Foro / Pareja

Una grandisima duda que es el liquido seminal o semenal porfavor respondanme

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 1:29
L
luma_6865883
27/1/09 a las 15:58

hola ps quiero saber que es el liquido seminal o algo asi y si con eso puedes quedar embarazada y si cuando sueltan eso es cuando se vienen espero respuestas gracias

Ver también

J
judite_5178641
27/1/09 a las 16:13

Si
Si, con el líquido preseminal sí que puedes quedarte embarazada. Lleva espermatozoides y es un líquido que el chico no controla y no nota cuando sale.

A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 16:17

Hola
es un liquido viscoso que segregan los hombres al mantener una relacion sexual o masturbacion...

el cual contiene espermatozoides los cuales en contacto con el ovulo femenino producen la fecundacion y alli te qedas embarazada el contacto se produce en una relacion sexual cuando el hombre acaba dentro de la mujer

el que segreguen semen no quiere decr que hayan llegado al orgasmo... no siempre sucede asi....

lo mejor es cuidarse con preservativo para que el semen quede contenido alli y no este en contacto con tus ovulos en una relacion sexual

hay un monton de metodos anticonceptivos tu ves cual te apetese

cuidate .. beso


A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 23:14

Upsss me equivoque
jajjaja que tonta lei mal pense que estaba preguntando que era el semen ... creo q muchas horas en la compu me estan nublando la vista.. pido disculpas a la chica que pregunto jejej


bue el liquido pre seminal es otra cosa los hombres lo segregan cuando estan exitados..... es como un lubricante masculino que contiene espermatozoides y si hay posibilidades de quedar embarazada .. aunque no tantas como con el semen .. pero que las hay las hay... asi que mejor... cuidate desde un principio

bye saludos

S
shamim_9625145
28/1/09 a las 1:29

Bueno...
Yo lo conozco como liquido Pre-Eyaculatorio ( puede tener variantes de nombres) y si con eso puedes quedar embarazada, y eso ocurre cuando el hombre esta excitado, antes de tener una eyaculacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook