Foro / Pareja

Pido un consejo a quienes son amantes, respóndanme por favor!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 22:04
Y
yariza_6425888
19/12/05 a las 5:08

Yo se que ustedes me pueden ayudar.
Me dijo que vendría a verme en enero, ahora me sale con que no está confirmado que tendrá la semana libre., que parece que tendrá trabajo. Me dolió mucho escuchar que no está seguro de venir. Quise decirle de todo pero me quedé corta. Qué hago??, lo mando a freir monos? qué harían ustedes??
reacciono suavecita para retenerlo???
Ayuda por favor

Perlita

Ver también

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 6:02

Perlita
En mi opinión es camino de ser amante es bueno mientras no t einvolucres ni sufras, si silo buscas diversión espera que vuelva pero si buscas algo más dejalo ya, que no mereces sufrir ni luchar po run hombre que no puede ni quiere ofrecerte nada. Yo fuí amante y la pase mal, y no es que diga de de esta agu ano beberé pero creo jamás me involucraré más con un casado, se viven momentos muy bellos pero como te comento es un caminocon muchos y obstaculos y sufrimiento.

Suerte

A
an0N_847902099z
19/12/05 a las 7:19

Aprovecha....
.....esta oportunidad para safarte de ese hombre que parece que tu no eres lo primero en su vida, no vale la pena que sufras por una relacion que no tiene buen fin de cualquier forma que la quiereas ver. Tomalo como algo que paso, gozaste, sufriste y se acabo.
Recuerda que un hombre cuando esta locamente enamorado cualquiera que sean las circunsatancias hace lo que sea por estar cerca de la mujer que lo vuelve loco, peor aun si solo es de vez en cuando.
Olvidalo, sigue tu vida, se sufre por un tiempito pero nada es para siempre si pones tu mente a trabajar en eso.

Animo y suerte! hay miles de hombres esperandote!!!

Un abrazo

C
cesar_6432081
19/12/05 a las 11:51

Intenta pensar como el
Hola!! en principio, si le konoces bien tendrás tus suposiciones de que sea un hombre fiel o no, la deskonfianza termina por akabar kon toda relación. Si lo ke kieres, komo dices, es intentar retenerlo, él no debe notar ke sea así, puesto ke lo úniko ke puedes konseguir es ke se de kuenta y rehuya más el enkuentro kontigo.
Si es infiel, probablemente también sea hombre celoso. Komo bien te responden, tienes un sinfín de hombres ke te están esperando, haz tu vida y si hablas kon él ke te vea kontenta y ke note ke has konocido a gente. Si ves ke reakciona mal ante esto, existe la posibilidad ke te esté engañando. Rekuerda ke el infiel piensa ke si él lo es también puede serlo su pareja, y eso no suele gustarles demasiado. Si ves ke es así y no te gusta, sigue a tu instinto y rehaz tu vida, ke kuando una puerta se cierra otras muchas se abren. Un abrazo

Y
yariza_6425888
19/12/05 a las 21:45

Gracias
a tod@as las que contestaron.
Tienen mucha razón en todo lo que dice, pero les pregunto: Cómo se hace para dejar de querer a alguien??

Perlita

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 21:47
En respuesta a yariza_6425888

Gracias
a tod@as las que contestaron.
Tienen mucha razón en todo lo que dice, pero les pregunto: Cómo se hace para dejar de querer a alguien??

Perlita

Eso
no lo se, pero aun asi debes luchar por estar bien tu, a veces duele dejarlos y uno los quiere pero si te esperas a supuestamente dejarlo de amar será peor más te encariñarás, sufrir un rato no es tna malo, tarde que temprano se supera.

Y
yariza_6425888
19/12/05 a las 21:49
En respuesta a gohar_5943352

Eso
no lo se, pero aun asi debes luchar por estar bien tu, a veces duele dejarlos y uno los quiere pero si te esperas a supuestamente dejarlo de amar será peor más te encariñarás, sufrir un rato no es tna malo, tarde que temprano se supera.

Sufrir!
Cuánto más? a pesar de que está lejos, porque vive en otro país, estoy acostumbrada a estar conectada siempre con el, charlar todo el tiempo y ahora su ausencia me está doliendo tanto que casi no lo puedo soportar.

Gracias por darme ánimo, yo se que el tiempo ayudará.

Un beso,

Perla

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 21:51
En respuesta a yariza_6425888

Sufrir!
Cuánto más? a pesar de que está lejos, porque vive en otro país, estoy acostumbrada a estar conectada siempre con el, charlar todo el tiempo y ahora su ausencia me está doliendo tanto que casi no lo puedo soportar.

Gracias por darme ánimo, yo se que el tiempo ayudará.

Un beso,

Perla

Si perlita
duele y se sufre mucho, pero a veces es encesario pasar por eso, ten fuerzas suficientes para soportarlo y verás que porbto verás la luz.

Animo y besitos

P.D. Matnete lo más ocupada que puedas

Y
yariza_6425888
19/12/05 a las 21:55

Lo siente o no lo siente?
Cuando él dice: "voy a ir y luego dice, no puedo" no se si es que no puede o en realidad no quiere.

Mi cabeza va a estallar tratando de adivinar

Perla

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 22:04
En respuesta a yariza_6425888

Lo siente o no lo siente?
Cuando él dice: "voy a ir y luego dice, no puedo" no se si es que no puede o en realidad no quiere.

Mi cabeza va a estallar tratando de adivinar

Perla

Ya no pienses
en eso, mejor ve tu que sientes y quieres para ti, si el da largas es por algo, o es cobarde o no sabe ni que quiere, la mayoria de las veces cuando no estan definidos se sufre mucho, uno crea esperanzas y ellos solo son prestados y para ciertas cosas, suongo eres joven y solterita sal adivertirte auqneu se que estas triste animate y diviertete y mantente ocupada

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir