Foro / Pareja

Necesito un buen consejo por favor!! soy amante en espera de...

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 9:24
L
lizbet_5545161
28/5/10 a las 20:31

No se si es comun esto q me pasa a mi, pero primera vez q enfrento una situacion como esta. llevo una relacion de 2 años con un hombre casado, al principio fue algo ocasional y no sabiamos a donde ibamos pero son el tiempo nuestras vidas se fueron compenetrando tanto q no podemos vivir el uno sin el otro. Nos llevamos 25 años de diferencia de edad, pero eso no ha sido impedimiento para amarnos y sentir esto tan grande q nos une. Obviamente esto nos ha generado problema de todo tipo con su familia, mi familia ya lo sabe todo y me dicen q lo deje de inmediato, y su esposa tambien lo sabe pues lo ha perseguido tanto por su falta de atencion, su ausencia en casa y tantas cosas q ya su relacion se enfrio y ya no tienen ni intimidad, ella obviamente esta esta molesta por su engaño. Antes de que yo apareciera en su vida ellos estaban bien a pesar de sus carencias, el no habia conseguido a nadie q lo llenara como yo ni q lo hiciera pensar nunca en dejar a su esposa. La cosa esta en q nuestras vidas se han tornado de incovenientes, su esposa averiguo el numero de mi casa y llama habla con mi mama, me insulta, me llama a mi , me habla mal de el, dice yo nunca los voy a separar, q soy una prostituta, y cosas horribles. yo no me pongo a su nivel porq conprendo su dolor y decepcion, pero me molesta q quiera decirme q yo soy todo eso , cosa q no es cierto y que si yo estoy con su marido no es porq yo quiera estar metiendome en un matrimonio porq bastante q se lo dije a el para terminar en varias oportunidades por esa causa. Si estoy con el es porq lo amo y porq el me dice q tambien me ama, q le de tiempo , q elquiere vivir conmigo, q quiere q yo le de un hijo, q sueña con pasar el resto de vida conmigo y q solo necesita tiempo.. Tiempo q le estoy dando. Su vida tampoco es facil ellos pelean a cada rato, ella lo insulta y me insulta a mi y cuando pasan esas cosas yo quiero explotar y deseo q la deje de una vez para terminar con este carma. Pero el dice q no es una decision facil, porq el no se haya viviendo sin sus dos hijos, q sus hijos lo necesitan ( los cuales ya saben de toda la situacion y de mi al igual q sus hermanas y madre) y que el necesita tiempo para estar seguro de lo va a hacer. Yo se q en el fondo el duda de mi fidelidad perpertua por mi edad, ademas q su familia se lo dice, q yo le voy a monat cachos en 10 años, y q como va a dejar algo seguro por mi y esas cosas . De verdad no se q voy hacer, si vale la pena seguir esperando, si sera cierto q necesita ese tiempo o es q solo me quiere retener para q yo sea su eterna amante q le de todo el amor del mundo pero tener la seguridad q tiene en su casa. De verdad q yo no dudo de su amor, me lo demuestra cada dia, esta arriesgando su pellejo por mi, pero lo q me intriga es q va a pasar con todo esto.... Quiero opiniones. gracias!!!

Ver también

O
oleh_9012367
28/5/10 a las 21:35

¿qué va a pasar con todo esto?

Pues nada, no pasará mucho.

Te está diciendo (dame tiempo, te quiero más que a nadie, no tengo sexo con ella, no la dejo por mis hijos...) lo que el 99,99% de los maridos infieles le cuentan a sus amantes solteras para mantenerlas en espera. Una espera que se queda en eso en el 99,99% (cifras estadísticas extraidas del INEI, Instituto Nacional de Estadística Infiel del foro enfemenino).

Sólo con que te leas algunos hilos de este subforo de infidelidad verás que casos como el tuyo (con sus particularidades) y aunque a ti te parezca que el tuyo es lo más, los hay a montones. Y es que las personas, por diferentes que seamos, acostumbramos a movernos por patrones.

Tú sabes qué sientes ahora, qué has sentido durante dos años pero imagino que serás joven y, quieras o no quieras, tus sentimientos como tu experiencia, irán cambiando.

El principal responsable de la situación es él, por supuesto pero tú también tienes tu parte, no quieras ser inocente. Tú lo amas, ella lo ama y él, en su momento la amó (porque fíjate el tiempo que llevan juntos y la familia que han construido, justo lo mismo que dice querer contigo sin darse cuenta de que ya está mayor para mantener todo eso).

Intenta madurar, ver la situación en perspectiva y que no te engañen las palabras bonitas que detrás no llevan acciones concretas.

Dos años es tiempo más que suficiente para haber decidido, y más en su caso que te lleva veinticinco.

Lo que no puede ser, no será y además es imposible.

L
lizbet_5545161
28/5/10 a las 22:23
En respuesta a oleh_9012367

¿qué va a pasar con todo esto?

Pues nada, no pasará mucho.

Te está diciendo (dame tiempo, te quiero más que a nadie, no tengo sexo con ella, no la dejo por mis hijos...) lo que el 99,99% de los maridos infieles le cuentan a sus amantes solteras para mantenerlas en espera. Una espera que se queda en eso en el 99,99% (cifras estadísticas extraidas del INEI, Instituto Nacional de Estadística Infiel del foro enfemenino).

Sólo con que te leas algunos hilos de este subforo de infidelidad verás que casos como el tuyo (con sus particularidades) y aunque a ti te parezca que el tuyo es lo más, los hay a montones. Y es que las personas, por diferentes que seamos, acostumbramos a movernos por patrones.

Tú sabes qué sientes ahora, qué has sentido durante dos años pero imagino que serás joven y, quieras o no quieras, tus sentimientos como tu experiencia, irán cambiando.

El principal responsable de la situación es él, por supuesto pero tú también tienes tu parte, no quieras ser inocente. Tú lo amas, ella lo ama y él, en su momento la amó (porque fíjate el tiempo que llevan juntos y la familia que han construido, justo lo mismo que dice querer contigo sin darse cuenta de que ya está mayor para mantener todo eso).

Intenta madurar, ver la situación en perspectiva y que no te engañen las palabras bonitas que detrás no llevan acciones concretas.

Dos años es tiempo más que suficiente para haber decidido, y más en su caso que te lleva veinticinco.

Lo que no puede ser, no será y además es imposible.

Que va a pasar con todo esto
Muchas Gracias por tu opinion blatdemoro, en verdad algunas veces he pensado todo eso q me acabas de decir, y yo s elo digo, q si el me va a tener asi toda la vida, q si cree q yo nunca me voy a cansar de esperar. Pero el dice q yo lo estoy presionando, q quiero tenerlo todo de una vez, q el esta claro de sus sentimientos y q conmigo esta viviendo lo q nunca vivio con ellla. cabe destacar q la historia de su matrimonio fue algo inusual y mas q por amor se caso por compromiso, por moral y por proteger a un hijo que ni era de el. Y se caso muy joven y ya de una con tantas responsabilidades y en una situacion economica desfavorabel q le impidieron quemar esa etapa de romanticismo e intimidad: Yo no se lo crei, porq si han durado tantos años juntos es porq ha funcionado, pero el me dice q hay otra cosas q lo une a su matrimomio , como sus finanzas, negocios, la casa, y sus hijos y un compromiso moral q siente con ellos. Y eso el se lo ha dice a su familia y a sus amigos cuando le preguntan q porq no se termina de ir conmigo. El dice q el jamas ha vivido con mas nadie q no sea con ella, ni ha hecho un proyecto de vida q no sea con ella, y tiene ese miedo de ver si realmente funcione conmigo. Desde hace 6 meses para aca lo estamos haciendo, y nos esta funcionando todo en esta relacion ha sido un proceso. Nosotros cuando comenzamos el me decia q ibamos a durar hasta q se supiera, o hasta q el sienta q me haria daño. Pero ahora el me dice q no imagina vivir sin mi y quiere un futuro conmigo. En este año el ha tenido 2 veces relaciones con su esposa y el me lo cuenta , para q yo sepa lo q pasa, cuando pasa eso, ella termina diciendole q no lo siente como antes y terminan hablando de mi y peleando por supuesto. De verdad yo reconozco q a veces lo presiono y yo se q los hombres no funcionan con presion , ellos toman las decisiones a su manera y no cuando uno les pida. Pero de verdad a veces pienso tanto las cosas, q me voy a volver loca y mas porq estoy enamorada , porq quiero luchar por este amor , porq no quiero desesperarme y perder lo q quiero por no tener paciencia...

L
lizbet_5545161
28/5/10 a las 22:35

Yo
Que bella respuesta atukas!! te lo agradezco de verdad, puedo razonar todas esas cosas q me dices. Y las pienso cada dia, pero que dificil es hacer entender eso al corazon!!! mas cuando yo he sufrido tanto por amor y he llevado tantas decepciones, Y ahora por primera vez estoy amando y me siento amada!! aunq no me creas y pienses q esta realcion no puede ser feliz. Lo soy y mucho esta relacion me ha hecho sentirme viva, este hombre me ha bajado el cielo con su forma de amarme y de ser incondicional conmigo , ha sido mi apoyo en las buenas y en las malas, me ha ayudado con mi relacion con mi familia , pero me dice q su tiempo no es igual a mi tiempo. Pronto nos iremos a un viaje de una semana juntos donde tendremos tiempo para hablar de cosas importantes, pero diga lo q diga el solo es el q tiene el poder de decidir q hacer, su esposa sufre, yo sufro, el sufre, pero bueno veremos quien de los 3 se atreve a dejar el circulo primero. Gracias y besos!!!

A
an0N_723476799z
28/5/10 a las 23:42

Te sugiero leer...
Yo tengo una relación sentimental con un hombre mayor, pero afortunadamente para mi él no es casado ni tiene otra relación, ni hijosni nada, lo quiero infinitamente y me siento feliz.
Tengo compañeras que si tiene relaciones con hombre casados y que además son mayores, primero uqe nada debes entender que eres tu la otra y que si hablas de karma la verdad es que todo en el Universo es causa y consecuencia, l oque hagas de alguna manera se regresa, si eres feliz así haciendote a la idea que no vas a pasar de amante esta perfecto, porque vaya es un hombre adjulto, eso de tiempo es de niños, los hombres no piensan como nosotras ni sientes igual.
Te sugiero leer "Actúa como Dama pero piensa como Hombre", sobre todo el cápitulo sobre la pezca, es muy bueno y verás de escrito de un hombre lo que sienten y piensan de las mujeres, cuales si les interesán como premio para toda la vida y otras que solo como para sacerlas del agua tenerlas y desecharlas.
Ojalá y te sea de utilidad, por cierto también te recomeindo "Porque los hombres aman a las ... , espero te sean de utilidad.

X
xiuyun_9861951
29/5/10 a las :24
En respuesta a lizbet_5545161

Yo
Que bella respuesta atukas!! te lo agradezco de verdad, puedo razonar todas esas cosas q me dices. Y las pienso cada dia, pero que dificil es hacer entender eso al corazon!!! mas cuando yo he sufrido tanto por amor y he llevado tantas decepciones, Y ahora por primera vez estoy amando y me siento amada!! aunq no me creas y pienses q esta realcion no puede ser feliz. Lo soy y mucho esta relacion me ha hecho sentirme viva, este hombre me ha bajado el cielo con su forma de amarme y de ser incondicional conmigo , ha sido mi apoyo en las buenas y en las malas, me ha ayudado con mi relacion con mi familia , pero me dice q su tiempo no es igual a mi tiempo. Pronto nos iremos a un viaje de una semana juntos donde tendremos tiempo para hablar de cosas importantes, pero diga lo q diga el solo es el q tiene el poder de decidir q hacer, su esposa sufre, yo sufro, el sufre, pero bueno veremos quien de los 3 se atreve a dejar el circulo primero. Gracias y besos!!!

Ojala leyeras diferentes testimonios en este foro y todos son iguales
O casi, todas dicen lo mismo ,y ellos dicen las mismas mentiras, no tengo relaciones, no la amo,no la puedo dejar ahorita, mis hijos me necesitan, etoy agradecido con mi esposa por todo los anos juntos, ,tengo compromisos financieros con ella, mra busca LAS MENTIRAS QUE DICE UN HOMBRE CASADO y ahi te daras cuenta que absolutamente todos dicen lo mismo,, y todas dicen es que lo nuestro es diferente ,es ke lo de nosotros es inigualable, ojala amiguita te des cuenta del embuste, no se sale de su casa porque no quiere, ha y preparate te van a lover insultos de una forma fina y otras muy vulgares, las mujeres que estan siendo enganadas te van a desollar viva, pocos te van responder con respeto ,al contrario, te sugiero que lo dejes , aque te expones a que la mujer desquiciada por los celos te golpee o te pase algo peor,hay pasiones muy fuertes y una de ellas son los celos, si ya sea trevio ha hablar con tu mama y a insultarte, tenle miedo,
te deseo de todo corazon ojala te puedas salir de esa relacion ,y buscar a un chavo de tu edad y que empieces una nueva ilusion con alguien sin tantos problemas,y tambien piensa que flojera de rato se te va hacer un viejito,
beso

A
anay_7985607
29/5/10 a las :53

Es dificil
hola te cuento me separe de mi marido xq tenia un amante en su trabajo yo con un hijo d dos años,la queria matar x reirse de mi ella me veia con mi hijito visitar su papa y no le importo,le pegue la hice echar del trabajo,y el me lloraba q me queria q no sabia xq lo hizo y a ella le desia q yo no lo iva a dejar ser feliz q la amaba y q solo iva a ver su hijo ( tenia releciones con migo ) cuando visitaba el nene,me hizo la vida imposible jugaba a dos puntas..yo casi muero de dolor y ella tambien al final era el la basura,ella lo dejo xq se dio cuenta q le mentia yo me deje mentir un tiempo mas xq lo amaba hasta q embarazo a otra y siempre el mismo verso yo era la madre de su hijo cuando le convenia y su mujer en otras ocasion,un hijo no ata anadie el moria x mi hijo y cuando lo tubo q dejar no dudo.ese hombre si no es con vos la va a engañar con otra a su mujer xq es su naturaleza..no te dejes engañar! de los dos lados se sufre de mujer o de amante..suerte besos

N
nelya_6309119
29/5/10 a las 7:16

Chica con amante 25 años mayor
Mira no te voy a dar mi opinion. Simplemente te voy a decir la verdad, contarte la realidad y abrirte los ojos porque estas ciega, no tienes mucha experiencia de la vida.

Ese hombre que tanto amas es un egoista e un injusto. Quiere tomarse todo el tiempo que necesite y mientras mantenerte como un rehen. No olvides que el tiene mucha mas experiencia que tu y por lo tanto sabe como manipularte y que decirte para sacar lo que quiere de ti. Es fantastico para un hombre tener su casa con su mujer e hijos, esa seguridad, y encima tener una amante mucho mas joven, que hombre no quiere eso??

Encima te crees que es sincero contigo porque te cuenta que se acosto con su mujer dos veces mientras estaba contigo. Tu estas ciega o eres tonta? Si esta de amante contigo mientras su mujer lo sabe no es para que se siga acostando con ella si tanto te quiere, pero lo va bien de que tu aceptes eso porque es su forma de seguir amarrando a su mujer. Las engaña a las dos. Perdona pero que mierda de hombre.

Debes de quererte mas a ti misma. Por lo que cuentas eres de estas que aman demasiado, no pongas a este tipo antes que tu.

Y bueno pues claro que la mujer te va a poner por los suelos, a lo mejor lo sigue queriendo y esta viendo que su vida de matrimonio se esta acabando, que horrible situacion para ella no? Pues deberias de asumir sus insultos y sus llamadas sin rechistar, ¿por que te debe de doler?

Este tipejo es que lo quiere todo. Encima si estuvieses con el, al cabo de los años te darias cuenta del error que has cometido, porque se ponen viejos, se operan de la prostata y ya ni les interesa el sexo y te quedas queriendolo engañar siempre, creeme. Chica en serio, no tires tu vida de esta forma. Me da pena lo que me cuentas. Pena por ti. Tienes que ser fuerte y dejarlo porque esto no te va a traer mucho futuro. Te aseguro que volveras a encontrar el amor, este amor tuyo ahora es de chica joven inexperimentada, naive, inocente. El es el que se aprovecha de ti y tu nada de el.

Te aseguro que 25 años es mucho y no vale la pena, te lo digo por experiencia.

Espero leer pronto que has tomado la decision adecuada. Armate de fuerza y apoyo y dejalo YA.

Mucha suerte y se fuerte.

O
oleh_9012367
29/5/10 a las 9:24

Aunque no dices tu edad, suenas demasiado joven

Te copio y pego el texto que cita una forera y colgó otra hace un tiempo, leélo atentamente, a ver si encuentras semejanzas con lo que te dicen:


"Las clásicas mentiras y/o excusas de los hombres casados"

SOBRE SU MATRIMONIO:
1- Me estoy separando.
2- Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
3- No tenemos vida sexual desde hace años. Ya somos como hermanos.
4- Dormimos en habitaciones separadas.
5- Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).
6- Tenemos un matrimonio abierto.
7- Seguimos casados porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación ya es empresarial.
8- Sigo casado con ella debido a presiones sociales y familiares.
9- No me separo de ella por mis hijos.

SOBRE SU MUJER:
1- A mi mujer el sexo no le interesa.
2- Hace mucho que no la amo.
3- Mi mujer se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.
4- Mi mujer tiene problemas fisicos/psicologicos, si la dejo la destrozaria.
5- Mi mujer solo me trae problemas, no me hace feliz.
6- Mi mujer no me comprende.
7- Mi mujer no me atiende, no le importo.
8- Mi mujer me acosa mentalmente.
9- Mi mujer me ha sido infiel.
10- Mi mujer es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
11- Para mi mujer su vida social es más importante que yo.
12- Es una mujer de mente abierta. No importa lo que yo haga en la calle.
13- No me importaría que ella me fuera infiel.


SOBRE LA AMANTE:
1- Tu me haces sentir algo que no habia experimentado, o crei haber olvidado.
2- Eres la mujer de mi vida, dame tiempo para resolver mi situacion.
3- Tengo miedo, nunca me imagine que esto me pasaria.
4- Tu eres lo que siempre busqué, lástima que llegaste tarde a mi vida.
5- Ojalá te hubiera conocido antes. Si pudiera volver el tiempo atrás, me casaría contigo.
6- Me has dado el mejor sexo que tuve jamás.
7-Te amo!! No puedo vivir sin ti.
8- No puedo dejar de pensar en ti.
9- Solo tu me haces feliz.
10- Por favor no me dejes, dame tiempo.
11- Me voy a separar, solo necesito mas tiempo."


Al ser joven estarás muy apasionada y la inexperiencia te hará pensar en que tu relación es trascendente, para siempre cuando, con el transcurrir del tiempo verás que el amor y la pasión son dos cosas que no tienen porque ir juntas.

Él seguramente te dirá que te ama de la misma manera en que tú lo haces. ¿Lo dejarías todo por él? ¿Por qué él no hace lo mismo?

Fácil respuesta, porque no os queréis de igual forma y eso se mantendrá, por mucho que se prometa la luna. Intenta ser sensata, haber esperado dos años a nada sólo te ha dado lo que has tenido, ser la segunda. Las mentiras, aunque parezcan razones, no dejan de ser mentiras. Eso de la presión que te echa en cara para mantenerte en espera es una martingala, si dice querer vivir contigo, darte hijos (parece que no le baste con los tuyos) y todos esos cuentos de hadas que se inventan más que se realizan, con su edad para luego ya es demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook