas veces saben que no hay amor, y se empeñan para no perderlo todo. Dios nos dio inteligencia y mientras nuestro cuerpo esté sano, todas somos capaces de salir adelante sin que nos humillen o tengamos que depender de alguien.

Espero que a alguna le ayude esto. pues de nada nos sirve tener un hombre como trofeo y mostrarnos ganadoras ante todos, especialmente cuando todo es apariencia ante la gente y en la casa todo es tristeza y desolación.

Ver también

G
gohar_6461054
25/4/16 a las 19:24

Sin duda tienes razón...
Yo no traté de exponer esto para decir que espero que el hombre se quede conmigo... Yo sólo trato de dar un consejo a las esposas. En mi caso, tarde, pero me di cuenta que me enamoré de una mentira.

Pero quienes están en un caso similar espero que puedan sacar algo de provecho de esta experiencia. Además no entiendo cómo una mujer a la que la golpean y le pasan a la amante por la cara quiera aferrarse al hombre sólo por seguir obteniendo beneficios. Como experiencia te diré que en mi caso, la mujer a sabiendas que ya la había dejado, decidió armar un relajo espantoso involucrando a sus hijas, suegra y vecinos para querer lincharme, sin embargo frente a todas esas personas la pareja de esposos de agarró del pelo y para defenderme la dejó en el piso y la arrastró... Claro, entiendo que si eso se lo hizo a ella pudiera hacérmelo a mi, pero qué pasa con la dignidad de ella: Ya la humilló frente a toda esa gente (Más de 50 personas) que ella misma aglomeró para lincharme a mi... Cómo esta mujer con todo y todo ahora busca tenerle con ella, se hace la que no pasó nada y lo pasa llamando a cada instante. Estoy de acuerdo que yo no tendré dignidad... pero ella la tiene?

C
cirilo_5967136
25/4/16 a las 21:30

Tampoco es culpa de la esposa
Aquí el malo de la película es el hombre infiel,no la esposa y parece que según tu la que actual mal es la esposa?
Pues los hombres así suelen repetir los mismos patrones de conducta osea que ni respeta a su esposa ni te respetera a ti
Así que cuando te pase lo mismo no te quejes porque ya sabías como era.

G
gohar_6461054
25/4/16 a las 21:48
En respuesta a cirilo_5967136

Tampoco es culpa de la esposa
Aquí el malo de la película es el hombre infiel,no la esposa y parece que según tu la que actual mal es la esposa?
Pues los hombres así suelen repetir los mismos patrones de conducta osea que ni respeta a su esposa ni te respetera a ti
Así que cuando te pase lo mismo no te quejes porque ya sabías como era.

Solo para aclarar...
Yo no digo que la que actúa mal sea la esposa... yo trato de dar mi punto de vista y hasta cierto punto de dar un humilde consejo... A muchas mujeres que conozco por ejemplo, cuando ya están casadas y según ellas tienen amarrado al hombre se descuidan, o bien cuando ya el hombre tiene otra siempre victimizan al hombre echándole la culpa a la otra y a ella misma.

Yo estoy tratando de salir de esa situación, no lo hice por maldad, me enamoré pero estoy pidiéndole mucha fortaleza a Dios para salir adelante... eso sí te digo: Cuesta mucho, porque bien o mal también nos ilusionaron o lastimaron.

A
acasadepapel_92416bz
25/4/16 a las 22:40

Hola
Hola.tu tienes mucha razon en todo lo que dices
Pero si aceptas un consejo no de una esposa pero de una ex amante com ocho años más que tu.marchate de esa relación mientras puedas. Los problemas vendrán cuando el deje su mujer y se case contigo.mejor casarse con um hombre sin cargas y sin problemas y aún así los problemas vendrán y imaginas con una persona que ya trae un tráiler de problemas escapa mientras puedas deja que le aguante su mujer pa eso se casó con el.y como te vi wue ensionaste a Dios ,espera en Dios el té dará una persona que de verdad alcaja con tus necesidades la vida es demasiado corta pa perder el tiempo con algo que no es tuyo.quizás tampoco sea de ella pero no te compliques.y no digo eso por despecho de echo mi pareja e dejo su mujer pa está comigo y seguimos juntos pero me podría hacer ahorrado muchas lagrimas. Me entenderás si sigues adelante con tu relación.no te preocupes el porque el no esra con ella preocuparte porque el esta contigo.un abrazo y prudencia

G
gohar_6461054
26/4/16 a las :03
En respuesta a acasadepapel_92416bz

Hola
Hola.tu tienes mucha razon en todo lo que dices
Pero si aceptas un consejo no de una esposa pero de una ex amante com ocho años más que tu.marchate de esa relación mientras puedas. Los problemas vendrán cuando el deje su mujer y se case contigo.mejor casarse con um hombre sin cargas y sin problemas y aún así los problemas vendrán y imaginas con una persona que ya trae un tráiler de problemas escapa mientras puedas deja que le aguante su mujer pa eso se casó con el.y como te vi wue ensionaste a Dios ,espera en Dios el té dará una persona que de verdad alcaja con tus necesidades la vida es demasiado corta pa perder el tiempo con algo que no es tuyo.quizás tampoco sea de ella pero no te compliques.y no digo eso por despecho de echo mi pareja e dejo su mujer pa está comigo y seguimos juntos pero me podría hacer ahorrado muchas lagrimas. Me entenderás si sigues adelante con tu relación.no te preocupes el porque el no esra con ella preocuparte porque el esta contigo.un abrazo y prudencia

...
Gracias por compartir tu experiencia. Yo sé que merezco salir de esta situación y primero Dios vendrá alguien a mi lado que me haga valer como mujer... Como dices, es duro llevar la carga que ellos ya traen encima y se necesita mucho aguante o paciencia para sobrellevar las cosas en calma.

Espero que todo te salga bien...

G
gohar_6461054
26/4/16 a las :10

De las experiencias se aprende
Y sin duda yo aprendí mi lección. Nunca es tarde para recapacitar y salir adelante. Llevaré muchas cosas a cuestas, probablemente mucho dolor por algún tiempo. Pero poco a poco irá sanando todo y llegará alguien libre que sí valga la pena.

No es que crea que una mujer cuando está grande deba divorciarse o tengan que andar con poca ropa, sólo digo que parte de cultivar la emoción o empatía con tu pareja es procurar estar lo más linda para él (siempre que se pueda), tratar de ser comprensiva y también su apoyo especialmente cuando es un buen hombre. Pues hay mujeres que no aprecian lo que tienen.

Saludos

C
cirilo_5967136
26/4/16 a las 9:12
En respuesta a gohar_6461054

Solo para aclarar...
Yo no digo que la que actúa mal sea la esposa... yo trato de dar mi punto de vista y hasta cierto punto de dar un humilde consejo... A muchas mujeres que conozco por ejemplo, cuando ya están casadas y según ellas tienen amarrado al hombre se descuidan, o bien cuando ya el hombre tiene otra siempre victimizan al hombre echándole la culpa a la otra y a ella misma.

Yo estoy tratando de salir de esa situación, no lo hice por maldad, me enamoré pero estoy pidiéndole mucha fortaleza a Dios para salir adelante... eso sí te digo: Cuesta mucho, porque bien o mal también nos ilusionaron o lastimaron.

El hombre
Si ya no desea a su mujer lo que debe de hacer es separarse y no engañarla.
Uno se enamora con el tiempo así que lo que hay que hacer es cuando venga un hombre casado a buscarte es decir no desde el primer día,decirle no me interesa conocerte porque eres casado.
Muchas mujeres no saben que les son infieles,hay de todo en la vida.
Como hay otras que se cuidan un montón y les son infieles.
El infiel es infiel por naturaleza no por la mujer que esté.

M
manuel_8006450
26/4/16 a las 13:57

A la amante la pones como mártir y a la esposa como la principal responsable
Nunca he entendido porque solamente se achaca a la esposa la responsabilidad de mantener un matrimonio. El estar casaDOS involucra a dos personas. Entre los dos deben cultivar el amor y mantener una buena relación, no solamente la esposa. A ella le echas mucha carga sobre los hombros.
Estoy de acuerdo con que la mujer no debe dejar de arreglarse, pero no solamente por su marido, sino por ella misma. Además, en todos lados hay hombres más atractivos que pudieran fijarse en ella, así que el hombre también debe de poner de su parte.

En cuanto al papel de la amante la pones como mártir, cuando no es así. Muchas de ellas saben que el hombre con el que están tiene una familia. Si les causa dolor el compartirlo, es porque así lo quisieron. No son mártires, son masoquistas y muy tontas.
Muchas se justifican con la bandera del amor, pero no mamacita, ese "amor" es egoísta y está cimentado en el dolor ajeno, en el sufrimiento de una familia.

No estuvo bien que la esposa de tu amante te quisiera linchar, pero yo creo que actuó así por el dolor que le causaste. Incluso ese episodio ni debiste mencionarlo porque fue una humillación para ella de la cual tú quieres hacerte víctima, pero no es así.

Tus consejos los das con buena intención, pero están muy incompletos. El amor es cosa de dos, no de una persona que tiene que hacer malabares para mantener contentito a su macho.

Tu lección la aprendiste en base a tus lágrimas, pero en ningún momento expresas arrepentimiento ni pena por las lágrimas de la esposa y sus hijos. Pero bueno, para qué te lo digo si a tí no te importan. Lo importante para tí eres tú y tu dizque amor hacia esa persona. Qué triste.

M
manuel_8006450
26/4/16 a las 14:28
En respuesta a manuel_8006450

A la amante la pones como mártir y a la esposa como la principal responsable
Nunca he entendido porque solamente se achaca a la esposa la responsabilidad de mantener un matrimonio. El estar casaDOS involucra a dos personas. Entre los dos deben cultivar el amor y mantener una buena relación, no solamente la esposa. A ella le echas mucha carga sobre los hombros.
Estoy de acuerdo con que la mujer no debe dejar de arreglarse, pero no solamente por su marido, sino por ella misma. Además, en todos lados hay hombres más atractivos que pudieran fijarse en ella, así que el hombre también debe de poner de su parte.

En cuanto al papel de la amante la pones como mártir, cuando no es así. Muchas de ellas saben que el hombre con el que están tiene una familia. Si les causa dolor el compartirlo, es porque así lo quisieron. No son mártires, son masoquistas y muy tontas.
Muchas se justifican con la bandera del amor, pero no mamacita, ese "amor" es egoísta y está cimentado en el dolor ajeno, en el sufrimiento de una familia.

No estuvo bien que la esposa de tu amante te quisiera linchar, pero yo creo que actuó así por el dolor que le causaste. Incluso ese episodio ni debiste mencionarlo porque fue una humillación para ella de la cual tú quieres hacerte víctima, pero no es así.

Tus consejos los das con buena intención, pero están muy incompletos. El amor es cosa de dos, no de una persona que tiene que hacer malabares para mantener contentito a su macho.

Tu lección la aprendiste en base a tus lágrimas, pero en ningún momento expresas arrepentimiento ni pena por las lágrimas de la esposa y sus hijos. Pero bueno, para qué te lo digo si a tí no te importan. Lo importante para tí eres tú y tu dizque amor hacia esa persona. Qué triste.

Por último
Los malos de esta película son el hombre infiel que no respeta su matrimonio, y la amante que sabiendo que el hombre es casado, continúa con esa relación.

G
gohar_6461054
26/4/16 a las 17:20

Me parece que a ti te la han hecho...
Y bastante bien, porque escribes con tanta cólera. En ningún momento yo escribí esto para ofender a alguien... ya dejé claro que me costó mucho pero ya salí de esto. Y si yo estoy mal, te aseguro que todas aquellas que se CIERRAN ante una simple opinión también lo están. Algunas creerán que nunca les pasará por aparentar una maravillosa relación... Eso solo Dios lo sabe.

Nadie nace con la idea de meterse en problemas, así que sí es una mala decisión la que tomé, pero sería peor seguir en lo mismo.

Si le doy o no el Culo sería mi problema no creés? No te conozco y mucho menos me importa, pero santa no creo que haya una sola persona.

Si no te gusta, es tu problema. Nadie te obligó a escribir.

C
cirilo_5967136
26/4/16 a las 21:12
En respuesta a gohar_6461054

Me parece que a ti te la han hecho...
Y bastante bien, porque escribes con tanta cólera. En ningún momento yo escribí esto para ofender a alguien... ya dejé claro que me costó mucho pero ya salí de esto. Y si yo estoy mal, te aseguro que todas aquellas que se CIERRAN ante una simple opinión también lo están. Algunas creerán que nunca les pasará por aparentar una maravillosa relación... Eso solo Dios lo sabe.

Nadie nace con la idea de meterse en problemas, así que sí es una mala decisión la que tomé, pero sería peor seguir en lo mismo.

Si le doy o no el Culo sería mi problema no creés? No te conozco y mucho menos me importa, pero santa no creo que haya una sola persona.

Si no te gusta, es tu problema. Nadie te obligó a escribir.

Toda tu charla es ridícula
Me parece tan ridícula esta charla que creo que te mereces respuestas tan duras como la de abajo.
Quién eres para ir dando consejos a la esposa cuando tu has estado en toda esa mierda?
Date los consejos a ti misma,deja tu soberbia a un lado y empieza analizarte un poco porque ese error duro seis años.
Seis años de tu juventud que perdiste ,no somos culpables de tu mala decisión

G
gohar_6461054
26/4/16 a las 21:45

Yo no vine con soberbia..
Es tan sencillo como decirles, "yo viví esto" y aunque sé que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene diferentes experiencias, simplemente traté de compartir lo que aprendí, en ningún momento pretendí decir que deban de dejarse porque la amante lo merece. Por el contrario, traté de decir que busquen la forma de mantenerse "lindas" en el sentido que se les ocurra, que no usen a los hijos de pretextos pues si ya de por si los hijos sufren, es peor aún cuando hay quienes los usan como escudo o arma de chantaje (hay cada caso).

Si lo tomaron por el lado incorrecto, lo lamento mucho... Si a ustedes les ha ido bien, qué bueno, agradézcanselo a Dios si es que creen en él y pídanle a Él o a quienes ustedes quieran que los siga manteniendo de pie y cultivando su relación. Porque me parece que la soberbia la tienen OTROS en este foro con el complejo de perfectos.

C
cirilo_5967136
26/4/16 a las 23:37
En respuesta a gohar_6461054

Yo no vine con soberbia..
Es tan sencillo como decirles, "yo viví esto" y aunque sé que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene diferentes experiencias, simplemente traté de compartir lo que aprendí, en ningún momento pretendí decir que deban de dejarse porque la amante lo merece. Por el contrario, traté de decir que busquen la forma de mantenerse "lindas" en el sentido que se les ocurra, que no usen a los hijos de pretextos pues si ya de por si los hijos sufren, es peor aún cuando hay quienes los usan como escudo o arma de chantaje (hay cada caso).

Si lo tomaron por el lado incorrecto, lo lamento mucho... Si a ustedes les ha ido bien, qué bueno, agradézcanselo a Dios si es que creen en él y pídanle a Él o a quienes ustedes quieran que los siga manteniendo de pie y cultivando su relación. Porque me parece que la soberbia la tienen OTROS en este foro con el complejo de perfectos.

No se trata de que nuestra vida sea perfecta
A ver si lo entiendes ya
Hablo por mi crees que no me he encontrado hombres canallas en la vida? Si pero los mando a la mierda al minuto uno que me entero.
Además como creo que no entiendes todos los consejos que se te han dado seguirás con los mismos errores en tu vida.
La única que estas en contra de ti eres tu misma.

G
gohar_6461054
27/4/16 a las :38
En respuesta a cirilo_5967136

No se trata de que nuestra vida sea perfecta
A ver si lo entiendes ya
Hablo por mi crees que no me he encontrado hombres canallas en la vida? Si pero los mando a la mierda al minuto uno que me entero.
Además como creo que no entiendes todos los consejos que se te han dado seguirás con los mismos errores en tu vida.
La única que estas en contra de ti eres tu misma.

Realmente veo que no notás que la tonta no soy yo.
Qué parte de que ya salí de esa basura de situación no entienden? Algunas o bien la mayoría de ustedes serán muy avispadas con este tema, por experiencias de la vida, por la edad o por lo que sea... Pero así como yo caí en esta pésima situación, también habrán muchas mujeres más, jovencitas o ingenuas que también lamentablemente están en esta situación o casi caen en ella.

Si a ti esto no te sirve, qué bueno... tú buscas acusarme de todo, también eres de las que dicen LA AMANTE TUVO LA CULPA... NOOOO... Como dijo alguien arriba, la relación es de DOS, y si no saben mantener su matrimonio no es culpa de los demás. En MI caso, fue mi culpa al caer en ese garrafal error, pero no es no fue mi culpa que un matrimonio ya anduviera mal. Yo la cagué siendo ingenua y sigo sin creer que haya GENTE tan BRUTA que no le parezca que otros enmendemos nuestro camino, esa mala experiencia a MI en lo personal no me hará agachar la cabeza, pues te aseguro que no soy cualquier cosa y tampoco me ando regalando con cualquier tipo que conozca en cada fiesta como muchas cuentan.

C
cirilo_5967136
27/4/16 a las 8:40
En respuesta a gohar_6461054

Realmente veo que no notás que la tonta no soy yo.
Qué parte de que ya salí de esa basura de situación no entienden? Algunas o bien la mayoría de ustedes serán muy avispadas con este tema, por experiencias de la vida, por la edad o por lo que sea... Pero así como yo caí en esta pésima situación, también habrán muchas mujeres más, jovencitas o ingenuas que también lamentablemente están en esta situación o casi caen en ella.

Si a ti esto no te sirve, qué bueno... tú buscas acusarme de todo, también eres de las que dicen LA AMANTE TUVO LA CULPA... NOOOO... Como dijo alguien arriba, la relación es de DOS, y si no saben mantener su matrimonio no es culpa de los demás. En MI caso, fue mi culpa al caer en ese garrafal error, pero no es no fue mi culpa que un matrimonio ya anduviera mal. Yo la cagué siendo ingenua y sigo sin creer que haya GENTE tan BRUTA que no le parezca que otros enmendemos nuestro camino, esa mala experiencia a MI en lo personal no me hará agachar la cabeza, pues te aseguro que no soy cualquier cosa y tampoco me ando regalando con cualquier tipo que conozca en cada fiesta como muchas cuentan.

Bla,bla,bla
Si entiendo que seas ingenua y hayas caído,lo que no logro entender porque aconsejas a esa mujer y ni una mala palabra al que realmente te hizo daño que fue el esposo.hasta te enorgulleces de que pegara a esa mujer.
Eres una machista ,ya solo con tu comentario de que si las mujeres se van con uno o otro,en pleno siglo XXI
Careces de valores morales y seguirás tomando malas decisiones
Y ya me aburrí asi que te vaya bonito

Y
yanan_5439360
27/4/16 a las 10:31
En respuesta a gohar_6461054

...
Gracias por compartir tu experiencia. Yo sé que merezco salir de esta situación y primero Dios vendrá alguien a mi lado que me haga valer como mujer... Como dices, es duro llevar la carga que ellos ya traen encima y se necesita mucho aguante o paciencia para sobrellevar las cosas en calma.

Espero que todo te salga bien...

No creeo q ofender tan feo sea bueno
Entre mujeres deveriamos de apoyarnos, toda la culpa es de los hombres o mujeres infieles ya q el q engaña es el casado el que tiene un compromiso y no tiene valores y no sabe respetar su relacion. Los hombres por naturaleza son mentirosos y cuando quieren conseguir algo peor se hacen los sufridos con una mala esposa que no los comprende, con la cual el pobre esta con ella por sus hijos o simplemente se caso por que no sabia lo que queria.
Son capaces de llorar y hacerte ver su dolor.
Para mi tratando de no ofender a nadie. La persona infiel es el o la culpable de todo ya que si ya no quieres a la persona con la que estas, es solo dejar esa relacion, no creeo que la esposa ni la ingenua amante credula de promesas de amor tengan la culpa de que una persona quiera repartir amor por todas partes si sabe que le pertenece ese amor a alguien. no quiero ofender a nadie es mi opinion ya que todos pensamos diferente asi que mi comentario es con respeto a personas que piensan diferente que yo

M
manuel_8006450
27/4/16 a las 13:50

En mi opinión
Tanto el cónyuge infiel, como el\la amante que sabe que su pareja es casad@, tienen la culpa. Es cierto que los matri

M
manuel_8006450
27/4/16 a las 13:56

En mi opinión
Tanto el cónyuge infiel, como el\la amante que sabe que su pareja es casad@, tienen la culpa. Es cierto que los matrimonios pasan por malas rachas, pero eso no exenta de culpa al amante que se está metiendo en medio de la relación.
Espero sinceramente que la chica que abrió la charla en verdad rectifique su camino, ya que al haber estado en esa relación ella y la esposa la llevan de perder. El único ganón es el esposocabrón.

M
manuel_8006450
27/4/16 a las 13:58
En respuesta a manuel_8006450

En mi opinión
Tanto el cónyuge infiel, como el\la amante que sabe que su pareja es casad@, tienen la culpa. Es cierto que los matri

Osh!
Está cochinada mandó mal mi mensaje....

G
gohar_6461054
27/4/16 a las 19:59

Meto a dios
porque después de todo lo que viví lo conocí (DIOS), yo no vine a buscar el perdón de ustedes por lo tanto no pretendo que entiendan o apoyen algo, pues como quien debo arreglar cuentas es con ÉL.

Triste es ver que para muchas personas sea fácil juzgar, yo no pretendía ofender a la esposa con estas palabras, al final de cuentas en este caso el Hombre se quedó sin las dos tortas, yo no pretendo volver y si ella después de cada una de las humillaciones que pasó decide volver con él será su problema, pues él difícilmente cambie.

Tengo clara mi parte de culpa, también sé que la culpa es de él. No vivo en los ochentas como alguien dice, no juzgo a nadie por su libertad sexual, cada quien es libre. Lo que yo digo es que yo no ando con uno y con otro y esa es mi libertad de elección. Cada quien con lo suyo y si a alguna le ofendió tanto estas palabras le pido una disculpa, pero creo que todos tenemos libertad de expresión y muchas veces buscamos la forma de desahogarnos y contar nuestra experiencia.

Que les vaya bonito

C
cirilo_5967136
28/4/16 a las 8:42

Jaja
Yo tampoco me había dado cuenta de que era la misma.
Y dice que está saliendo de la situación,como está saliendo iendose a vivir con el?

D
dorita_8321475
29/4/16 a las 7:16


Hay un dicho que dice "el que mal empieza, mal acaba". Creo que te resume los últimos 6 años de tu vida.

Además, déjame que te diga... No descubriste la pólvora, todas conocemos lo que escribiste.

Realmente, me parece de persona con poca autoestima, cero evolución y muy fracasada meterse con un hombre casado. Creo que ya viste lo que pasa y supongo que no volverás por más.




Y
yera_6326038
30/4/16 a las 1:47

Lo que mal empieza mal termina
él hombre siempre se va a quedar con la esposa, y no con la amante , que hombre se va a quedar con una mujer que se la come fácilmente, va a preferir a su esposa, a sus hijos..muchas veces las mujeres no dejan a sus esposo ,no por comodidad también pensamos en nuestros hijos cuando tienes hijos lo primordial son ellos la felicidad de los hijos son más importante y por que siempre hay que luchar por él matrimonio , no se lo puede dejar tan fácil a la amante, son simpleme para pasar él rato..y él hombre no es un pelele si él quiere puede separarse de su mujer y si no lo hace es porque él no lo quiere.. ustedes las amantes son solo para él rato no vale la pena, no pueden competir con las esposas que cuidan de ellos , de sus hijos y están ahí cuando ellos nos necesitan, y solo hemos estado con ellos no con uno y otro y dañando familias...solo fuiste platos de segunda mesa y lo mereces...no des consejos a las casadas pues ellas son mujeres que solo atienden a sus esposos, cuidan de sus hijos , trabajan todos sus años,sus fuerza,su dedicación y compromiso son para su familia....deja de hacer esas cosas abrirte de piernas y meterte con casados esta muy mal, hay niños que sufren mucho por eso no hagas daño valorate ,no sigas callendo tan bajo

H
habiba_8625362
4/3/17 a las 4:05

En mi opinión personal, un hombre infiel por naturaleza siempre va hacer infiel, así como la mujer infiel. 
en mi caso soy de una relación abierta qu tanto como el yyo. Disfrutamos con otrs personas pero!!.......
Tambien te puedo decr que la mujr siempre va a sufrir más porque metemos mas nosotras el corazon , ellosno ellosson frios y nosotras nos volvimos igual, sin sentimientos, quien lo dice yo , una qu fue
Amante, mdre esposa etc, ahora me toca escuchar que m dicen tu eres la iglesia y ella capillits 
Mujeres grabense esto, un hombre es una mierda , siempre su naturaleza es querer probar , nuevas experiencias, anque tenga una esposa y una amante o la amante ocupe el lugar de ser esposa, el siempre no estara conforme con dos, asi como la mujer infiel. No es siencia,y
Que nos toca hacer para llevar una vida sin dolor , Tienes de dos, ser la esposa quese calla todo y no dice nada, esperar queel se canse de la amante y no reclamar nada, o ser la amante y decirle deja a quella, hacer esenas de celos, disfrutar del sexo y dinero, estar con el, aguantar quetinee una esposa hasta que el decida dejarla, y pase esto , que se cumpla y tu amante te vuelves su esposa o ya sea quesi le sigue s presiónando  el se canse y te deje porque la esposa si es la correcta y tu solo fuiste un dolor de cabeza, o si te quiere te haga la espos, loque va a pasar es igual a un a cadenita, por el te ara lo mismo y Igual, o  te callas y le aguanta s o lo cansas y el te deja, asi es esto y punto, no hay otra, o dias  mejor sola o te haces una relación abieta, pero en resumen siempre es lo mismo como las matemáticas 

A
an0N_581394899z
9/9/17 a las 14:59
En respuesta a gohar_6461054

Es un poco complicado escribir esto, pues estoy segura que más que tomar conciencia de esto muchas querrán criticarme. Tengo 27 años y hace más de 6 años me enamoré perdidamente de un hombre que me bajó la luna y las estrellas, y aunque al principio me negué rotundamente, me llegó al corazón usando sus artimañas de "Hombre sufrido y atado a una mujer que supuestamente no amaba sólo por sus hijas". Ha sido mi único hombre, y también he de decir que me ha hecho sufrir inmensamente.

Esposas:
*Deben entender que en el momento en que su esposo decide engañarlas (Y no me refiero a una noche nada más, sino aquellos que tienen una relación larga con otra mujer) No es precisamente culpa de la "amante". Pues nadie será capaz de entrar en su vida si es que no hay algo malo o podrido en su relación.
*Lo peor que pueden hacer es victimizar al esposo, seguramente él negará todo o bien dirá que la mujer es la buscona (sé que hay de casos a casos, pero si él sigue con otra no ha de ser obligado). Luego tanto esposa como amante se echan la culpa una a otra, pues son la amante también llega a "Sacar sus supuestas frustraciones conyugales" y se hace la víctima sufrida la mayoría de veces usando a los hijos como excusa.
*No dejen que las pisotee y luego con una simple disculpa ya se arregló todo.
*Arréglense, si saben a qué hora llega su esposo pónganse guapas y olorosas, no importa si han hecho oficio o están cansadas... ellos en la calle ven mujeres lindas, olorosas y recién bañadas, manténganse bellas para ellos.
*No permitan que las golpeen, una vez que lo hizo y se le perdonó, les aseguro que lo hará en futuras ocasiones. Ya sabe que están a sus pies.
*No usen a sus hijos de chantaje para que se queden... De nada les sirve presumir que salieron triunfadoras, si saben muy bien que ha sido por chantaje. Si los hijos crecen y se van, ha de ser muy triste quedarse con un hombre que no las ama y seguramente las dejará o engañará cada vez que pueda.
*He conocido varias esposas que aunque sufran y las engañen se quedan con el esposo porque no trabajan o están cómodas con la vida que les da (Carros, ropa, viajes, comidas) o simplemente por orgullo o llevar un apellido. Pésimo error. Sufren ustedes, sufren sus hijos y probablemente ellos. Algunas veces saben que no hay amor, y se empeñan para no perderlo todo. Dios nos dio inteligencia y mientras nuestro cuerpo esté sano, todas somos capaces de salir adelante sin que nos humillen o tengamos que depender de alguien.

Espero que a alguna le ayude esto. pues de nada nos sirve tener un hombre como trofeo y mostrarnos ganadoras ante todos, especialmente cuando todo es apariencia ante la gente y en la casa todo es tristeza y desolación.

Hay señoras" que intuye la traición y se quedan calladas como zonas, porque les gusta más escuchar la canción de sus esposos frustrados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram